jueves, 30 de abril de 2009

TH no dice nada más sobre el tema…

Tokio Hotel no dice nada más sobre el tema de las Stalkers
www.tokiohotelfurimmer.com
Hamburgo (dpa) - La banda adolescente Tokio Hotel quiere que los problemas con las fans extremas ahora quede en instancias judiciales. Como el Manager del grupo de Magdeburg, David Jost, dijo “la banda no hara mas declaraciones sobre el caso”. A comienzos de abril el hermano gemelo de Bill, Tom Kaulitz habia golpeado en una gasolinera de Hamburgo a una joven mujer.

Posteriormente el Manager revelo que durante un tiempo la banda habia estado siendo perseguida y hostigada por niñas enmascaradas.

Info


Traducido By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

BILD.DE: (traducido)

¡El informe de las mismas stalkers en un vídeo!



Cuatro muchachas, que hacen la vida difícil de la banda con más éxito de Alemania. Cuatro muchachas, que se han trasladado de Francia a Hamburgo para seguir a Tokio Hotel en todo momento. Ahora ellas se muestran ante las cámaras de Bild.de.

"No somos ningunas stalkers", insiste Perrine (21) con un alemán roto en la entrevista. Ella oculta sus ojos detrás de gafas de sol grandes, justo como las otras muchachas. Ellas se mantienen cubiertas y dejan a la conversación a Perrine.

Ella es la que que fue atacada hace una semana por Tom Kaulitz (19). Él estaba harto de las fans extremss. La banda no sólo las han demandado porque son stalkers, sino también porque ellas amenazaron a su familia.

"Nos hemos acostumbrado al hecho que siempre habrán stalkers. Pero cuando el ataque es a nuestra familia, ellas cruzan una línea. ¡Esto es cuándo la diversión se para!" según el hermano Bill (19) en una entrevista con la revista juvenil ¡Bravo!

¿Qué pasó? Un grupo de muchachas francesas ha estado siguiendo a la banda durante varios meses. Ellas se llaman las "afganas del tour". Después de un ataque a la madre de los gemelos Kaulitz los muchachos de la banda de rock de Magdeburgo cancelaron un viaje a Los Angeles para registrar el tercer álbum. Ellos sólo irán cuando ellos consiguen por escrito en un papel de la policía que no permiten a la cuadrilla de muchacha estar cerca de su familia otra vez. Situación actual: alegación contra alegación.

Incluso después de que todo esto pasó la semana pasada la banda no está cabrada con sus verdaderos fans.

¡"Nunca los reuniremos en la misma caja que aquellas stalkers!" según dice Bill a ¡Bravo!
¿Y qué dicen los fans de Tokio Hotel sobre esto? Algunos de ellos van a la guerra. Ellos amenazan a las muchachas francesas con mensajes en youtube.


source


traducido by LoRe
© schrei im zimmer483

Leia Mais

Declaración de Perrine:

Ha escrito esto en el foro Francés:

“Primero, hay muchas cosas en los periódicos, Internet, etc.. que son falsas. La mayoria de ellos son sólo son rumores creados por los fans, o por la dirección de TH mismo. Entiendo que os sintais perdidas, nosotras nos sentimos igual. Lo que pasó después de la agresión (porque sí, lo que él hizo fue una agresión), es que tuvimos prohibido hablar de ello, hasta con nuestros amigos. Entonces tuvimos que dejarlo pasar, sin realmente una posibilidad de explicarnos y decir que era incierto. Desde el viernes, todo ha cambiado cuando cambiamos de abogado … no le despedimos a propósito, rompimos el contrato en los dos lados porque él no sentia que encajaba en nuestro caso (su especialidad de la ley era el negocio, no asuntos criminales). Varios acontecimientos pasaron después con nuestro nuevo abogado por nuestro lado, él realmente nos ayudó y nunca le agradeceremos bastante lo que él hizo por nosotras.

Él nos autoriza y aconseja que hablemos de lo que nos pasó y ayer, nos reunimos con él y un periodista al mismo tiempo. Le hablamos sobre un proyecto que teníamos en nuestros corazones. Este proyecto es hacer un blog o sitio Web para “defender” nuestra causa y explicarlo con nuestras propias palabras, no algunas palabras aproximadas por periodistas, por los fans. Él encontró que nuestro proyecto era una idea muy buena, y el proyecto sigue su curso. Lo estamos escribiendo, pero como queremos que todo esto lo entiendan todos los fans, será en francés, alemán e inglés. Deben ayudarnos a escribir oraciones bien planteadas a fin de ser entendidos, tememos no ser entendidas. Sobre el día que grabamos [el vídeo de Bild], no sé lo que vosotros habeis oído pero hablaremos de ello en el blog. Diremos todo detalladamente, porque los medios “omitieron” muchas cosas.”

Nota Original - halb-x-nackt.skyrock.com

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

miércoles, 29 de abril de 2009

Les Afghanes on Tour Bild.de ¬¬

Les Afghanes on Tour Bild.de (todavia tienen el valor de ir por la calle como si nada ¬¬)

By: schrei-im-zimmer483

Leia Mais

Declaracion de David Jost

www.tokiohotelfurimmer.com

“Espero que las Stalkers no planeen ningún otro ataque. Procesaremos ahora no solo a los miembros individuales, sino a la Cuadrilla de Stalkers entera y a trves de la justicia del tribunal aseguran que ellas no pueden estar cerca del grupo o antes que todo, de sus famliares, nunca mas.”



Info: THAmerica

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com


Leia Mais

CherryTree News

www.tokiohotelfurimmer.com

  • Que pasa con Tokio Hotel? =( todo esto me esta afectando, alguna novedad?

www.tokiohotelfurimmer.com

  • Estamos siendo respetuosos con Tokio Hotel y sus familias dándoles su espacio y quedándonos en espera a los mensajes de David Jost


Info By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Blog de ‘Las Afganas’, Stalkers

HyperLink HyperLink

No dicen más que ‘chorradas’, nombran a su abogado, a Bill y Tom y hacen

referencia a que ‘Siempre consiguen ganar’ (Yo no lo tengo tan claro)


Sacado de: thfurimmer

Leia Mais

Exlusiva de Bravo: Tom habla de las stalkers

Bravo #19/09

“Exclusiva de BRAVO!

www.tokiohotelfurimmer.com Tom habla sobre la banda de chicas que los persiguen: “Esto ya no es divertido!”

Todo esto ya no es divertido! Tokio Hotel teme por sus familias.

Exclusivamente para BRAVO Bill y Tom hablan de la banda de stalkers, que los amenazaron!

Tokio Hotel en las garras de una banda de niñas enmascaradas! Desde hace medio año Bill (19), Tom (19), Gustav (21) y Georg (22), sus familias y amigos fueron perseguidos por el grupo francés “Les afghanes on tour”. Fueron insultados, amenazados e incluso agredidos! Se llegó al extremo de que Tom en una estación de gasolina en Hamburgo la semana pasada, perdió el control y agredio a un miembro de la pandilla D. Perrine ’s de 21 años de edad golpeandola en la cara. Ahora el uso de la palabra la tiene Tokio Hotel; los gemelos Bill y Tom hablan por primera vez acerca de las acusaciones: “Nosotros mismos estamos ya acostumbrados a tener siempre Stalkers alrededor” dice Bill exclusivamente para BRAVO. “Pero si nuestra familia es atacada, ya se excede todo limite. Se pierde totalmente la diversion!”

¿Qué pasó? A principios de abril, la madre de los gemelos Kaulitz fue atacada en Hamburgo por la banda de “les afghanes on Tour. Recopilando pruebas contra las Stalkers, la madre de Bill y Tom las fotografió, con la camara de su telefono movil. Las niñas entonces la atacaron y golpearon arrancando el teléfono de su mano. La madre llamo a la policía. No es un caso aislado!

Otros aficionados han sido atacados por las niñas francesas: “También lo hemos escuchado”, dijo Bill, “Por supuesto que no se. No sé lo que pasa por la mente de los amonestadores. Entonces, deben ser detenidas de alguna manera”, instó el cantante . Muchos fans temen ahora por sus idolos. Temen incluso que la banda se enfade con todos los fans: “No, absolutamente no”, deja en claro Tom.

“Además, los aficionados no deben preocuparse. Nunca los tiraremos a un cajon por los Stalkers. No podemos culpar a nuestros fans por las acciones de unas cuantas. Por el contrario, todos estanmos agradecidos por el apoyo que nos demuestran”. Algunos partidarios de la Rockband de Magdeburg ahora van incluso un paso mas alla: estan comenzando una caceria contra las banda terrorista. En Internet, hay muchos más. “RockStarStephi” anuncia en un vídeo de YouTube que con planean un ataque contra el el grupo de “afganas”. “Queremos ir a Alemania y darles el mas ardiente infierno”, dice. En otras Webclips encontramos dichos como “te vamos a encontrar ******** s” y “Que comience la caza”. Amenazan

Una guerra entre los fans y stalkers? El grupo “les afghanes on tour” han sentido miedo, sobre todo en Hamburgo”, dice una persona con información privilegiada. Sin embargo, Bill y Tom no estan calmados. Deberian estar ahora con su productor David Jost (36) en Los Angeles para poder grabar más la voz y piezas de guitarra para su tercer álbum. Por temor a que las stalker pudieran volver a acercarse a su madre, el viaje fue cancelado. Sólo cuando la policía confirme por escrito que los “les afghanes on tour” ya no se pueden acercar a las familias de los miembros de la banda puede ser que Tokio Hotel vuele a los Estados Unidos y trabajen en el cd.

David Jost: “El abogado de 3 de los miembros de las “afganas” estan en contacto con el abogado de Bill y Tom” agregó. Esto, dijo, es para algunos. El representante de Bill y Tom llego a un acuerdo con la condicion todos los miembros de la banda confirmen juridicamente que ya no se acercarian mas a la familia. “Bueno, hemos recibido la noticia por medio del abogado de que”les afghanes on tour” han roto la propuesta”, dice David Jost. “Según mi información, el abogado es ahora de sólo uno de los Stalkers.” El final del terror parece ser que todavía no están en vista …..”

“Los aficionados quieren venganza”
Krass! En la Web se inicia una verdadera caza contra las Stalkers de Tokio Hotel. De esta manera en diversos foros de fans y en Youtube se suman niñas de todo el mundo para responder a los ataques de las stalkers. “Ahora es nuestro turno. la venganza es dulce “, escribieron. Los fans quieren librar a Gustav, Georg, Tom y Bill de nuevos ataques …”

Nuevo álbum de Tokio Hotel?
Soy un gran fan Tokio Hotel y pienso que son la mejor banda en el mundo! En realidad, yo también sé todo sobre los chicos. Sin embargo, la pregunta que queda sin respuesta, es: ¿Cuándo vamos finalmente a tener el nuevo álbum de Tokio Hotel?
Michelle L. vía e-mail

BRAVO INFO: En realidad, el álbum se publicará en la primavera. Pero, lamentablemente, se retrasara su publicación por lo menos hasta el verano. Incluso el nombre del nuevo Longplayer todavía no se ha fijado “.

(c) BRAVO

Traduccion By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

martes, 28 de abril de 2009

Black Nº 13 - SP

Yo hasta que no vea a Gustav con un bebé en los brazos no me creo na xDD

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Premio Juvenil para los gemelos de TH

www.tokiohotelfurimmer.com

Los gemelos de Tokio Hotel, Bill (19) y Tom (19) Kaulitz han sido condecorados por su resultado escolar modélico con el “premio juvenil del estudio a distancia 2009″. Junto a su carrera profesional como músico, ambos han finalizado su aprendizaje escolar por curso por correspondencia y con notas excelentes, según el Ministerio de Educaion Aleman. Los premios del estudio a distancia, son entregados anualmente a los graduados de curso por correspondencia más sobresalientes.

