miércoles, 10 de noviembre de 2010

RockTeen 2010 nº 11 (Brasil)

Bill se abre sobre la inspiración, los fans y lo visual

Lo que te gusta más de los fans de Tokio Hotel?
"Que se agiten por nosotros y las reacciones de los fans nunca son suficientes. Queremos que griten! Y el exceso de energía se obtiene de nuevo cuando estas en el escenario. Nunca quieres tocar delante de la gente aburrida que sólo quieren escuchar la canción. Creo que tiene que ser una de las partes, deben tener la energía. Todo esto es aún impresionante. Y vienen de todas partes, nos siguen, nos apoyan, duerme en frente de donde serán los shows... Me gusta la intensidad."

Se puede escribir en el camino?
"Tener ideas en el camino pasa a veces. Creo que esta inspiración esta en todas partes. Siempre llevo conmigo una pluma y el laptop. A veces hacemos algunas cosas en el tourbus. Para Humanoid (álbum de TH lanzado en 2009), sólo quería un tiempo en el estudio, no quería escribir en la carretera. Pero creo sólo fue para obtener algunas ideas y fue muy agradable viajar".

Qué significa esta identidad visual de la banda?
"Para nosotros Tokio Hotel no es un trabajo, es nuestra vida. Nunca se trató de crear una imagen o algo así. Hemos sido siempre los mismos. Me importa un bledo lo que la gente piensa de mi cabello o mi ropa. Creo que siempre debes lucir real y la gente siempre lo hace. Es importante (para la identidad visual de la banda), porque la música y las letras son todas tus ideas y también tu aspecto. Estas son cosas que van de la mano"

Por que comenzasteis a hacer música?
Siempre me gustó cantar y escribir cosas. Así que empecé a escribir letras y poner mis pensamientos en un papel. Vi el show de un cantante y dije: Bueno, esto es lo que quiero hacer, subir al escenario y cantar ante un montón de gente". Y todo el mundo me dijo: "Ok, entonces simplemente hazlo", y nadie creía que era una cosa que me gustara mucho. E hice algunas buenas canciones con Tom, me gusta contar esta historia!

Traducción by: FTHM. Adapatación: schrei im zimmer483


0 comentarios: