miércoles, 26 de mayo de 2010

Topp.no: Así que piensas que ellos fueron olvidados?

Hace mucho tiempo ya que no hemos escrito algo sobre los muchachos de la popular banda de rock Tokio Hotel. La vez pasada fue en marzo, y fue porque la web de celebridades X17 pensó que la estrella del pop Lady Gaga debería tener cuidado antes de que Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer asumieran su trono...

Pero este fin de semana los artistas "Humanoides" hicieron titulares otra vez... y esto fue con noticias felices. El viernes, 21 de mayo, ellos aparecieron en los premios "VIVA Comet Awards" en Oberhausen, Alemania, y se llevaron su undécimo premio de la música alemana.

- Muchas gracias. Nos haceis estar orgullosos cada día, dijo Bill orgulloso después de recibir el honorable premio como BEST LIVEACT en el escenario. (mirar el vídeo al final de este artículo)

El hermoso cantante lo agradeció desde luego a mucha gente por el apoyo también, incluyendo los leales fans de la banda, y en su página web oficial ellos describen el momento como "absolutamente fantástico" y terminan con las palabras...
YOU ROCK!


Infor

Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

VOX Prominent (23.05.10)

Leia Mais

RTL Punkt 12 (25.05.10)

Leia Mais

*166 Tom´s Blog

Projected 3D art that kicks ASSSS!

Reminds me a little of the “3D wall” we used for our EMA performance of "World Behind My Wall". So nice... Enjoy!

Arte proyectado en 3D que da una patada en el culoooo!

Me recuerda un poco a la "pared en 3D" que usamos para nuestra actuación en los EMA con "World Behind My Wall". Tan bonito... ¡Disfrutad!

Leia Mais

Terra.es - Bill Kaulitz entre los peores peinados del rock

Según una encuesta de la revista británica 'NME'

Bill Kaullitz (Tokio Hotel)

Conscientes de la importancia que tiene la apariencia física a la hora de buscarse un hueco privilegiado en el mundo de la música, algunos artistas pecan sin embargo de excéntricos. Ese deseo por llamar la atención se ha convertido esta vez en un dudoso privilegio: entrar en la clasificación de los 21 peores peinados.
No basta con mostrar talento, no basta con afinar, no basta con tener una bonita voz y ni siquiera uno se asegura un hueco en la actualidad sonora aunque tenga la maleta repleta de grandiosas canciones diseñadas para invadir las listas de éxito. El público, superficial en su inmensa mayoría, pide más que un mero repertorio de atractivas composiciones. ¿Qué sería de Shakira si su rostro fuese desagradable? ¿Y Ricky Martin? ¿Y Chayanne? ¿Y Kurt Cobain? ¿Y Eddie Vedder? ¿Y Chris Cornell? Demasiadas casualidades... demasiadas excepciones para confirmar una regla.
No nos engañemos. La lotería genética a la que jugamos desde los primeros momentos de nuestra gestación tiene, desgraciadamente, mucha más importancia de la que debería. Por ello, ante este mundo de apariencias en el que nos ha tocado vivir, las estrellas de los escenarios o los que optan a ello, además de cuidar su aspecto, buscan nuevos caminos estéticos, cuestión de provocar la curiosidad los que podrían convertirse en compradores potenciales o asistentes a sus conciertos.
Sin embargo, la línea que separa las vanguardias del mal gusto es muy frágil. De ahí que, de repente, celebridades de la talla de Lady Gaga, La Roux o el vocalista de Tokio Hotel se ven retratados en una clasificación que reúne a los músicos peor peinados.

TODOS LOS 'GANADORES'

La revista británica 'NME' se ha encargado de ello y estos son los 21 elegidos:

Elly Jackson (La Roux)
Darwin Deez
Towers Of London
Phil Oakey
Jim Bob
Pete Wentz
Bill Kaullitz
Paul Smith
Washbourne Joe
Phil Spector
Michael Bolton
Kid N 'Play
Keith Flint
Kimya Dawson
John Lydon
Mike Score
Axl Rose
Ryan Jarman
Lady GaGa
Jas Mann
Buzz Osbourne

Leia Mais

Hola.com - Tokio Hotel ve reconocido su directo en los Premios VIVA Comet 2010

Tokio Hotel ve reconocido su directo en los Premios VIVA Comet 2010Su forma de vestir y su particular estilo les han ayudado a conquistar numerosos mercados, pero si hay algo que ha llegado al corazón de sus fans han sido sus letras y sus espectaculares directos. La banda alemana Tokio Hotel ha visto como el trabajo realizado en cada una de sus actuaciones alrededor del mundo han sido reconocidas y por eso el viernes recogían en Oberhausen, Alemania, el Premios VIVA Comet 2010 a la mejor actuación en directo. Otro de los invitados a estos premios fue el joven cantante canadiense Justin Bieber que deleitó a los presentes con una brillante actuación.

