miércoles, 31 de marzo de 2010

Happy Birthday!!!




Hoy es un día muy, pero que muy importante... Georg ya cumple 23 añazos!! YA ES TODO UN HOMBRE!! >.<

Hablando enserio...
Muchas felicidades para nuestro querido Georg, sin ti Tokio Hotel no sería NADA! Que quede bien claro eso ¬¬

Aunque no vayas a leer esto (y si lo lees no lo entenderás, use the google translator please! xDDD)
Te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS desde Tokio Hotel Canarias *____* Ya te felicitaremos tod@s tus fans como es debido en Barcelona y Madrid :)

Y aquí una fotona de nuestro buenorro bajista! *O*





Pic by: Beverly
Gracias!

OFFICIAL TH Canarias ©


Leia Mais

Viena, Austria - meet & greet (30.02.10)

Leia Mais

Objetivofamosos.com - Las fans españolas de Tokio Hotel acampan durante dos semanas para el concierto


Tokio Hotel dará un concierto en Madrid el próximo 6 de abril. Es decir, faltan siete días. Ya sería una cantidad de días bastante importante de cara a estar acampadas al frente del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Y no estaría mal, si no fuera porque llevan otros tantos días esperando para poder ocupar las primeras filas de la actuación.

Tokio Hotel, con los gemelos Bill y Tom Kaulitz a la cabeza, junto con Georg Listing y Gustav Schafer, causan sensación allá por donde van. Actualmente hay cerca de 75 personas haciendo cola. Todos ordenados y numerados según orden de llegada. Ya existe una especie de organización de facto para acontecimientos así. Es decir, los turnos para poder ir a darse buna buena ducha y cambiarse. Aunque lo que parece sagrado es el pasar la noche allí. Momento en el que los fans se apiñan en sus tiendas de campaña para poder sobrellevar mejor el frío de la noche madrileña.

En definitiva. Mucho ánimo para las fans de Tokio Hotel. Porque moral no les falta. Ojala que el clima acompañe y no bajen demasiado las temperaturas hasta el día del concierto.

Leia Mais

Vota por el Hombres más Sexy del Mundo 2010



Por el momento las posiciones son sólo referenciales. Estas se modificarán de acuerdo a los resultados de la votación a partir de abril.

Hoy es el último día para votar!

Vota aquí

Gracias a la que dejó la información en el chat ^^

Leia Mais

martes, 30 de marzo de 2010

Signing session in Lisbon, Portugal (07.04.10)

Leia Mais

Bravo nº 14/10 (Alemania)



La figura de cera de Bill tiene un problema: El verdadero Bill constantemente cambia su aspecto - su muñeco en Berlín no puede seguir el ritmo.


Leia Mais

Everyone Connects te ofrece la oprtunidad de ver a Tokio Hotel en Malasia



Leia Mais

Torino, Italia - meet & greet (25.03.10)

Leia Mais

ABC.es: En el campamento Tokio Hotel


El viento levanta sus tiendas de dormir y el frío les hace tiritar, pero ellas siguen ahí. Llevan cinco días de penurias en las afueras del Palacio de los Deportes y se preparan para pasar más días a la intemperie. No les importa, porque sueñan con ver el próximo 6 de abril, en primera fila, a las estrellas de Tokio Hotel, el grupo de «pop» adolescente que tiene enloquecidas a miles de jóvenes madrileñas como ellas.
Cristina Palomino fue la primera en llegar el jueves a las 9 de la mañana, casi dos semanas antes del concierto. Instaló su tienda con una amiga y marcó el número 1 en un cuaderno rojo. Ese mismo día llegaron 16 personas más, y ayer, ya eran 60 las chicas y chicos instalados en 13 tiendas de colores que se alzan bajo las estrellas de la entrada del Palacio de los Deportes.
«Hace un frío fatal, pero es que con Tokio Hotel soy tan feliz... me hacen conocer y reconciliarme con tanta gente, que claro, vale la pena», dice la chica de 17 años, que se siente orgullosa de mantener el lugar limpio.
¿Y qué dicen los padres? «Nada. Saben que Tokio Hotel es sagrado. Para ellos y para mí», dice Palomino. «Los míos no tienen ni idea de que estoy aquí», confiesa otra que los ha perseguido en conciertos por Alemania. Asegura que muchas han gastado más de 30 euros en comida y cartones.
El campamento improvisado de Tokio Hotel crece cada hora. Hacen turnos, van a casa a bañarse por las tardes y vuelven para pasar la noche, escriben su nombre por orden de llegada y algunas estudian para los exámenes de recuperación de cursos perdidos.
«Dormimos cinco en una tienda de tres. Como en un tetris», dice otra chica que no para de comer pipas de girasol para aliviar la espera de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, los miembros de la banda.
En el campamento, las mañanas de estas adolescentes comienzan a las 10 con el ruido de los «skaters» y en las tardes se reúnen para el mejor momento: escuchar juntas las canciones de la agrupación que nació en 2001 y que presentará su tercer disco «Humanoid», con temas en inglés y en alemán.
«Yo he rechazado trabajos por estar aquí», asegura Carolina Ballesteros, una chica delgada de 18 años aspirante a modelo. Lo dice con temor de no poder entrar entre las primeras porque otro grupo de fanáticas de la página oficial de Tokio Hotel ha publicado un comunicado informando que la fila de éstas no tiene validez. Pero a pesar de eso no se piensan mover.
Bien puestas, como si los gemelos Bill o Tom las estuvieran viendo, ellas hablan desordenadamente y con pasión sobre los efectos de los cuatro chicos. «Yo hasta llevo un año aprendiendo alemán sólo por ellos», cuenta Sandra Sevilleta, mientras el resto de sus compañeras de aventura corren porque el viento vuelve a llevarse sus tiendas.