Info

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Perez Hilton aclara la situación de TH -wambie

Perez Hilton confirma que Tokio Hotel son acosados por fans obsesivas.

El blogger por excelencia de los famosos, Perez Hilton, confirmó hace unos días lo que ya os habíamos comentado desde Wambie. Por lo visto Tokio Hotel son víctimas de un continuo acoso por parte de unas fans que Perez Hilton llama “stalkers”. Como recordaréis, Tom fue acusado por agredir a una de estas chicas en una gasolinera.

Además, cuenta que existe un segundo grupo de chicas que se dedican a hacerles la vida imposible con amenazas. Sin embargo, Perez Hilton tiene claro que la agresión de Tom fue en defensa propia y que el problema son estos dos grupos de chicas.

Info

Menos mal que por una vez habla bien de TH

Leia Mais

Bill y Tom Kaulitz detienen el nuevo album

www.tokiohotelfurimmer.comTom y Bill Kaulitz, los líderes del grupo Tokio Hotel, debían irse a Los Angeles este fin de semana para acabar su nuevo álbum. Los billetes estaban listos, el avión los esperaba. Pero ellos se quedaron en Hamburgo, Alemania.

¿Por qué? Porque los gemelos prefieren quedarse con su familia, y especialmente con su madre, víctima también recientemente de la banda de Perrine, la famosa Stalker que sembró el desorden y el miedo en el seno del grupo.

El ambiente parece estar muy tenso del lado de TH y sus allegados. Ellos tienen verdadero miedo de las amenazas de este grupo de aficionadas, apodadas por la prensa alemana “Grupo de Afganas” debido a los fulares que llevan para camuflarse…

Su productor David Jost les dio la autorización a sus músicos para ocuparse ante todo de su madre, el álbum sera después.

www.tokiohotelfurimmer.com

Ademas, la investigacion esta muy lejos haber terminado, se vuelve aún más complicada. Así como se lo anunciábamos, ha comenzado un combate entre los abogados de las ambas partes.

Ya sea que la historia de la agresión de Tom Kaulitz se resuelve amistosamente, es la solución más simple, es decir, ambas partes van a atacarse en el tribunal: de un lado Perrine, joven fanatica francesa, por “lesiones”; y de otro Tom, el guitarrista, por “hostigamiento y amenaza personal”.

A pesar de la decepción de oír que la salida de su 3 álbum debería ser pospuesta a una fecha mas tardia todavía no fijada, los fans comprenderán sin duda que, en tal circunstancia, la seguridad de la familia de los gemelos es la prioridad n ° 1.

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Leia Mais

Periodico 20minutos - SP

www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Por esa razon, perseguimos a “TH” - Bild.de

Hasta donde llegara la mania fan de estas niñas?

www.tokiohotelfurimmer.com • Persiguen a Tom (19) y Bill Kaulitz (19) de “Tokio Hotel” a cada paso.
• Se disfrazan como criminales.
• Se hacen llamar “Les Afghanes on Tour” ( “Los afganos de gira”).
• Proceden de Francia, han estado desde hace medio año detrás de los músicos.

Sus nombres: Perrine (21), Georgina (25), Aurore (21) y Noemai (20). BILD entrevisto a las niñas que se muestran por primera vez: ¿Por qué no dejan en paz a los chicos de “Tokio Hotel”?

“No somos ningunas acosadoras”, dice Perrine. “Nos encanta su musica, sus letras. No los hemos acosado, solo queriamos saber donde y como viven. Eso nos interesaba.”

Detras del fanatismo extremo estan, las competencia, de ver quien consigue mas imagenes en situaciones privadas de los chicos. Videos de persecusiones salvajes que los aficionados cuelgan en internet.

Perrine: “¿Qué tiene de especial, Tokio Hotel?” es que siempre y constantemente quieres saber de ellos. Mientras mas los ves mas feliz eres.”

En Perrine el fanatismo llegó al extremo de que incluso hace dos años, se mudara de París a Hamburgo para tener a Bill y Tom mas cerca. Encontro un trabajo (pero no dice de qué) y rento un apartamento cerca de los gemelos, para estar constantemente detras de ellos.

El 15 de abril todo esto culminó en locura en una gasolinera de Hamburgo, cuando Tom perdido los nervios y golpeo en la cara a Perrine. La joven presento cargos criminales.

Poco antes, la madre de Bill y Tom fue atacada por las “afganas”. Las chicas niegan esto.

Noemai: “la madre de Tom nos ha atacado - con una botella de PET-Cola.” La controversia se llevo a cabo ante el hogar de Bill y Tom en Hamburgo, donde las “afganas” estaban esperando a los gemelos.

¿Que haran ahora las francesas? Su abogado Benecke Burkhard (33) dice a BILD: “Una disculpa y una compensacion. Demandaremos por lo menos por 10.000 euros.”

El Management de “Tokio Hotel” no quería ayer hacer declaraciones a las afirmaciones de las niñas de la banda.

Traduccion By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Leia Mais

Ich Bin Da - Download Day ¡Juntas Podemos!

www.tokiohotelfurimmer.com

Ante las informaciones que nos llegan sobre el impacto real del asunto entre las stalkers y el grupo, pensamos que necesitan, por una vez, una gran demostración del amor de sus fans reales.

Siempre estuvimos aquí para ellos, cuando Bill estuvo enfermo… y a través de todo por lo que han pasado estos tres años y medio.

Esa es la razón por la que hacemos esta Fanaction, necesitamos ser globales e internacionales para demostrarles nuestro apoyo y respeto por ellos y su música.

