sábado, 31 de enero de 2009

Times of TH in EE.UU -HDNet.com

Tokio Hotel Live From Hollywood - Premiere.

Image Hosted by ImageShack.us

Si tienes HD, podrás ver el próximo Domingo, 1 de febrero -( 8:00 PM ET 5:00 PM PT)
un especial de una hora de duración aproximadamente, del tiempo que la banda
pasó en los EE.UU, como el espectaculo de Avalon en Hollywood…

Info

Leia Mais

Traducción Gossip - Japon

www.tokiohotelfurimmer.com

Bill Kaulitz (izquierda),Tom Kaulitz (derecha) fecha de nacimiento 01.09.89 (19 años)

Bill y Tom con sus looks tan personales, dan origen al nombre de ‘Tokio Hotel’, inspirado en nuestro más hermoso Tokyo.
Al parecer, ellos se inspiran en lo visual Kei Japonés, es más, el peinado de Bill es de lo más original.
Estos chicos siendo una banda Alemana, tienen grandes cosas, como el premio “Artista revelación” en los MTV VMA de America.

Ahora, seguiremos hablando de estos chicos, de la banda ya que, llegaran a niveles mundiales!

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Bill baja de peso y nuevo album en marzo!!



▲ POPCORN os trae en exclusiva fotos de la ultima gira en EEUU de Tokio Hotel! Les tenemos, al igual que las ultimas y mas calientes noticias de backstage! de verdad Bill sufre trastornos alimenticios? odia su cuerpo y ha caido en depresion?

La ultima vez aparecieron rumores relacionados con la salud de Bill (19). Recibimos la informacion de que padecia trastornos alimenticios, que odiaba su cerpo y que nada le hacia sentir mejor. pero a veces, y a menudo pasa con Tokio Hotel, la verdad resulta dificil de esconder. es fácil ver que Bill odia su cuerpo porque en la playa esta tumbado todo vestido con camiseta negra y vaqueros.
Bueno, podria tener frio, o estar protegiendose de los rayos del sol. pero obviamente él no tiene problemas con su cuerpo, ha sido pillado otras veces en la playa con su hermano Tom llevando solo el bañador! Tambien es facil darse cuenta de que Bill no come mucho, pero eso no significa que esa anorexico o bulimico! los managers lo han dicho claro, Bill no tiene ningun problema con la comida. Pero desde que nos percatamos de que Bill habia estado perdiendo mas peso (probablemente pesa 45kg!) está el hecho de que ha pasado por una gran gira!
Y ahora las buenas noticias: el nuevo album se supone que será publicado en Marzo!

Traducido por (c) Melody

Leia Mais

viernes, 30 de enero de 2009

Les encantan los animales -Dailyblog

Después de ver el reciente DVD de Tokio Hotel, ‘Caught On Camera’ dos cosas me quedaron muy claras. Los chicos de Tokio Hotel se preocupan realmente por los animales. Cuando en un moemnto del video se ven llegar a la entrada de los MTV Video Music Awards en un monstruoso camión (Monster Truck), los chicos comentaron que sintieron al ver llegar al rapero T-Pain en elefante.

El vocalista de Tokio Hotel (debo decir, que cada vez con mejor pelo), Bill Kaulitz, dijo que “Eso es una gran crueldad”.
Tom, el hermano y guitarrista de Tokio Hotel, comparte el mismo pensamiento que Bill y siguió diciendo “Odio los parques zoológicos y cirso. La gente no deberia llevar a sus hijos a esos sitios”

Estamos totalmente de acuerdo, muchachos! Los circos no son presisamente divertidos para los animales, ya que estan limitados en esas pequeñas celdas y forzados a hacer espectaculos a base de golpes, por lo que no pueden vivir una vida normal.

Afortunadamente, hay un buen número alternativas muy entretenidas.

Info


Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Times of TH in EE.UU -HDNet.com

Tokio Hotel Live From Hollywood - Premiere.

