sábado, 27 de febrero de 2010

Aviso!



El blog permanecerá sin actualizarse desde hoy, hasta el Lunes 1 de Marzo, ya que viajaremos mañana desde Gran Canaria a Santa Cruz de Tenerife para hacer una quedada de fans de Tokio Hotel allí.

El lunes volveremos a tener este blog con las últimas noticias de Tokio Hotel.
Disculpen las molestias.

Gracias.

Leia Mais

Luxemburgo - Press Conference (20.02.10)



Leia Mais

Oberhausen, Alemania (26.02.10) [HQ]





Leia Mais

Oberhausen, Alemania (26.02.10) - backstage [HQ]




Leia Mais

Bild.de: BILD explica el nuevo show de Tokio Hotel

Alarma estridente en el Color Line Arena. Tokio Hotel, la banda de rock con más éxito de Alemania,actúa con su "Humanoid-City Tour". BILD presenta el concierto - y habló con los gemelos Bill y Tom Kaulitz.

¿QUÉ INCLUYE TÉCNICAMENTE?
• Tokio Hotel están de camino con 11 camiones y 6 autobuses. Bill: "El autobús tiene una prohibición absoluta contra groupies, de modo que Tom pueda concentrarse en los conciertos."
• 50 miembros del equipo y 4 cocineros los acompañan.
• El escenario tiene 90.000 vatios, las pantallas del fondo son de más de 70 metros cuadrados. Tom: "Nunca tenemos tantas cosas en un espectáculo."

¿QUÉ HAY EN EL SHOW?
Tom: "Es todo nuevo, hemos preparado este tour hace un año. Tomamos todas las decisiones por nosotros mismos" Bill: "La única cosa que no es nueva, es las viejas canciones que tocamos."
Tom, esta vez, no sólo toca la guitarra, sino también el piano con Bill. Él ha ensayado desde noviembre en Hamburgo, Londres y Luxemburgo.

¿QUÉ VIENE DEL BACKSTAGE?
Bill: "Uno escucha las historias más espectaculares de los músicos que requieren una habitación completamente blanca, o traen su propio wáter. Tenemos en una esquina el sofá, un refrigerador y una tostadora. La música del ordenador portátil. Esto es suficiente." Bill tiene una habitación suplementaria en la cual él calienta la voz. Tom: "Le hemos dado a Bill un área del backstage, sus ejercicios extraños de escala de voz te hacen volverte loco" el batería Gustav también tiene una habitación en la cual él calienta con la batería.
Los gemelos tienen a sus dos perros con ellos. Tom: "Bill puede deshacerse del día entero."

¿QUÉ PASARÁ EN HAMBURGO?
Bill: "Todos hablaremos en el show de Hamburgo. Es nuestra casa. ¡Nuestras familias y amigos estarán allí, y cuándo pienso en ello, mi energía sube!"
Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

Oberhausen, Alemania (26.02.10)

Zoom // Sonnersystem
Durch den Monsun // Screamin'

Humanoid - Geisterfahrer // Intro

Leia Mais

Oberhausen, Alemania (26.02.10)