Así que aquí está la idea, con origen en el foro francés THSekunde (http://tokiohotelsekunde.forumandco.com). Creen que la mayoría de las Fanactions no son vistas por la banda (por desgracia), a veces ni siquiera por todas las fans. Por eso hemos decidido organizar una gran fanaction global, desde todos los paises, para apoyar a Tokio Hotel (la banda entera, no solo a Tom)

Queremos hacer un gran “dia de la descarga” de la canción “Ich bin da” (o “By your side”) El objetivo es hacer un gran movimiento y llevar la cancion al numero uno de todas las listas mundiales! Si esto tiene éxito, la banda, los medios de comunicación, la gente en general y todos los fans lo conocerán inmediatamente: por qué una canción disponible por 2 años (uno en algunos paises) es repentinamente nº1?
Elegimos “Ich bin da” por la letra.


Queremos que esta accion tenga lugar en todos sitios el mismo dia: el dia 16 de Mayo, en iTunes.

Todos sabemos que la atmosfera es muy fria entre los fans de todo el mundo, es una gran oportunidad para cambiar esto y demostrar a todos que estamos unidos por la música.

Gracias por ayudarnos a apoyar a nuestros chicos. Es una idea mundial, así que no dudeis en anunciarlo en todos sitios.
Los fanclubs oficiales de Croacia, Suiza, Estonia, Bélgica, Italia, Francia y USA ya saben de este proyecto, estamos esperando al resto.

Si teneis cualquier pregunta, hacedla a thsekunde@hotmail.fr

Haz que se vea en todas las paginas y blogs posibles. Juntas podemos! ;-)

Leia Mais

Lanzamiento del CD 14 Junio - Bravo PT

Image and video hosting by TinyPic

Respirad profundamente, porque esta es una novedad que acaba de salir: el nuevo álbum de Tokio Hotel saldrá el proximo 14 de junio. Aunque el nombre del titulo todavia no se conoce, sabemos que están dando los últimos retoques a este trabajo, en un estudio en Los Angeles. Mientras tanto, los hermanos Bill y Tom están en su casa, en Berlín, donde han grabado las canciones, en una casa-estudio! Estamos ansiosos de escuchar el resultado!

Info

Y siguen saliendo fechas… pero ninguna esta confirmada, ni es oficial.


Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

lunes, 27 de abril de 2009

Vídeo y traducción: SPIEGEL TV 26.04.2009

Vídeo con la traducción en español de la entrevista de anoche a las Stalkers.

Leia Mais

EL VIDEO CON LA ENTREVISTA A LAS STALKERS!

Hoy la cadena de tv alemana RTL ha entrevistado a las stalkers francesas que han causado todo el barullo estas semanas.... la entrevista ha durado unos 5 min. un resumen de lo que ha pasado:

- Las stalkers aparecen con la cara al descubierto pero todas llevan sombreros negros y gafas de sol.
- El presentador no hablaba muy bien de ellas.
- Han mostrado un video de una de ellas buscando el coche de Tom e intentando seguirlo.
- También se ve un vídeo en donde se ve el Audi de Bill alejarse.
- Una de las stalkers ha dicho que esto era una competición de fans para seguirlos y después mostrar los vídeos grabados. (estas tias estan como una puta mierda ¬¬ )
- También se ha mostrado el vídeo en el que ellas atacan a la madre de los twins, Simone, y se puede oír las voces de ella gritándoles que se fuesen. (O_O flipa con las tias)
- Perrine dice que Tom le pegó 2 veces con el puño en el ojo y desde entonces nota un zumbido contante en el oído golpeado ¬¬
- Dos chicas abandonaron el grupo de "Les afganes on Tour" porque pensaban que se estaban pasando
- Al final, el presentador ha dixo que las chicas no quieren dejar de seguirlos y que están completamente locas.

El presentador, reintero, en ningún momento ha hablado bien de ellas y estaba impresionado con la frialdad con la que hacen eso, grabando los ataques a la madre de los kaulitz.
- Para finalizar, parece ser que se ha mostrado una foto de Tom con su nuevo look.

VÍDEO:



descargar: http://www.megaupload.com/?d=6NNGO0L0


Mañana pondremos la traducción del reportaje.

_______________________________


Esto es un punto a favor de Tokio Hotel, ya que ellas han confesado públicamente que los han atacado, acosado y seguido y van a seguir haciéndolo; además de que han mostrado los vídeos en público, así que esperemos que ésto ayude a los chicos.


Infor por: schrei-im-zimmer483

Leia Mais

Los gemelos de TH temen por la vida de su madre

Bill y Tom Kaulitz llevan meses sufriendo la persecución de un grupo de francesas que se llaman “Les Afghanes on Tour” y que no sólo ponen en peligro al grupo, sino también a su familia.

Los billetes de avión a Los Ángeles estaban confirmados pero los chicos no pudieron volar. Por miedo a que unas fans francesas enrrabietadas pudieran cumplir las amenazas de muerte con las que hace meses agobian tanto a la banda alemana Tokio Hotel, como a sus familiares, en concreto a la madre de los gemelos Kaultiz.

Tokio Hotel incluso se ha visto obligado a detener la producción de su tercer álbum. Según publica Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar “Les Afghanes On Tour”. Estas jovenes, que incluso aparecen tapándose las cabezas con bufandas para no ser reconocidas, llevan muchos meses acosándoles habiendo puesto en peligro su vida en varias ocasiones al perseguirles con un coche.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan, Perrine D., en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía, como informó El Semanal Digital. La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han “molestado y amenazado” repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel. El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están “descontentas” y cada vez “más impacientes”. “Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar…”, indica la misiva.

Según Bild am Sonntag, los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque “temen por la vida de su madre”. El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

La joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo a repostar, tomó una foto del guitarrista, a través del cristal. La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal del coche.

El joven salió en ese momento del vehículo, golpeó a Perrine D. en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar. Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

Al parecer, las fans han llegado hasta tal punto en su acoso que alquilaron hace un año un piso en la misma casa que los gemelos Kaulitz para estar cerca de sus ídolos. Los músicos tuvieron sus más y sus menos con las chicas y lo que en un principio era amor por Tokio Hotel parece haberse tornado en odio hacia el grupo y en intentos de amargarles la vida lo más posible.