Image Hosted by ImageShack.us

Si tienes HD, podrás ver el próximo Domingo, 1 de febrero -( 8:00 PM ET 5:00 PM PT)
un especial de una hora de duración aproximadamente, del tiempo que la banda
pasó en los EE.UU, como el espectaculo de Avalon en Hollywood…

Info

Leia Mais

jueves, 29 de enero de 2009

Tokio Hotel vuelve esta primavera! - 40principales

Tokio Hotel vuelve esta primavera con “nuevas influencias” y sorpresas.
La banda revelaban en una entre vista detalles del que será su tercer álbum de estudio:

Tras un merecido y necesitado descanso, Tokio Hotel trabaja actualmente en su tercer disco de estudio. Bill Kaulitz ha contado que, si todo sale como está previsto, llegará a las tiendas esta privamera. También asegura que las nuevas canciones van ser una gran sorpresa para todos.

En una entrevista con Dream Up Magazine, el líder de la banda explica que han pasado por un período muy intenso y creativo, pero que también les ha proporcionado “un descanso que necesitaba mucho la banda”.

Bill ha desvelado algunos detalles sobre el próximo trabajo de la banda alemana: “Hay un montón de nuevas influencias que nunca antes se habían escuchado en el sonido de Tokio Hotel. Aún así, hemos mantenido al mismo equipo. Nuestro nuevo álbum probablemente sorprenderá a un montón de gente y espero que a los fans les encante”.

Respecto al contenido de las canciones que han estado elaborando para el disco, Kaulitz adelanta que, principalmente, tratan de sus vidas después de alcanzar el éxito y la fama en 2007 con el LP Scream: “Tienen que ver con nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y reflexiones, y también con nuestros deseos y esperanzas”.

Y sobre el proceso que siguen a la hora de crear los temas, Bill cuenta: “Tenemos una canción que se puede interpretar de muchas maneras diferentes, y tenemos que encontrar la mejor interpretación. Entonces empezamos a experimentar con cada canción, cambiando el sonido de la guitarra o modificando mi voz”.

Info

Leia Mais

miércoles, 28 de enero de 2009

MTV News: entrevista a los productores.

Tokio Hotel trabaja en la oscuridad los temas para su siguiente álbum.

www.tokiohotelfurimmer.com

Los productores de La Matrix, hablan de sus próximos trabajos en LP, para la próxima primavera.
Por Gil Kaufman

Ha sido un largo tiempo, ya que el trío de producción conocido como ‘La Matrix’ está trabajando para el esperado nuevo álbum. Pero esto cambiará esta primavera, cuando Tokio Hotel lance el seguimiento de su nuevo álbum en Inglés. El álbum, aún carece de título, está co-producido por los compositores y productores más conocidos, por trabajar con Avril Lavigne, Christina Aguilera, Britney Spears y Korn.

“Estamos en el centro de trabajo de Tokio Hotel, en este momento”, dijo Lauren Christy, miembro de ‘Matrix’ el pasado martes, el mismo día en que el álbum de Katy Perry entró en iTunes. “Hemos realizado ocho canciones para ese registro … y me encanta la voz del cantante y el hecho de que tocan sus propios instrumentos. Son una verdadera banda y son muy oscuros. Casi perfectos, de aspecto magnífico pero, son una banda con una música muy oscura.

Hasta el momento, Christy dijo que el grupo alemán ha grabado dos canciones diferentes en los estudios de Los Ángeles, con ‘Matrix’ en su propia casa con su equipo de producción, durante los últimos meses, con una mezcla que incluye un fuerte estilo y canciones con una gran oscuridad y “un montón de guitarras”.

El compañero y productor de Matrix, Scott Spock dijo que los periodos de estas sesiones, han sido unos de los más emocionantes y agradables de su carrera. “Hemos trabajado con mucha gente diferente y al entrar en una habitación empieza la magia….y lo hace todo muy divertido”, dijo comparando la chispa que sintió trabajando con Lavigne y Korn. ” Es la misma experiencia con Tokio Hotel… Todos ellos son realmente talentosos y pueden escribir y tocar, son un reparto verdadero.”