Leia Mais

Tokio Hotel answer your questions!, Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10) *3


¿Cuándo saldrá vuestro próximo videoclip?
Bill: hmmm...
Tom: Estamos ahora en el proceso creativo. Será muy bueno así que es una buena notícia y...
Bill: Ya sabes... tenemos varias cosas pero no queremos decir demasiado. Creo que todo lo que podemos decir es que el vídeo está inspirado...
Tom: inspirado en el tour europeo.
Bill: En el tour europeo sí.

Traducción by: schrei im zimmer483



Leia Mais

Düsseldorf, Alemania - meet & greet (21.05.10)

Niamh y Lisa, las felices ganadoras del M&G de Nokia con Tokio Hotel, ganadores de su 11º Comet, en la suite presidencial del Intercontinental en Düsseldorf.


Leia Mais

"World behind my Wall" photoshoot - Paris (14.12.09) HQ

Leia Mais

Channel [V], Taiwán (24.05.10)


Presentadora: Tokio Hotel sólo iba a actuar frente a 500 personas aproximadamente al principio, pero cada vez más gente quería verlos, así que ellos cambiaron el lugar donde pudiesen acomodar a cientos de miles, millones... 50 mil personas. ¡WOW! ¡de 500 a 50 mil! Ya sabes, esto es cientos de veces. Y hay algo especial en esta banda, y es que ellos tienen un par de gemelos, uno de ellos se llama Bill... él parece... debo decir, un muchacho jóven muy hermoso. Pensé que esta banda tenía a una muchacha cuando yo vi por primera vez el vídeo de Monsoon y me di cuenta de que era un muchacho.
(colocan el vídeo de Monsoon)

Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel

Andrei Danilko Ukrainsky Danilko cantante, conocido como Verka Serduchka, admitió que el Festival de Eurovisión en Oslo le parecía aburrido. En una entrevista con la Deutsche Welle, les dio consejos a los alemanes, que serán enviados a Noruega. Como sabemos en dicho evento a los alemanes les va muy mal.
Entonces, ¿cómo se puede explicar el fracaso de los alemanes en el Festival de la Canción de Eurovisión?
Creo que esos concursantes no van. Esta vez. Por otra parte, no hay canciones. Si yo viviera en Alemania y participara en la organización de la audición, hubierá invitado a la banda Tokio Hotel, para participar en "Eurovisión" por Alemania. Estos jóvenes se les conoce en el conjunto de Europa y son populares. Esta no es la música que escucho, pero es la música de una nueva generación.

Traducción by: FTHM, adaptación: schrei im zimmer483


Leia Mais

Audi.com - Audi Fashion Festival Singapore 2010

Leia Mais

Rumor - La fecha del lanzamiento del nuevo DVD se postpone




De acuerdo con Universal Nueva Zelanda, el lanzamiento del DVD del tour "Welcome to Humanoid City" se ha aplazado hasta julio, pero no se sabe seguro si esto sólo se aplica a Nueva Zelanda o a todo el mundo! Continuaremos informando ;-)

Info by: Official German Fanclub


Leia Mais

lunes, 24 de mayo de 2010

Comet Awards 2010 - buzznet.com


Tokio Hotel se mantienen frescos en los premios Viva Comet 2010el viernes (21 de mayo) en Oberhausen, Alemania.
Junto Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Schafer Gustav en la alfombra rosa era otro sensacional el cantante adolescente Justin Bieber, que recientemente golpeó la cabeza contra una puerta giratoria de vidrio en un hotel. Si no lo has hecho, puedes ver los vídeo divertidísimo!

Parece que Tom se ha recuperado de su incidente Viagra!

FYI: Bill lleva una sudadera con capucha Dior Homme


Taducción by: tokiohotelfurimmer


Leia Mais

domingo, 23 de mayo de 2010

Afisha.mail.ru - Tokio Hotel posiblemente vaya a Rusia

Los fans de Tokio Hotel en Rusia pidieron a Ildar Bakeev traer a la banda a Rusia después de la cancelación de los conciertos en marzo de 2010. Por ahora hay un proceso activo de organización, y el management de Tokio Hotel ya ha mostrado su acuerdo para venir.


Traducción
by:
schrei im zimmer483


Leia Mais

Screens RTL Exclusiv Weekend (23.05.10)




By Evule


Leia Mais