Info

Leia Mais

Tokio Hotel: acoso continuado

Los mellizos de la banda Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, deberían estar en Los Angeles terminando su último álbum, pero no viajaron por miedo a amenazas de muerte contra su madre.

La amenaza vendría de las integrantes de la banda francesa “Les Afghanes On Tour”, (Las afganas de gira) informa hoy la prensa en Alemania.

Los pasajes estaban comprados y todo organizado, pero la historia, ya de larga data, hizo eclosión hace 11 días en una gasolinera de Hamburgo, cuando el mellizo Tom, de 19 años, golpeó a la joven francesa Perrine D., dos años mayor, publica en su edición online el periódico dominical Bild am Sonntag.

Cigarrillos y persecuciones automovilísticas

Ella previamente lo había insultado y había apagado un cigarrillo en su auto. Según el manager de la banda, David Jost, se trata de la escalada de una cacería de meses contra los músicos. “Además de numerosas molestias y amenazas, se podrían haber producido ya serios accidentes por las persecuciones automovilísticas”, sostuvo Jost.

Bill Kaulitz, durante su aparición en los Premios MTV 2007, en Múnich, Alemania.

Tanto Bill y Tom como Perrine D. hicieron sendas denuncias policiales. Luego el abogado de las chicas francesas propuso retirar su denuncia si los de Tokio Hotel hacían lo mismo. “Pusimos como condición que se comprometieran a mantenerse a distancia de los chicos y sus familias”, dijo Jost. Pero en lugar de firmar la declaración, las francesas aumentaron la presión sobre su abogado.

“En estas condiciones no vamos a retirar la denuncia. Ahora nuestro abogado solicitará el amparo previsto en la ley de protección contra la violencia y hará las denuncias que todavía no se presentaron”.

Acoso continuado

De acuerdo con Bild am Sonntag, las chicas de la banda francesa vienen acosando desde hace tiempo a los de Tokio Hotel, por ejemplo arrojando botellas contra sus automóviles. Pero el 8 de abril amenazaron a la madre de los mellizos.

“Las amenazas a la madre es por lejos lo peor para Tom y Bill.En cuanto se toca a un miembro de su familia, eso se transforma de inmediato en la prioridad para ellos”, explicó Jost, justificando así que los mellizos no hayan viajado a terminar su disco.

Las nuevas vecinas de Tokio Hotel

Tokio Hotel en sus comienzos en 2005.

El origen de la disputa está, según el rotativo, en que las chicas francesas, originalmente fans de Tokio Hotel, alquilaron una vivienda próxima a la de los mellizos para acercarse a ellos. Sin embargo, nunca consiguieron intimar, y de ese rechazo nació la actual enemistad.

Info

Leia Mais

domingo, 26 de abril de 2009

Noticias desde Twitter.com Mopo




"La grabación de Tokio Hotel en Los Angeles se ha postpuesto. Bill y Tom Kaulitz se han quedado en casa #miedo a las stalkers"

Leia Mais

RUMOR - Los twins hoy en el McDonald’s!!

RUMOR



Según una fan del foro alemán, Bill y Tom han sido vistos hoy en un McDonald’s de Hamburgo. Tenían protección policial.

Leia Mais

Información sobre las Stalkers…

[44799930.jpg]

Lo que se conoce de ellas :

La más mayor de ellas tiene 27 años.
Sólo una de ellas tiene carnet de conducir.
Si bien en Internet se dijo que están afectadas por una enfermedad, al parecer no están enfermas, sino que sólo era una parte del juego, que fue demasiado lejos.
Todas ellas son demasiado altivas y poderosas, pero Perrine y Naomi, que vienen de Suiza, son las peores.
Después de lo ocurrido, eliminaron su blog, myspace, facebook, …
Todas viven en Hamburgo, pero sólo Perrine desde hace dos años.
La mitad de las Afganas trabaja, el resto no hacen nada.


Más información del foro oficial francés: ¿Van a ir hoy a la televisión? (RUMOR)

Esta noche, en el programa Spiegel TV del canal TRL a las 10:55pm (hora alemana) las stalkers van a ser entrevistadas. Debe ser breve, de unos cinco minutos, y las chicas no deben estar cubiertas.
__________________

Esto es lo que andaban buscando ellas: fama y dinero a costa de la banda. Por lo tanto, será una ventaja para ellas ya que contarán "su versión" del altercado con Tom a su manera creándole así mala fama a la banda para toda la gente que esté viendo el programa, ya que ellas saben muy bien que la banda no aparecerá en público ni hablará de este tema hasta que no esté el caso cerrado.


Infor by: www.schrei-im-zimmer483.blogspot.com

Leia Mais

TH retrasa su disco por el acoso de las fanáticas

www.tokiohotelfurimmer.com

El grupo alemán Tokio Hotel, encabezado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, retrasará unas semanas el lanzamiento de su próximo disco. Dicho retraso está motivado por los constantes acosos a los que el grupo fue sometido durante los últimos meses por parte de un grupo de fanáticas.

El grupo tendría que haberse trasladado a la ciudad de Los Ángeles para los últimos toques de la producción del álbum. Pero los hermanos Kaulitz decidieron quedarse en Hamburgo para estar cerca de su familia, centro de amenazas del grupo de fanáticas violentas que les acosaron durante meses.

Aunque dichos planes para ultimar el disco pueden continuar desde ahora. Al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta los últimos movimiento “de paz” por parte de las agresoras, transmitidos mediante su representante legal. Algo que aún queda por confirmar, pero que puede dejar por cerrada la pesadilla vivida por los miembros de Tokio Hotel en los últimos meses.

Hace un par de semanas Tom Kaulitz tuvo un incidente con un grupo de fanáticas acosadoras en una estación de servicio en Hamburgo. Gracias a dicho acontecimiento se dio a conocer la dramática situación en la que el grupo Tokio Hotel se encontraba. Desde hacía unos meses acosados. Recibiendo llamadas y cartas anónimas. Persecuciones automovilísticas e insultos. En definitiva: toda una pesadilla que provocó una gran desconcentración para todo el grupo.