Spock dijo que no puede recordar la última vez que trabajó con un cantante con una gran calidad de estrella como el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz. ”Ahora, la música necesita a Tokio Hotel”, “Ellos son la reactivación de esa imagen de lo que es, una estrella de rock…Su escritura se ha desarrollado enormemente, y estamos experimentando un poco con algunas influencias de Depeche Mode… No suena como cualquier otra cosa que hay por ahí ahora. La gente no quiere escuchar un montón de 808s y una voz automática y afinada. Quieren que las cosas sean reales “.

Christy añadió que una de las cosas que ha aumentado el amor por los roqueros es su fuerte senido de la identidad, parace impermeable a la tendencia del sonido pop. “La banda es consciente de lo que son, y cuando un artista es fuerte no se puede tirar de ellos y hacerles sonar como lo que no son. Son muy conscientes de lo que quieren.”

Ese fuerte sentido de sí mismos ha hecho más fácil trabajar con los muchachos en su intento de introducir un poco más de rock a sus estilos, Spock dijo que se trabaja duro para no perder la esencia que los ha convertido en estrellas en todo el mundo. “El tira y afloja ha sido grande”, dijo. “Y creo que por eso el álbum será grandioso por eso. Dentro de 10 años miraré hacia atras y diré ‘Wow, he trabajado con Tokio Hotel! ”

Christy dice que TH llegó a ‘La Matrix’ porque les gustó mucho la balada que habia co-escrito con Avril Lavigne, “I’m with you”, así como su producción ha Korn,que puedes ver en el Otro Lado del álbum.

“Les gusta la tristeza de la canción y que realmente terminaron afectados por ella”, dijo Lavigne. De la melodía ” Les gusta los registros de Korn, pero ellos dijeron ‘nosotros no hacemos eso, pero es muy bueno. Hasta ahora ‘La Matrix’ ha co-escrito todas las canciones que se trabajan para el nuevo álbum de Tokio Hotel, y al cierre de esta edición Scott dijo que se había terminado el trabajo en seis de esos temas.

El álbum estará seguramente para finales de primavera, de acuerdo a Christy, un portavoz de TH.
“La confianza que tienen en aber exactamente quiénes son y lo que están haciendo, dada la juventud que tienen, es increíble”, dijo Spock. ”Ellos estan del lado dellado oscuro de la música, grandes influencias de rock, no como corderos de Dios. (..)

Info


Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

World Fanaction“¿Lo quieren? ¡Lo tienen!”

Un grupo de personas, esta preparando una Fanaction ¡A lo grande!
Y es que, básandose en lo que expresan en su último DVD ‘Caught On Camera’ :
” Estaremos tremendamente nerviosos cuando la gente oiga el álbum por primera vez. Cuando lo pongan en el reproductor y lo escuchen. Nos encantaría poder tener una cámara en cada habitación para verlos”

Lo que se quiere intentar, es que puedan verlo de verdad. A cada uno de nosotros escuchando el CD por primera vez, nuestras emociones REALES! Si gritamos, lloramos, saltamos, o simplemente nos quedamos en silencio durante media hora(…)

Habrá unas normas y una especie de vídeo ‘plantilla’, es decir, como no declarar vuestro amor incondicional hacia ellos…ni adornar el vídeo de manera excesiva…todo para que no haya ni mejores ni peores…iguales!

Para ayudar a que este deseo se cumpla entra Aqui y termina de informarte.

Leia Mais

Tokio Hotel nominado como ‘Peor Grupo’

Además de los habituales concursos y premios, todavía nos queda por ver el “anti-premio”, y por supuesto en la lista de candidatos para los NME Awards de este año, se encuentran en la categoría de “Peor Grupo”:

- Fall Out Boy
- Jonas Brothers
- Oasis
- Scouting for Girls
- Tokio Hotel
La entrega de premios será el 25 de febrero, esperemos que por una vez NO ganen!! ¬¬

Info

Leia Mais

¿¿Violines para el nuevo CD??

Image and video hosting by TinyPic

Leia Mais

lunes, 26 de enero de 2009

Tokio Hotel NO esta en Londres!

www.tokiohotelfurimmer.com* TH did not record a music video in London (and are not going to). Plans for a new music video have not been made yet (this means the Las Vegas rumour is also untrue).
* TH are not recording at Abbey Road.
* TH have not been to Universal Music in London for recording or meetings.
* TH have not been staying in London at the places that they have in the past, so people saying that are unfortunately incorrect.