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host


Leia Mais

Lavozlibre.com: Tokio Hotel se cubre de diamantes en el escenario

Bill Kaulitz ha diseñado su nueva uniforme de trabajo con aires futuristas

Madrid.- En la misma línea de extravagancia de Lady Gaga, Rihanna y la suya propia, Bill Kaulitz ha estrenado un nuevo 'look' para la gira 'Humanoid'. El vocalista de Tokio Hotel eligió para estrenar su tour europeo un extraño traje con aires futuristas, múltiples hombreras y adornos de diamantes.
Estrenaron su nuevo show en Luxemburgo, y luego subieron hasta Holanda. Los seguidores se quedaron impresionados por sus nuevos temas y la atrevida puesta en escena del grupo alemán.
El concierto contó con unos efectos especiales casi futuristas y una escenografía de impacto.
Según el diario 'Bild', habría sido el mismo Bill Kaulitz el artífice de su indumentaria. El cantante, junto con Dsquared habría diseñado el traje negro con pantalones de cuero, siguiendo un estilo entre gótico, rockero y pop que le caracteriza.
El resto de la banda, que prefieren una indumentaria más normal, inclinándose por un estilo hip hop. El estilismo de Kaulitz ha sido siempre muy comentado, y aunque él se confiesa amante de la moda y ya ha hecho sus pinitos encima de las pasarelas, su imagen siempre se ha caracterizado por ropas y peinados estrambóticos, además de por una importante capa de maquillaje que sólo se quita en sus momentos más íntimos y de relax.

Leia Mais

Ojinagahoy.com.mx: Tokio Hotel en Monterrey

Tokio Hotel, la banda alemana más importante del momento, hace unos días comenzó con su gira por Europa, "Welcome to HUMANOID City", iniciando el pasado lunes 22, donde hubo algunos pequeños tropiezos, como la venta de solo 4 mil entradas, cuando se esperaban 6 mil 500.
En el evento hubo unos cuantos incovenientes, ya que Bill Kaulitz, vocalista de la banda, estuvo a punto de caer del escenario, su pantalón se rompió y se dio cuenta al interpretar "Dogs Unleashed" una de sus canciones favoritas, además de que las fans no le ayudaron a interpretar "In your shadow" ya que ésta es en inglés y nadie la sabia, sin contar las peleas que hubo entre algunas de ellas.
Sin embargo no todo es malo, ya que desde el año pasado se venía rumorando sobre una posible visita de la banda a nuestro país, mismo que se hacía cada vez más fuerte con las visitas que realizaban a conciertos de estaciones de radio, firmas de autógrafos y entregadas de premios.
Pues tal parece que esto se ah vuelto una realidad, debido a que en días pasados, se publicó que el grupo realizaría un concierto en Acapulco, el día 15 de mayo, cuyos boletos ya están a la venta y van desde los 400 pesos hasta los 1,600.
Las fans mexicanas pueden estar tranquilas, además de ésta visitaran 6 plazas más, Puebla, Querétaro, D.F, León, Guadalajara y Monterrey, con fecha para del 30 de abril. Tokio Hotel cuenta con nuevo sencillo "The Dark Side of the Sun", después de "Automatic" y "World behind my wall".
translation in english:

Tokio Hotel in Monterrey

Tokio Hotel, the most important German band of the moment, a few days ago began with his tour along Europe, "Welcome to HUMANOID City", initiating last Monday, the 22nd, where there were some small stumbles, as the sale of only 4 thousand tickets, when were waiting for 6 thousand 500.

In the event there was a few disadvantages, since Bill Kaulitz, vocalist of the band, was on the verge of falling down of the stage, his trousers broke and realized when he perform one of his favorite songs "Dogs Unleashed", besides which the fans didn't help him to perform "In your shadow" since this one is in english and nobody knew it, without counting the fights that it was between some of them.

Nevertheless not everything is bad, since from last year it was coming rumouring on a possible visit of the band to our country, same that was becoming increasingly strong by the visits that they realized to concerts of radio stations, signning sessions and awards shows.

Since such it seems that this has turned a reality, due to the fact that in the last days, was published that the group would perform a concert in Acapulco, on May 15th, which tickets already are to the sale and go from 400 pesos (mexican currency) till the 1,600.

The Mexican fans can be calm, besides this one they were visiting 6 more places, Puebla, Querétaro, D.F, León, Guadalajara and Monterrey, with date for of April 30th. Tokio Hotel counts with newly single "The Dark Side of the Sun", after "Automatic" and "World behind my wall".
Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

viernes, 26 de febrero de 2010

Pro7 Taff (26.02.10)

Leia Mais

Perez Hilton: Tokio Hotel pierde la multa por golpear a una fan femenina

¡¿Quién demonios golpea a las chicas?!