Info

Leia Mais

Disco nuevo para el 30 de Junio!!

Una vez más surgen los rumores de que el nuevo albúm se lanzará el 30 de Junio, y que se llamará Reset. Sigue siendo una información NO oficial.


Info by mariayessica

Ya se anunció la posibilidad de que saliera el disco en esta fecha –> AQUI

Leia Mais

Objetivofamosos: ‘Buscamos a fans de TH’

Buscamos a los mejores fans de Tokio Hotel. El ganador o ganadora tendrá un Blog Oficial de Objetivo Famosos sobre Tokio Hotel. Donde podrá exponer toda la información de interés para los fans del grupo alemán liderado por Bill Kaulitz.

Para optar a ello únicamente tendrás que escribir un correo electrónico a correo @ objetivofamosos.com y comentaros lo que harías por tu grupo favorito. También puedes comentarnos por qué te gusta Tokio Hotel y su música.

No pierdas tiempo. En unas semanas publicaremos el nombre del ganador o ganadora del certamen y tendrá a su disposición el Blog Oficial de Objetivo Famosos sobre Tokio Hotel. Contando con toda la promoción y apoyo de Objetivo Famosos.

Gracias a Aqua_TH_ :-)

Info

Leia Mais

Ali Larter está enamorada de Tom!!

Ali Larter está enamorada de Tom Kaulitz y no deja ninguna oportunidad a sus rivales!

Encuentra rápido el vídeo en el que ella declara su amor por Tom… a olvidar tus sueños!

Esta mujer es peligrosa: VIDEO

(Es un montaje de un anuncio del estreno de una serie donde ella es la protagonista) Así que Lo ponemos en rumores y punto! xD

Ali Larter es una actriz estadounidense de 33 años.



Trady by: Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien.


Leia Mais

El nuevo álbum en pausa… -Starexinpress.com

El caso de Tom Kaulitz, Tokio Hotel: Nuevo álbum en pausa!! Está David Jost agravando las cosas?

www.tokiohotelfurimmer.com

El manager de Tokio Hotel hace una nueva declaración a través de un artículo en el Bild, lo que podría estar añadiendo más leña al fuego: “El nuevo álbum de Tokio Hotel está en pausa!”

Bill y Tom Kaulitz permanecen al lado de su madre, descartando cualquier otra prioridad porque lo peor para ellos es que la amenazaran.

Muchos están empezando a hacer preguntas acerca de esta historia y encontrar cosas un poco ilógicas.
De hecho en ningún momento el acto de violencia por Tom parece tener sentido, lo que habría facilitado las cosas. Claro que el acoso que han descrito es insoportable, pero con el tiempo debería llegar la calma.

Habrá sanciones para las dos partes.

Algunos fans creen que Tom Kaulitz pueda llegar a enfadarse, pero no que llegue a golpear.

David Jost lanzó cargos contra las chicas por ‘acoso’ y, no dice nada de Tom. De alguna manera, haciendo esta declaración culpa de la ‘detención del álbum’, lo que provocará má ira entre los aficcionados

¿Hay que jugar en el corazón y hablan de su madre para movilizar a los aficionados de Tokio Hotel en contra del acoso?

Sabiendo como se dice, irian a Los Ángeles para terminar el álbum (difícil de encontrar con todas las declaraciones sobre el álbum y su fecha de lanzamiento), la alternativa podría haber sido para tener a sus madres con ellos, para recuperarse de todo esto y disfrutar del sol de California o contratar a un equipo de seguridad para protegerlos!

Todo el mundo espera la version oficial por las dos partes y la conclusión de todo este asunto.

Info


Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Tokio Hotel detiene su trabajo…

… por las amenazas a la familia de Kaulitz.


"Tokio Hotel" detiene su trabajo por las amenazas de un grupo de fans  (Imagen: ARCHIVO)

  • La madre de los célebres gemelos, Tom y Bill Kaulitz, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas.
  • Los cantantes “temen por la vida de su madre”.
  • Las fans son las mismas jóvenes agredidas por Tom Kaulitz en una gasolinera la semana pasada.

La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un rgupo de fans que está recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, por parte de un grupo de fans.

Según publica hoy el diario “Bild am Sonntag”, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar “Les Afghanes On Tour”, y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía.

La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

Gracias a paula :-)

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han “molestado y amenazado” repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches “pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico”.

El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están “descontentas” y cada vez “más impacientes”.

“Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar…”, indica la misiva.

Según “Bild am Sonntag”, los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque “temen por la vida de su madre”.

El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

Según publicó la semana pasada “Bild”, la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, a través del cristal.

La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.

El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

Info

Leia Mais

Tokio Hotel cesa la grabación del disco

Bill (19) y Tom Kaulitz (19) deberían estar en Los Ángeles terminando su nuevo álbum. Los vuelos estaban reservados, pero los gemelos de Tokio Hotel siguen en casa. Temen por la vida de su madre, por las amenazas por parte de la chica francesa del grupo de ”Las afganas en el Tour”.

Se informó de que hace once días en una estación de gasolina en Hamburgo, Tom golpeó a la francesa Perrine D. (21). Ella le insultó previamente y apagó un cigarrillo en su automóvil.

¿Culminación de un largo mes acoso a los músicos? “Además de numerosas amenazas y hostigamiento, fué causa de demasiadas persecuciones de coches por parte de la stalker, que casi provoca accidentes de tráfico”, dijo el manager David Jost a BAMS. Bill y Tom presentaron cragos, al igual que Perrine D.