* TH no han estado grabado un video en Londres, y no lo van a hacer. Los planes del nuevo video todavia no estan, por tanto lo del videoclip en Las Vegas es tambien mentira.
* TH no han estado grabando en el ‘Abbey Road’ (un estudio muy famoso de Londres)
* TH no ha estado en Universal de Londres para grabar nada
* TH no ha estado en Londres en los mismo sitios que estuvieron, asi que la gente que lo ha dicho esta equivocada.

Info: UK Street Team

Leia Mais

domingo, 25 de enero de 2009

Iniciativa para Gustav "Postcard From Heaven"

www.tokiohotelfurimmer.com

Dos páginas Portuguesas, han lanzado la iniciativa de mandarle una regalo a Gustav:

(…)Como sabeis, Gustav sufrió una pequeña operación, que salió bien.

Por eso, hemos decidido mandarle un regalo a nuestro batería, monstrándole todo nuestro apoyo, y deseándole lo mejor, para que vea que también nos preocupamos por el.

La idea es de hacer una postal XXL, dónde estaria escrito el mensaje que quieras.(…)

¿Como participar?

Muy sencillo, sólo tienes que escribir el mensaje en el cuadro de comentarios que veras abajo, cuando entres aqui, junto a tu nombre y e-mail(…)

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

"Caught On Camera" - Palencia Free

www.tokiohotelfurimmer.com

El grupo que arrasa en todo el mundo, Tokio Hotel, saca a la venta un DVD para desverlar a sus fans los secretos del Backstage

‘Caught On Camera’
El nuevo DVD de Tokio Hotel ya está a la venta para todos su fans y lo hace con tres versiones diferentes, que tienen en común los DVD’s en los que se recoge la vida y obra de este grupo, el más popular del momento en todo el mundo.

DVD1: LA HISTORIA. Del Youtube directamente a la pantalla de televisión. Todo lo mejor de los episodios de TH TV. Bill, Tom, Gustav y Georg han escogido sus favoritos e inolvidables momentos del pasado año. Comentarios exclusivos que añaden un toque único y revelan los pensamientos más íntimos de los chicos. Un buen rato junto a Tokio Hotel, en unos intensos 80 minutos On the Road documental y descubre todo lo que pasa en su increíble carrera.

DVD2: EL FUTURO: Tokio Hotel muestra sus planes de futuro, acerca de su próximo album en una entrevista privada, grabada únicamente para este DVD. DVD intercativo en el que hay que intentar sacar la información a Bill, mientras él graba en el estudio y mira cómo revela secretos acerca del 3er album.
Los fans pueden ver a los chicos preparándose para la grabación en el estudio, grabados por Tokio Hotel TV.

Info: Tokio Hotel DB

Leia Mais

Meet and Greet en Millano




Una tia con toodoos sus hueevoos le da un beso a Tom!

Min:1:18

Leia Mais

Tokio Hotel en los EMA 09

El proximo dia 5 de Noviembre de 2009 se celebrarán los Europe Music Award (EMA) en Berlín.

Según Alexander Platz, se espera que Tokio Hotel abra la gala con su nuevo single
la MTV no ha confirmado esta información, pero tampoco lo ha desmentido. Esperamos más noticias al respecto. de momento, apuntamos la fecha en nuestro calendario ^^

Leia Mais

Vota por la estrella del 2008

Tokio Hotel va ganando en la encuesta que hace ‘esmas’ con
el 47′21% de los votos (41.4234 v.)


VOTA

Leia Mais

viernes, 23 de enero de 2009

Music on line -PT

www.tokiohotelfurimmer.com

Tokio Hotel tiene muchas fans en Portugal, estas se preguntan a si mismas por la ‘desaparición’ de la banda Alemana. El cantante, contestó a esta duda en una revista Francesa ‘Dream Up’ :

“Ahora estamos grabando nuestro tercer álbum en el estudio. Hemos tenidio una época muy intensa y con mucha creatividad, por eso hicimos una pausa (…) Los momentos en los que estamos fuera del alcance de las cámaras, son vitales para la banda, porque es cuando volvemos a concentrarnos en lo que realmente importa.”