Leia Mais

Belgrado, Serbia -meet & greet (28.03.10)

Leia Mais

oe24.at - Tokio Hotel lleva la locura a Viena

Tokio HotelEl martes 30.3. Tokio Hotel pone los corazones en éxtasis.

El 30.3. finalmente la idolatrada banda adolescente Tokio Hotel estará en el Wiener Stadthalle. Esto es lo que los cuatro chicos, dijeron acerca de la fama, el amor y la vida familiar

Todos los miembros de la banda estáis ahora alrededor de los 20 años, ¿no queréis deshaceros de la etiqueta de "banda adolescente"?
Bill Kaulitz: “Realmente no queremos deshacernos de ella. Ahora estamos entrando en una época en la que es muy halagador cuando uno sigue siendo descrito como un adolescente. Así que no tenemos un problema con ello. Para mí no es un insulto. "

¿Cómo va a ser el sonido de Tokio Hotel dentro de diez años?
Tom Kaulitz: "Lo verás entonces. Entraremos en el estudio y haremos lo que queremos. Mientras escribamos, la direccion del álbum irá cambiando. En diez años será similar".

Se habrá casado alguno miembro de la banda para entonces?
Bill Kaulitz: "Yo no sé si alguien tiene que casarse, Georg..."
Georg Listing: "¿En diez años? No puedo decirlo
Tom Kaulitz: "Para ser honesto: Sí, en diez años, definitivamente uno de nosotros se habrá casado."

Los fans os siguen cada paso, ¿cuando es molesto esto?
Tom Kaulitz: "Si estamos de gira, es francamente brillante, gente por todas partes. Incluso vienen de otros países, hacen todo lo posible, los fans nos reciben - es genial de todos modos. Pero es realmente molesto sólo cuando tratamos de tener privacidad. Pero esto no sucede tan a menudo, son solo tal vez 40 días al año".

¿Cambiaríais una parte de vuestro éxito por más privacidad?
Bill Kaulitz: "Resultaría en todo caso, si fuera posible, por supuesto, de inmediato. Pero si quieres tener éxito y una vida como lo hacemos ahora, por supuesto, debes tener algunos sacrificios".

¿Habéis pensado después de la graduación realmente en una educación clásica, como la enseñanza o estudiar?
Bill Kaulitz: "No, eso nunca fue un problema para nosotros. La escuela fue completamente voluntaria. En realidad solo lo hemos hecho por nosotros, porque Tom y yo somos muy perfeccionistas, nos preocupa esto. Queríamos un título al menos en nuestro bolsillo".

Bill, fuiste modelo en la Semana de la Moda de Milán. ¿Los fans te verán más a menudo ahora en la pasarela?
Bill Kaulitz: "Podria imaginarme hacer esto más a menudo y también diseñar algunas cosas porque para mí es realmente una cosa que me hace feliz".

Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

MTV Musical March Madness - Vote for Tokio Hotel

Tokio Hotel vs. Vampire Weekend


Tokio Hotel ganó la 2º ronda contra Radiohead! Para verlo AQUÍ


Leia Mais

lunes, 29 de marzo de 2010

Noticias Barcelona y Madrid (5 y 6. Abril 2010)

- Ya hay gente haciendo cola. Los números no van por grupos si no por persona y sólo se puede faltar una noche a dormir, y alguna más por causa muy justificada.
- Mañana irá más gente a hacer cola

-Primeras fotos, gracias a dasistmeintraum (son de BCN)




* 28.03.2010:

- Han cambiado la organizacion en la cola. Ahora se organiza por grupos; para respetar el turno de los grupos, siempre debe estar un miembro del grupo en la cola.

- Foto de Barcelona de esta mañana (por dasistmeintraum):



- En Madrid ya hay entre 55 y 60 personas haciendo cola en el palacio de Deportes. Se está recogiendo los nombres y dando número a la gente según van llegando, y hacen turnos para descansar y para ir a casa y ducharse y demás.
Dependiendo de la gente que vaya llegando estos días, se harán grupos o no (info gracias a Patricia)

- En BCN, las fans que están allí han llegado al acuerdo de sentarse conforme vayan llegando, en orden

- Han llegado varios comunicados del club de fans oficial sobre las colas en los conciertos, declarándolas ilegales, tanto en madrid como en barcelona.

Leia Mais

Humanoid es disco de platino en Italia


Leia Mais

Comunicados de Tokio Hotel Spain respecto a las colas de los concierto en España




clickea en la imagen para verla más grande =)

Leia Mais

Vesti-online.com - “Tokio Hotel” terminó ante 2000 adolescentes

La banda de rock alemán de adolescentes "Tokio Hotel" celebró un concierto esta noche en el Arena de Belgrado, frente a sólo 2.000 personas, en su mayoría niñas adolescentes, de los países y regiones.
Una de las bandas más populares en Alemania apareció en Belgrado, en la gira "Welcome to Humanoid City", que promueve su nuevo álbum "Humanoid".

Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz (voz y guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería), que en los últimos años han asumido la condición del fenómeno, debido a la gran popularidad en todo el mundo, deleitó a la muchedumbre que se reunió en el "Arena de Belgrado", con los fuegos en el escenario y saltando después de cada canción.

Además del interés en el anuncio del productor de esta gran banda en la región, razón por la cual se decidió que después de la cancelación del concierto en Zagreb, actuaran en la capital de Serbia, lo cual, la baja asistencia de esta noche demostró que no es así.

No se molestó a la multitud que se gastase bien con el rendimiento de un determinado escenario musical del grupo alemán, que además del público de Belgrado previsto en esta gira, hay 31 ciudades más.




Los miembros de "Tokio Hotel" durante el concierto prepararon un impresionante espectáculo con el escenario que espectacularmente parecía una ciudad en el futuro, que se complementó con un vestuario especialmente diseñado para el cantante y grandes efectos de iluminación.
Info

Traducción by: shreiimzimmer483


Leia Mais

Comet Awards 2010 - Vote for Tokio Hotel

Ya están abiertas las votaciones para los premios Comet 2010. Recordad que Tokio Hotel finalmente están nominados en la categoría de "Best Liveact". El show tendrá lugar en el König Pilsener Arena de Oberhausen el 21 de mayo a las 20.00 p.m.
Hasta que finalice el plazo para votar, tendremos en nuestro apartado del blog "Vote for TH" el apartado directo para que podais votar por ellos tantas veces como querais.

Leia Mais

Twitter Universal Music Malasia

Universal Music Malasia Las fans de TOKIO HOTEL se regocijan ya que la banda alemana va a venir a Malasia muy pronto!!! Estad atentos a nuestra página de Facebook, para las últimas actualizaciones!!


Leia Mais

Torino, Italia - meet & greet (25.03.10)

Leia Mais

Las fans con los perros de los twins en St. Petersburgo




Leia Mais

Kleinezeitung.at - Al nivel de los ojos con Tokio Hotel

El martes Tokio Hotel estará en el Wiener Stadthalle. La entrevista siguiente fue conducida por tres chicas de 14 años.

¿Qué asociais con Austria, qué memorias teneis del país?
BILL: Conciertos definitivamente buenos, nosotros tuvimos muchos grandes shows en Austria. Y Austria fue el primer país en el cual nuestro primero single "Durch den Monsun" se hizo nº 1 en las listas de éxitos.