Gracias a paula ;-)

A continuación, el abogado de las francesas propuso que Perrine D. retiraría la denuncia si los gemelos hacían lo mismo. “Hemos puesto la condición de que se haga una declaración de prohiba acercarse a los chicos y sus familias.” En lugar de firmar, las chicas despisieron a su abogado. Jost: “Así que los cargos no los vamos a retirar. Ahora nuestro abogado ha presentado una petición en virtud de la Ley de Protección de la Violencia y una orden de alejamiento contra las chicas. ”

Incluso antes del acuerdo con el manager, las chicas habían lanzado botellas contra los coches de la banda. El 8 de Abril amenazaron a la madre de los gemelos. Jost: “Amenazaron a la madre e incluso la atacaron, es sin duda lo peor para Bill y Tom. Cuando se trata de los miembros de su familia, los gemelos no tienen ninguna otra prioridad inmediata.” Esa es la razón por la Bill y Tom no quieren dejar a su madre sola.

¿Dónde surge este increíble odio hacia la banda? Las fans organizan círculos de operaciones para conseguir información privilegiada, declaró recientemente la revista “Bravo”: “Hace un año, algunas de la chicaa francesas alquilaron un apartamento en las mismas instalaciones de los gemelos de Tokio Hotel, a fin de acosar a los muchachos.” Pero, Bill y Tom querían tener paz y tranquilidad y sin molestias en sus días de relajación. Pero continuaron dichas operaciones con información privilegiada: “La stalker no aceptó esta condición y le hizo enfadar”. ¿Qué sucederá ahora alrededor de la banda y con estas chicas? - que sin duda no tienen nada que ver con las amorosas fans.

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

15 datos sobre Tom (para la que no lo sepan ya)

1.-Le gustaría tener visión de Rayos X.

2.-Su lema preferido es “Carpe Diem” (Vive el momento)

3.-Lo que más quiere y lo más importante para él, son su madre y su hermano..

4.-Le encanta el arte, en especial la arquitectura y graffiti, y por supuesto todo lo relacionado con la música.

5.-Su relación más larga con una novia duró un año.

6.-Le encanta la pizza, y todo tipo de comida rápida, también disfruta mucho las galletas, helados y el spaghetti.

7.-Su color de cabello es RUBIO NATURAL!!

8.-Las materias que más odia son Matemáticas y Física.

9.-Le encantaría conocer a las Gemelas Olsen o a Angelina Jolie

10.-Es 10 minutos mayor que Bill.

11.-Nació el 1° de Septiembre de 1989, en leipzig, Alemania. Su signo es Virgo.

12.-Mide 1.80m y pesa 57kg. Además puede escribir con ambas manos. [ ambidiestro ]

13.-Le encanta la Mecanografía

14.-Le encanta bailar con “Drop It Like It’s Hot’” de Snoop Doog con Pharrel Williams

15.-Consiguió su primera guitarra a los 9 años.

Leia Mais

sábado, 25 de abril de 2009

Bill y Tom Kaulitz reciben oferta de paz de la acosadora

www.tokiohotelfurimmer.com

El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada.

Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retirada de la demanda por agresión, siempre que el grupo no presente cargos contra las jóvenes por los constantes acosos, insultos y demás molestias provocadas a ellos y sus familias. Un portavoz del grupo afirmó que aceptarían la oferta siempre que el grupo de fanáticas se alejen definitivamente de los miembros de Tokio Hotel, así como de sus familias para no volver más.

Parece por tanto que nos encontramos ante el epílogo de la tortuosa historia ante la cual nos encontramos. Y ahora Tokio Hotel se podrá dedicar a plenamente a la finalización de su próximo y esperado disco. Así como en ultimar los detalles de su mega gira promocional.

Info

Gracias a Sam ;-)

Leia Mais

Tokio Hotel, víctima del amor apache

La banda de pop Tokio Hotel está siendo acosada por un grupo de jóvenes fanáticas extremas que obligaron a tomar medidas de seguridad para proteger a los miembros del grupo musical, informó el manager de la banda.

La banda de pop Tokio Hotel está siendo acosada por un grupo de jóvenes fanáticas extremas que obligaron a tomar medidas de seguridad para proteger a los miembros del grupo musical, informó el manager de la banda.

El acosamiento afecta no sólo a los cuatro integrantes del grupo en torno al vocalista Bill Kaulitz, sino también a sus familiares, que en los últimos días tuvieron que cambiar constantemente de domicilio, dijo el manager David Jost.

Se trata de un grupo de muchachas que se cubren con velos y pañuelos. Una de ellas tuvo en la semana un altercado con el hermano mellizo de Kaulitz, Tom, a quien había confundido con el líder de Tokio Hotel.

“Estas muchachas no son simples fanáticas, sino que son lo que en inglés se llama stalker, acosadoras furiosas, que ponen en peligro la seguridad de las personas”, aclaró Jost.

De acuerdo con versiones de prensa, el grupo de acosadoras tiene su origen en Francia y se denomina Les afghanes on tour (Las afganas en acción) .

A mediados de la semana que recién terminó, los medios alemanes dieron cuenta de un incidente que llevó a una admiradora del grupo a denunciar al vocalista.

La chica acusó ante la policía a Tom Kaulitz, guitarrista de la exitosa banda de haberla agredido físicamente luego de que tuvieron un altercado en una estación de gasolina.

Describió que el músico no se dejó fotografiar, que le aventó una colilla de cigarro por la ventanilla del auto, misma que levantó y apagó en la carrocería del mismo, provocando la furia de Tom, quien, según dice, la abofeteó. Al parecer ella es parte del grupo de las ‘stalker’.

Info

Leia Mais

Calendario de Tokio Hotel - 2010

www.tokiohotelfurimmer.com

Se podra comprar desde agosto de este año, en la pagina hugendubel.de - 12.95€

Leia Mais

Candidatos para el Premio “El Record”

La semana pasada fueron anunciados los candidatos para el décimo premio anual “El Record”, sobre los que los artistas de Universal Music se hacían los líderes, habiendo recibido en resumidas cuentas 10 nominaciones.

(…)

Por la victoria en la nominación «DVD Musical de Ejecución Extranjera» lucharán los grupos Metallica y Tokio Hotel con los videoclips «The Videos 1989-2004» y «Zimmer 483 - Live In Europe».