Sobre las nuevas canciones, la mayoría compuestas a lo largo de la gira, Bill Kaulitz dice, que sorprenderán a mucha gente, porque hay influencias nuevas con toques ya olvidados de Tokio Hotel.

Una de las canciones, habla de lo que le sucedió al vocalista, la inflamación que le obligo a someterse a una operación y por eso, cancelar el tour (uno de los conciertos, de Portugal).

Para terminar, Bill admite, que el nuevo álbum será en Alemán, porque es el más intimo de todos, pero aseguró que habrá una version en ingles.

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Dioses del Eyeliner

www.tokiohotelfurimmer.com

Bill Kaulitz, Tokio Hotel, en el 6º lugar:

Mirad esa mejillas tan huesudas!! Si fuese un poco más guapo, podría incluso llegar a Estee Lauder. Su look dice, “Mi madre me metió en clases de banda (música) para que dejara de jugar con su neceser de maquillaje.

Veredicto: El brillo de sus labios, va a juego con el diametro de su pelo, de una presisión matemática. ‘pulgares arriba’ (bien hecho).

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Leia Mais

jueves, 22 de enero de 2009

TH el nº 17 de los más queridos

Galaxie (Malasia): Tokio Hotel el nº17 de las 100 personas mas queridas

Leia Mais

NOMINADOS A LOS ECHO 2009!!!



Mejor video:

-Bushido Sonnenbankflavour
-Juli Dieses Leben
-LaFee Mitternacht
-Silbermond Das Beste
-Tokio Hotel Der Letzte Tag


Produccion de DVD musical:

-Depeche Mode Touring The Angel
-Pink Floyd Pulse
-Rammstein VÃlkerball
-Robbie Williams And Through it all
-Tokio Hotel Schrei


Mejores Productores:


-Bob Arnz for Lafee
-Frank Ramond & Matthias Hass for Roger Cicero, Annett Lousan, Ina Müller
-Olaf Opal for Juli, HÃlfte vom Sportfreund Stiller Album
-Pat Benzer, Dave Roth, David jost, Peter Hoffmann for Tokio Hotel
-Valicon for Silbermond, Tobias Regner, HÃlfte vom Mike Leon Grosch Album


Los ECHO se celebraran el 25 de Marzo en Berlin

mas info en: www.echopop.de

Leia Mais

Concierto el 18.04.09 en Chicago??

Ya se esta empezando a especular sobre los nuevos conciertos que Tokio Hotel va a dar en su gira 2009, y segun la pagina showtimetickets.com, estaran el dia 18 de Abril del 2009 en Chicago:

www.tokiohotelfurimmer.com

Se pueden comprar desde AQUI

Leia Mais

miércoles, 21 de enero de 2009

Fotazas del DVD "Caught on Camera" O.o





Leia Mais

Magazine Ok!

Aviso: Las siguientes celebridades son andróginas en su propio derecho. Puede que mirar sus fotos desencade alguna consecuencia no intencionada, como vision doble. Mira, a ver si podeis descubrir si son chicos de verdad o no más que unos bebés

Bill Kaulitz: 19 años, el cantante y líder de al banda de Glamrock alemán, es la persona más joven con una figura de cera en el museo Madame Tussauds.(…)

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Una Portuguésa a punto de ganar el concurso de “fan más guapa de Tokio Hotel”

www.tokiohotelfurimmer.com

Nombre, Susylitz, tiene 24 años y es de Oporto. La joven está a punto de ser elegida como la más hermosa entre las seguidoras de la banda. Aquí están las fotos.



Susylitz es el nombre de la competidora portuguésa más votada en un concurso organizado en MySpace para elegir a la “fan mas guapa de Tokio Hotel”. La chica está a punto de hacerse con el trono de los sitios mas visitados en Portugal (y en el mundo) el año pasado.

www.tokiohotelfurimmer.com

El concurso fue iniciado por una admiradora del vocalista Bill Kaulitz, y esta en la recta final.