¿Cómo se diferencian los fans austríacos de los fans de otros países?
BILL: Esto no depende del país, depende de cada fan. Nuestros fans son siempre fieles y enérgicos. En el norte, en el sur. Hay diferencias de carácter poquísimas.

Hace poco, lanzasteis vuestro tercer álbum "Humanoid". ¿Cómo se diferencia este de vuestros últimos álbumes?
BILL: Probamos algunas cosas nuevas, nuestras canciones se hicieron más electrónicas. Para el nuevo álbum también tuvimos más tiempo y no tuvimos presión. Tom y yo coprodujimos el álbum por primera vez. Era una experiencia totalmente diferente para nosotros. Pienso que "Humanoid" suena totalmente diferente que los otros álbumes. Pero todavía oyes que es Tokio Hotel.

¿Cuándo concibís algo como inhumano?
BILL: Máquinas y robots por encima de todo. Todo lo que es inventado por la gente.
TOM: Pienso que es inhumano cuando la gente es tacaña o es rencorosa por algo. Lo que es también completamente malo para mí: Si la gente mata animales.

Teneis muchas fans. Por otra parte, hay gente a la que no le gustais en absoluto. ¿Cómo tratais con esto?
BILL: Esta es una cosa que está desde el principio de nuestra carrera. Crecimos con el hecho de que a la gente no le gustamos. Pero también tenemos que deber a la gente, a la que no le gustamos, mucho. Esto nos hizo famosos.

Estais en la carretera mucho, no es vuestra vida privada demasiado corta?
TOM: Absolutamente! No tenemos vida privada. Este es el precio que tienes que pagar. Este no es simplemente un trabajo normal.

¿Hay algo que echais de menos?
BILL: Cuando estamos de tour, echamos de menos nuestras propias camas, nuestras familias, nuestros amigos y nuestros perros.

Georg es el único de vosotros que tiene novia. ¿Hay alguna noticia de vosotros, Bill, Tom y Gustav?
BILL/TOM: Lamentablemente no hay ninguna noticia. Creemos en el amor a primera vista. Sobre todo Bill busca una relación sólida. Pero no tenemos ninguna imaginación exacta de como nuestra chica de los sueños tendría que ser. Georg realmente puede considerarse afortunado! Pero desde luego buscaremos cuando estemos en Austria.

El negocio de la música desde luego realmente agota. ¿Lamentais a veces ser tan famosos?
TOM: Desde luego hay tales situaciones pero con 15 años decidimos ser famosos, entonces sigues yendo por este camino, no hay ninguna vuelta atrás.

¿Qué pensais que harías hoy en día, si no hubieseis trabajado en la música?
BILL: Pienso que nosotros haríamos la música igual. Nosotros seríamos músicos solamente sin empleo que tocaríamos en clubs.
TOM: (risas) o yo ganaríamos mi dinero con películas porno.

Bill y Tom, sois gemelos y prácticamente estais juntos el día entero, no os molestais el uno al otro a veces?
TOM: No, en realidad no. Somos gemelos idénticos. Estamos muy cerca uno del otro y también sabemos todo uno del otro. Desde luego discutimos a veces o incluso nos peamos, sin embargo somos una sola persona.

Bill, podrias imaginarte una carrera como modelo después de tu desfile por la pasarela?
BILL: Yo no podría imaginarme hacerlo de jornada completa, pero sí como algo aparte. Si todavía consigo ofertas. Siempre fue divertido para mí ser modelo o trabajar con grandes fotógrafos también, sería asombroso.

Sois canciller por un día. ¿Qué cambiaríais de las leyes?
BILL: Nosotros cambiaríamos mucho sobre el sistema escolar y lanzaríamos un sistema unificado. Miraríamos más estrechamente a los profesores, nos preocuparía la calidad.
TOM: Yo partiría por la mitad los impuestos.


¿Dónde os veis dentro de cinco años?
BILL: Probablemente estaremos todavía en marcha tanto como ahora y todavía tocaremos en conciertos.
TOM: Probablemente tendremos más bolsas en los ojos, pero todavía estaremos en marcha por el mundo entero y lanzaremos álbumes.

Info

Traducción by: shreiimzimmer483


Leia Mais

*149 Tom's blog

The Black Hole

El agujero negro

Leia Mais

Padova, Italia (26.03.10)

Leia Mais