miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tokiohotel.com - Grandes noticias!


La nueva App de Bill y Tom para iPhone así como para todos los smartphones con Android será lanzada el 19 de diciembre... un impresionante regalo de Navidad ;-) Permaneced atentos para más información que está por llegar!

Traducción by: schrei im zimmer483

Leia Mais

Impre.com - Bill Kaulitz, Tom, Gustav & Georg ¡Pueden llamarte!

Poco a poco vamos obteniendo cada vez más noticias del grupo juvenil más famoso del momento el cual ha estado alejado un poco del medio artístico. Pero Tokio Hotel ya comienza a dar sus primeros pasos de acercamiento debido a que muy pronto tendremos con nosotros su nuevo álbum.

Ya queda menos para que llegue el año 2012 y para que llegue el nuevo álbum de los chicos alemanes más populares del momento y para ello, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz Gustav & Georg ya están cada vez más cerca de los aliens, incluso podría sonar tu teléfono y podría ser uno de ellos, ¿te lo imaginas?

Así mismo lo ha publicado la página de facebook de los Tokio Hotel: "¿Estás listo para Bill, Tom, Gustav & Georg te llamen? Imagínese usted está paseando por un camino, y su teléfono suena y Bill Kaulitz, Tom, Gustav o Georg están en la línea y que le diga lo que está sucediendo en sus vidas. Este sueño y mucho más puede hacerse realidad a partir del 15 de diciembre de 2011. Permaneced atentos para más información y visitar TokioHotel.com para los últimos detalles"

Al parecer para el próximo 15 de diciembre, es decir dentro de un par de días, ya estará listo el sistema de chat que los Tokio Hotel intentaron sacar al aire hace unos cuantos días, pero por problemas técnico no pudieron.

Nosotros también estaremos muy atentos para comunicarte lo que vaya aconteciendo con respecto a los Tokio Hotel, es por ello que te invitamos a nuestra página de Facebook de Corazones atrevidos, para que comentes y compartas con nosotros todo lo relacionado a tu estrella favorita en donde también están incluidos, Bill Kaulitz, Tom, George y Gustav.


Leia Mais

martes, 6 de diciembre de 2011

Zona Joven Perú Facebook - Ganadores "Lo Mejor del 2011"



Agradecemos a todos los lectores que votaron por sus favoritos para LO MEJOR DE 2011… Siendo domingo 4 de diciembre a las 10:00 pm, publicamos los más votados por el público.

Felicitaciones a los artistas ganadores, ha sido el voto del público el que los ha colocado en esa ubicación y en esas categorías. Así que en nuestras ediciones de fin de año encontrarán contenidos especiales de estos artistas. ¡Prepárense!
MEJOR ARTISTA POP:
Bruno Mars

MEJOR GRUPO POP:
LMFAO

MEJOR SOLISTA LATINO:
Camilo Echeverry

MEJOR BANDA DE ROCK LATINO:
Don Tetto

MEJOR SOLISTA PERUANA:
Nicole Pillman

MEJOR SOLISTA PERUANO:
Gian Marco

MEJOR BANDA POP ROCK PERUANO:
Ádammo

MEJOR BANDA ROCK PERUANO:
Stress

MEJOR ARTISTA ASIA:
SS501

MEJOR GRUPO ROCK:
Tokio Hotel

Leia Mais

Monsunity.com - DVD TOKIO HOTEL live in Athens 2009 Gratis!!!


Ponemos en vuestro conocimiento que en todos los pedidos que recibamos en MonsunityShop superiores a 25 € (sin contar gastos de envio) enviaremos GRATIS el DVD "Live In Athens, Greece 2009" con DVD White Box y portada a color.

No dejéis pasar esta oportunidad de cara a las fiestas navidenyas que están a la vuelta de la esquina.

Para los que no pudisteis tener el DVD Live At The Avalon Club o para los que queréis hacer algún regalo, podéis comprarlo desde este link por un tiempo limitado.



Leia Mais

Zeitgeistnews.de - Tokio Hotel pospone el lanzamiento de la aplicación BTK

Esta aplicación, es esperada ansiosamente por millones de adolescentes: la aplicación BTK de los hermanos de Tokio Hotel - Bill y Tom Kaulitz. Pero el lanzamiento de la aplicación fue pospuesta, según el sitio de fans de Tokio Hotel TH-wonderland.de.