Los resultado soficiales se darán a conocer mañana, 22 de enero, pero todo indica que el título llegará a territorio nacional: la joven Portuguesa de 24 años, que se puede ver en la foto de la izquierda, va en un destacado 1º lugar con 107 votos.

Según la actualización de los votos disponibles, el seguimiento en el podio, esta Anne de Dinamarca con 100 votos y la Americana Raychel Ray con 57 votos, una lista que incluye a otras admiradoras Portuguesas, de Rusia, Estados Unidos, Mexico, Venezuela y Camboya, entre otros países .




Susylitz, 24 años, de Oporto

Portuguesa prestes a ganhar concurso de "fã mais bonita dos Tokio Hotel" - Portuguesa prestes a ganhar concurso de "fã mais bonita dos Tokio Hotel" -

Anne, en 2º lugar Raychel, en 3º lugar

El objetivo, como sabemos, es “llamar la atención de la banda.” Es la declaración de intenciones de la impulsora del premio, que sabemos que tiene sólo 19 años, esta soltera y es Virgo, dijo: “este es un concurso para elegir a la fan mas guapa de Tokio Hotel. No importa el país o edad, participa “.

La mecánica de participación es sencilla y ha reunido a 75 jóvenes (cuyas fotos se puede ver aquí), para enviar tu foto al concurso, cuatro son Portuguesas. Para votar solo tienes que enviar un mensaje con el nombre de tu preferida.
La favorita Susylitz está generando una gran controversia en la red social MySpace. Páginas supuestamente falsas afirman que la portuguésa y la creadora son la misma persona y la imagen de esta, ha reunido 19.223 amigos, número impresionante de una página firmada por una persona desconocida.

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Leia Mais

lunes, 19 de enero de 2009

Todavía NO hay fechas oficiales

www.tokiohotelfurimmer.com
Los numerosos Street Teams officiales de diferentes localidades,
dan como FALSO el rumor de las posibles fechas para el próximo
Tour Europa de Tokio Hotel. Cuando se publiquen desde el Official website
se avisará.

Leia Mais

domingo, 18 de enero de 2009

TH NO están nominados para los ECHO 2009!!

www.tokiohotelfurimmer.com
El 21 de Febrero será la gala de los premios ECHO 2009 que se celebrarán en Berlín. Desgraciadamente Tokio Hotel no están nominados a ninguna de las categorías.
También recordamos que los premios NRJ Awards se celebraron ayer, premio al que el grupo había aspirado años atrás, y en este caso tampoco fueron nombrados.
ECHO

Leia Mais

Posibles fechas para los próximos conciertos de TH

NO HAY NADA CONFIRMADO!!

6/4 09 - France - Paris - Bercy
7/4 09 - France - Lyon - Halle Tony-Garnier
9/4 09 - Italy - Milan - Datch Forum
10/4 09 - Italy - Rome - Palalottomatica Rome
12/4 09 - Slovenia - Ljubljana - Tivoli
14/4 09 - Austria - Wien - Szene Wien
15/4 09 - Czech Republic - Prague - O2 Arena
17/4 09 - Poland - Warszawa - Hala Torwar
19/4 09 - Germany - Berlin - O2 Arena
21/4 09 - Denmark - Copenhagen - Forum
23/4 09 - Norway - Oslo - Spektrum
24/4 09 - Sweden - Stockholm - Globen
26/4 09 - Finland - Helsinki - Hartwall Arena
28/4 09 - Germany - Oberhausen - König Pilsener Arena
30/4 09 - Netherlands - Amsterdam - Heineken Music Hall
1/5 09 - Belgium - Brussels - Forest National
3/5 09 - Luxemburg - Luxemburg - The Rockhall
5/5 09 - France - Nancy - Zenith Nancy
6/5 09 - Switzerland - Bern - Bern Arena
8/5 09 - France - Bordeaux - L'Espace De Medoquine

10/5 09 - Spain - Barcelona - Pavello Olimpic Badalona

11/5 09 - Spain - Madrid - Palacio De Deportes de la Comunidad

13/5 09 - Portugal - Lisbon - Atlantico Pavilion
20/5 09 - Greece - Athens - Terra Vibe Park
22/5 09 - Bulgaria - Sofia - National Palace of Culture
23/5 09 - Romania - Bucharest - National Stadium
5/5 09 - Hungary - Budapest - Budapest Arena
27/5 09 - Italy - Torino - Torino Mazda Palace
28/5 09 - Monaco - Monaco - Stade Louis
30/5 09 - France - Toulouse - Le Zenith
1/6 09 - France - Nantes - Zenith Nantes
3/6 09 - France - Lille - Zenith Lille
5/6 09 - Netherlands - Rotterdam - Ahoy
6/6 09 - Belgium - Liege - Le Forum
8/6 09 - Germany - Munich - Olympiahalle

Leia Mais

Conoce a Mister ‘H’: Bill K.

Conoce a Mister ‘H’:

www.tokiohotelfurimmer.com

Como lo prometido es deuda, aquí está el perfil súper completo del ganador del premio Mister h! 2008. Tokio Hotel für immer!

Nombre: Bill Kaulitz
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1989 (Leipzig, Alemania)
Family: es 10 minutos menor que su hermano gemelo idéntico Tom, aunque es fácil diferenciarles por sus looks: mientras Bill lleva un estilismo súper gótico y personal, Tom se hizo sus primeras rastas a los doce años y ya no se las ha vuelto a quitar. Tom, además, es súper hip hopero, y su cabello es rubio, a diferencia del de Bill, que es totalmente negro (con ocasionales mechas blancas). Los dos forman parte del grupo alemán Tokio Hotel: Bill como cantante, y Tom como guitarrista.

www.tokiohotelfurimmer.com

El grupo: además de Bill y Tom, Tokio Hotel consta de otros dos integrantes: Gustav Schäfer (batería) y Georg Listing (bajo). Antes de firmar su primer contrato discográfico, TH comenzaron llamándose Devilish, aunque se lo cambiaron en 2003 cuando fueron descubiertos por el productor Peter Hoffmann. Desde entonces han pasado por dos discográficas: Sony y Universal, aunque sólo lograron sacar disco con la segunda. Sus fans se hacen llamar tokitas. (xDD)
Discografía: el primer disco de Tokio Hotel, Schrei, salió a la venta en 2005, y vendió millones de copias, sobre todo en Alemania. Poco a poco, la fama del grupo comenzó a extenderse por Europa, y enseguida llegaron el segundo y tercer álbum: Zimmer 483 y Scream, que fundía los dos primeros álbumes en uno, con las canciones traducidas del alemán al inglés. De ahí que la archiconocidísima Monsoon tenga una gemela en alemán llamada Durch den Monsun, o que Ready, Set, Go! suene igual que Übers Ende der Welt…

tokio-hotel-premios.jpg

Piercings y tatus: aunque sólo tiene 18 añitos, Bill ya lleva un piercing en la ceja y ha tenido otro en la lengua (¿?"ha tenido?"). En la nuca luce un tatu con el símbolo del grupo, además de una estrella en la cadera, un tatuaje en el brazo que reza freiheit 89, y otro enorme y totalmente incomprensible en el costado, que, dicen por ahí, es algo así como ‘nosotros nunca paramos de gritar’ en alemán. Desde que era pequeño, Bill se ha considerado un chico súper independiente, y él solito se enfrentó a su propia discográfica cuando quisieron cambiarles de look y hacerles parecerse más a la típica boyband. Bill cree firmemente en su ropa y su estilo, y en que todo, desde su pelo hasta sus tatuajes, sus uñas y sus pulseras, reafirman su personalidad y su forma de ser.
Grupos preferidos: Green Day y Placebo, entre muchos otros.
Novias: el tema novias es de lo más espinoso cuando hablamos de Bill: mientras durante meses se rumoreó que estaba liado con la modelo española Mónica Sanz, hace muy poco él mismo contaba a una revista alemana que hace ya más de tres años… ¡que no besa a una chica! Según él, no tiene tiempo para enamorarse, y pasa de los líos de una noche… awwwww, ¡qué mono!

bill-tatus.jpg

Leia Mais