(…)

Info

Traduccion By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Cantante de Kilians habla de TH

www.tokiohotelfurimmer.com En una entrevista con Simon de “Kilians” (grupo aleman) sobre el nuevo álbum, Tokio Hotel y niñas enloquecidas.

Al igual que sus colegas Tokio Hotel también son estrellas en Francia. Han abierto el camino en el extrajero para jovenes bandas como las vuestra?

Se trata de mundos diferentes. Tokio Hotel es un producto. “Durch den Monsun” no es una canción que te gusta oír a veces. A medida que avanzan en su carrera, merecen el mayor respeto. Tokio Hotel son todavía muy jóvenes. Pero uno tiene la sensación de que para ellos la vida se ha ido. Es verdad que pueden moverse a través del mundo, pero no libremente.

Info

Traduccion By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Estrella masculina más bella -starexinpress.com

Image and video hosting by TinyPic

Bill ocupan el primer puesto y Tom el cuarto (¬¬). La votación se cerrará en Septiembre. Vóotaloss!!
VOTA

Leia Mais

Las stalkers quieren seguir acosando a los twins!

Las delirantes fans de los Kaulitz quieren seguir!!

Durante meses, chicas enmascaradas han acosado a Tokio hotel (MoPo informó). Una fan incluso ha atacado a la madre de los Kaulitz, lo que Tom y Bill ya habían denunciado.

Y las stalkers no quieren dejar de acosarles, por lo que dice el manager de la banda David Jost. Tras el escándalo ocurrido en una estación de gasolina en Bahrenfelder (donde Tom golpeó a Perrine, una chica francesa), el abogado de las chicas quería obtener una solución. Las estrellas adolescentes ofrecieron retirar las denuncias con la condición de que la chica se retractara por escrito y confirmara que nunca volvería a acercarse a la familia de Tom y Bill. Pero las chicas no quieren dejar de vigilarles. Despidieron a su abogado! “A dos de las tres acosadoras se les ha quitado la denuncia” dice Jost.

Info

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com


Traducción: El acuerdo con Tokio Hotel falla: Las rabiosas fans de los Kaulitz quieren continuar siguiendo a la banda y han despedido a su abogado.

Fuente: Twitter - Hamburger Morgenpost

Leia Mais

TH: Fans justifican el ataque de Tom Kaulitz

Más y más fans de la banda adolescente Tokio Hotel son de la opinión de que Tom Kaulitz hizo bien en golpear a una Stalker.

www.tokiohotelfurimmer.comIncluso los fans ahora estan de su lado: en los foros de internet son cada vez mas, los que estan de acuerdo con lo del incidente de Tom Kaulitz con esa chica, la noche del pasado jueves.

En el emplazamiento de una estación de gasolina en Hamburgo, el joven musico habia golpeado a una mujer en la cara por haberle pedido un autografo. Posteriormente, la fan cayo al suelo, luego de que el amigo Tom la arrojara contra la cola de su Audi, y se marcho del lugar. Esto demuestra video del incidente. Ahora, sin embargo, se conoce que las niñas lo habian seguido desde el estudio, y posiblemente pertenezcan a una banda de niñas enmascaradas de Francia, que han estado durante años a la caza del cuarteto pop que hace subir cada vez mas la comprension por la reaccion de Tom, en el Fanschar.

En el Foro de Gala.de, por ejemplo, tenemos una entrada de ‘Daja’:'hola El sólo es un ser humano también, sólo porque él es una estrella se dice que no se le permite reaccionar de esta manera, mi Dios yo haría lo mismo si alguien me hace algo asi.” Comentario en Bild.de ‘tomsgirl’:” Si no hay nada para asustar a las pandillas, creo que también puedes huir en tu coche por instinto”. Y una fan alemana dijo: también pueden comportarse mal, creo que todo esto es idiota. Si se comportan diferente, más tranquilas, entonces los chicos las tomarian en serio “. Por otro lado hay una contribución de un usuario en Welt.de ‘normalo’:” Los chicos son demasiado lindos! Entonces algunas chicas frustradas y feas no lo soportan! ¿Por qué no utilizan una ley anti Stalker contra las niñas, no ?!!!”

Antes de la recepción de las denuncias de acecho las reacciones predominantes fueron de choque y rechazo. Un usuario llamado “martix ’se expreso a sí mismo indignado:” Me parece muy mal, dónde está el modelo? ” meikel44 solo vio ingratitud: “Los fans han hecho grandes a Tokio Hotel. y esta es su forma de agradecerlo. Ahora ya no necesitan nada mas de sus fans. Ya tienen suficiente dinero.” kur1 finalmente expreso una dura frase: “Estos chicos deben ser castigados duramente. No solo con antecdentes penales, sino abordando los daños calculados sobre sus ingresos. Debe dolerles”.

Info


Traduccion By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais

Tom K: atención que aterrizó con un nuevo look!

Tokio Hotel son las noticias de esta primavera!

www.tokiohotelfurimmer.com
Para calmar los nervios, planteamos la historia, esta noticia no se trata del incidente que atormenta las noches de Tom Kaulitz. No, dejamos a la stalker Perrine y al guitarrista Tom a un lado por el momento…
Vamos a concentrarnos en el nuevo estilo de nuestro querido amigo Sean Paul, eh … euh no, perdón Tom Kaulitz!

Para el retorno al sol, Tom ha optado por guardar su amplia gama rastas al estilo Tarzán en los vestuarios. No más rastas a lo Bob Marley, por favor, dad la bienvenida al nuevo Tom Kaulitz, con sus trenzas pegadas negras! Maîlysse gracias por enviarnos la foto …

El resultado no es malo, pero hay un detalle que mata, el pañuelo de los años 90 “como Eminem, y los 2 tipos de “badboys “- entre paréntesis: esto esta verificado!

Pero Tom cambió su look, porque Bill Kaulitz lo había hecho antes que él?

Y ahora, de hecho, a cual de los 2 hermanos prefieres?

PS: Bill es aún más afeminado que su hermano

Info

Traduccion By: www.tokiohotelfurimmer.com

Leia Mais