Tokio Hotel habían sido perseguidos durante vario meses por un grupo loco de muchachas llamadas Afghans on Tour. Ellas continuamente acosaban a la banda y oficialmente fue suficiente para el guitarrista Tom Kaulitz.

Tom según se dice golpeó a Perrine D. de 21 años cuando ella sacó su cigarrillo y lo apagó en el parabrisas del rockero en una gasolinera de Alemania este abril pasado. Él fue procesado por el asalto, daños intencionales a la propiedad y una multa de 1.000€.

"Tom ha recibido un bono de celebridad en Alemania!" dijo Perrine después de las actas como ella siente que él no fue castigado bastante severamente. ¡Las muchachas no causarán más problemas y han vuelto a Francia! ¡Tal vez ahora él puede calmarse!

Infor

Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

*141 Tom´s Blog

The best “Clothing drive” ever...

La mejor "lavandería" de siempre...

Leia Mais

Concierto en Oberhausen - información




Según información de última hora, la cantante Nena, así como también la famosa pareja Ingrid y Klaus (los recordareis de los videos con los twins en MTV "All eyes on") y la familia de los Kaulitz están en el concierto. Además, las entradas están completamente agotadas en el concierto de hoy.


Leia Mais

StandaardOnline.be - Hype is gone, Bill remains God (26.02.10)

Leia Mais

Whytheyrehot.com: Por qué Bill Kaulitz es hot

1. Vamos a salir de lo obvio - este chico/chica no es hermoso. Él es jodidamente hermoso, divino, celestial, independemente de como quieras llamarlo, y duele al corazón. Damas y caballeros, este es Bill puta madre Kaulitz, y él puede hacer lo que el jodidamente quiera y siempre parecerá fabuloso haciéndolo.
2. Él está en una banda con su hermano gemelo, y él canta. No sólo esto, él hizo de modelo no hace mucho. Él también
3. No sólo crea a millones de muchachas una lujuria mundial después de este alemán hot, algunos hombres también lo hacen. Incluso Adam Lambert piensa que él es guapísimo.

4. Él tiene los labios gorditos que simplemente piden ser mordidos. Incluso no finjas que no quieres esos labios por todas partes de tu cuerpo y algunos otros sitios. Él también tiene unos pómulos y una mandíbula que podrían tallar el cristal, un piercing en la lengua una sonrisa que es un sol que brilla por los cielos grises durante un día nublado y finalmente, un jodido tatuaje sexy.
5. Ahora cuando él golpea el escenario, oh infierno. Puedes olvidar que parezca femenino, él se convierte en un DIOS. Él tiene todas las posturas correctas y él puede bailar, maldita sea. Hay 6 pies del sexo en este cuerpo de 20 años y te apuesto solamente a que quieres atarlo con una correa en tu cama.

Infor

Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

Mopo.de - Soundcheck: Tokio Hotel auf Tour

Leia Mais

Oberhausen, Alemania 26.02.2010 Noticias!

Noticias desde Oberhausen:

- Hay unas 500 personas en el recinto, TH ya ha entrado al estadio y ahora llueve
- Se han vendido cerca de 13.000 entradas, el recinto está casi completo. (han quedado sin vender unas 200 o 300 entradas)
- Sobre las 16:00h, se han repartido pulseras a la gente de la cola, para poder respetar su sitio y poder moverse

- Han abierto las puertas sobre las 17:50h. Han abierto puertas diferentes para foso y para grada.
Foto de la puerta:

Doors open. Standing & Seating have different doors. So many ... on Twitpic

- Las fans ya están dentro. Dicen que el escenario es enorme, y que una cortina lo tapa entero. Faltan 45 minutos ;)


Leia Mais

Oberhausen 26.02.10

Fans haciendo cola para el concierto de esta noche en Oberhausen

www.tokiohotelfurimmer.com


Leia Mais

Bruselas – 25.02.10

Download

By Fifi

Leia Mais