Desafortunadamente, sólo unas pocas horas antes del lanzamiento de la aplicación BTK llegó la mala noticia. En los banners de publicidad en el grupo de páginas en Facebook y durante alrededor de una hora http://www.TokioHotel.com hace alarde de una franja de color rojo que dice "reprogramado / pospuesto".

Mientras tanto, en el blog de Tom Kaulitz apareció una declaración oficial sobre este tema:
"Muchos fans estaban preocupados de que nuestra aplicación no se ejecutará en sus teléfonos móviles. En los últimos días hemos recibido numerosos mensajes de los fans. Por esta razón, decidimos hacer algo en contra de ello y no dejar que la versión del iPhone, salga antes de la aplicación del Android . Nos gustaría dar las mismas oportunidades de recibir la última información de nosotros para muchos fans como sea posible. Por lo tanto, vamos a informar la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como ambas versiones están disponibles. Esperamos que todos nuestros Aliens iPhone comprendan la situación y no culpar a los Aliens Android por la transferencia de su liberación. Mientras tanto, se puede ver la pantalla de la página de inicio de nuestra nueva aplicación. El tiempo extra será utilizando con el fin de preparar la app del iPhone para que sea mejor para ustedes. "

En la primera sensación de Tom blog puede adivinar algunas cosas de la aplicacion. Por un lado, ya hay una sección conocida en el menú "Imagen" y "Video", pero algo sorprendente: "Aliens", "Tienda", "Alien Love".


Leia Mais

Tokiohotel.com - L'Uomo Vogue - Edición Especial!


Cinco años de historia y estilo en 87 covers... y Bill y Tom están de vuelta en la portadade "L'Uomo Vogue" de noviembre, tema que estará disponible con cinco portadas diferentes. Un elemento pará coleccionistas de verdad!

Todas las fotos de la revista también serán subastadas el 19 de enero del 2012 durante un prestigioso evento que se celebrará en Sotheby´s Paris. El dinero recaudado se va a la "Fashion 4 Development", un socio de las Naciones Unidas que utiliza la moda para ayudar a implementar estrategias para las mujeres con respecto a la independencia y autoafirmación, así como el desarrollo sostenible.



Traducción by: FTHM




Leia Mais

Esdetodo.com - Bill Kaulitz habla muy bien del diseñador Karl Lagerfeld

Aqui finalmente una noticia de Tokio hotel , si sabemos sus la mayoria de sus fans ya la vio pero para las que no aqui la traemos con traduccion.

PhotobucketEste es un video donde Bill Kaulitz habla sobre Karl Lagerfeld el diseñador a cargo de la maravillosa casa Chanel. Bill dijo:

Creo que muchas personas que no trabajan en la moda y no muy versados ​​en ella, tienen que conocer a Karl Lagerfeld.

Él tiene su visión específica, el sabe lo que quiere y lo va a querer bien pero no lo dice a la “prensa”. Hice una sesión de fotos con muchas personas, y rara vez he recibido tanto placer, cómo una sesión de fotos con Karl Lagerfeld.

Esto, por supuesto, era muy importante para los jóvenes. (colaboración con H&M marca de Lagerfeld, que por cierto abrirá pronto tiendas en la cuidad de México y posiblemente en mas cuidades de la republica Mexicana). Ahora, cuando miro hacia atrás … a temprana edad, vivía en un pueblo, donde por supuesto, casi no hay nada de la industria de la moda. Y lo que es bueno es que casi todos han oído hablar de esta marca, y está disponible públicamente. Y hay un gran diseñador que hace bocetos para esta marca.

También es sorprendente que sabe mucho sobre la industria de la música,hablamos de jóvenes artistas, personas que han hecho esfuerzos para empezar.Creo que es muy importante , su comprensión en la música moderna, el arte moderno, las cosas que se crean y existen ahora. No me puedo imaginar que un día dejemos de oír hablar de el,mientras se desee que aparezca de alguna manera en público, será una parte muy importante de la industria de la moda.

Infor



Leia Mais

Ninette Murk diseñadora de AIDS desea volver a trabajar con Tokio Hotel


¿Con quién te gustaría colaborar en el 2012?
MURK: Eso sería decirlo ¿no?, Lady Gaga, Justin Bieber, el elenco de Glee, otra vez Tokio Hotel - sus fans son increíblemente favorables - o algunos héroes del deporte.


Leia Mais

Cartas de los fans japoneses para Tokio Hotel

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Leia Mais