jueves, 31 de marzo de 2011

FELICIDADES GEORG!!



Muchas felicidades desde Tokio Hotel Canarias a Georg!!




Leia Mais

Direct Star Channel - Tokio Hotel en "Historia de Estrellas: Acné y Discos de Oro" (28.03.11)

"El programa básicamente habla de la adolescencia, de los gustos cuando uno es joven y de como éstos se van mientras el cantante crece. De como Tokio Hotel a perdido tantos fans conforme ellos van creciendo, tanto así que sólo han publicado un disco por año".





Infor by: FTHM


Leia Mais

Tikonline.de - Tokio Hotel, recauda fondos para Japón!


El terremoto y el posterior tsunami que azotó a Japón, no sólo origino una catástrofe nuclear. Zonas enteras fueron destruidas y las ciudades fuerón barridas fácilmente por la ola. Miles de personas perdieron sus vidas, cientos de miles perdieron su hogar.

El país y la gente necesita ayuda urgentemente. Los chicos de Tokio Hotel debido a la catástrofe sin dudarlo comenzarón una campaña de recaudación de fondos.

El cuarteto de Magdeburgo ha diseñado unos botones especiales, cuya recaudación total se dedicará totalmente a la Cruz Roja Japonesa.

El conjunto consta de tres botones y el costos en euros es de 5, 15 y 25. Por lo tanto, cada uno puede decidir cuánto quiere apoyar al pueblo japonés.

Con esta acción, Tokio Hotel se alinea también en la larga lista de las estrellas, que ayudan para el estado insular. Por ejemplo, Lady Gaga quién diseño una pulsera, Beyoncé donando mucho dinero, y Justin Bieber que llamó a sus seguidoras para la donación.



Traducción by: FTHM


Leia Mais

MTV Suecia - Vídeos de Tokio Hotel entre los más vistos


MTV Suecia ha elaborado una lista con todos los vídeos que han sido más vistos todo el tiempo en su página web y la actuación de Tokio Hotel con Monsoon en los EMA 2007 está en ella! Al igual que Noise en el MTV Wolrd Stage de Grecia!


Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

MTV.com - Vota por Tokio Hotel (4ª ronda)

Musical de marzo de locura de MTV: Paramore Vs. Tokio Hotel

(5) Paramore vs. (14) Tokio Hotel

Paramore podría haber entregado el resultado más impresionante del torneo cuando derrotaron a Linkin Park en un fiasco cortante de uña que vino sin rodeos a los minutos finales. Aquel particular emparejamiento agarró más votos que cualquiera hasta ahora, lo que es también impresionante. Para sus esfuerzos, Paramore irá cara a cara con Tokio Hotel para dirigirse a los cuatro finales. Tokio Hotel le ganó a Muse en Sweet 16, pero Paramore posturas su desafío mayor todavía. Quién llegará a lo más alto? Tus votos lo decidirán!


Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

dw-world.de - Rock & Pop alemán: las bandas más exitosas



Tokio Hotel:

El grupo alemán más joven y más exitoso en el mundo es Tokio Hotel. En 2005 arrasó con ‘A través del monzón’ y pasó a ser conocida internacionalmente. Sus músicos, Bill y Tom Kaulitz, tenían entonces 15 años. Mientras tanto, Tokio Hotel también tiene fans en toda Europa, y en Norte y Sudamérica.

Infor

Leia Mais

La banda Far East Movement quiere colaborar con Tokio Hotel

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh99adPViTAkZB0Zi5S-wowAW2l7NsU2rVGvG6qxod9k_Uve45slJfpzJdNGLUy9ygal94bzLI-fui3DNSlmmxr03EPPzxqXu7vC39bPWATlTx3LB-Z1E-r8iZx2zmF473DHEFFYi9dc-kJ/s1600/far-east-movement.jpgZap2 Italia: ¿Con quién les gustaría trabajar con los que aún no lo hayan hecho?

Prohgress: Definitivamente, los Beastie Boys, ellos han sido una gran influencia en nosotros desde el principio en que todavía les mostrabamos nuestra canción "So What" en el álbum Free Wired. También hay una banda en nuestro sello discográfico Cherrytree, llamada Tokio Hotel que hemos estado viendo la matan a nivel internacional, sería una locura hacer algo fuera de la caja con ellos o con otra de nuestro sello, Robyn con la que nos fuimos de gira.


Traducción by: FTHM


Leia Mais

Fashion Magazine - Justin Bieber contra Bill Kaulitz como creador de tendencias de esta primavera

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinYE1v0zQ-kHoIU0_0cFrSqcZjJEfnBwV0U38jr0SMpP7kAehdogrjLoXxE_rwJRWiPQD1is0PAqldi77-KN0cxBdRA83Y2PTQ1VxN-lnWlznACkgyx7KptAeRfsjEHUlCXJRl_PIJPi29/s1600/fashionm.jpg

(...) Justin es totalmente natural, y aún asi ha conquistado el corazón de cada adolescente como una tormenta.


Selena y Justin son sin duda la tendencia de la primavera de este año, todo lo contrario de Bill Kaulitz de Tokio Hotel o artistas similares cómicos. En su actuación ya legendaria de "Wetten, Dass ...?" durante el espectáculo en Augsburgo, el "Cool Justin", fue no sólo transparente, también muy amable como puede parecer modesto - y apropiado para un equipo.

Infor

Traducción by: FTHM


Leia Mais

Arthur y los monimoys 3

Querida xxx,

El Europa-Park nos ha expedido su mensaje. Somos la oficina de prensa que es responsable del estreno de Arthur und die Minimoys 3. Bill Kaulitz no formará parte del doblaje de voz de la película final. Por lo tanto él no estará presente en el estreno.


Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

Tokio Hotel gana la tercera ronda del MTV's Musical March Madness

Y de nuevo lo hemos conseguido!! Tokio Hotel ha ganado la disputada 3ª ronda del MTV Musical March Madness frente a la banda británica Muse con una ajustada diferencia de votos, 52'04%. Ahora, a esperar para la 4ª ronda. Enhorabuena de nuevo a los chicos!!

Leia Mais

Screens - Bill y Tom Kaulitz - Mensaje de apoyo a Japón



By: Evule


Leia Mais

Bill y Tom Kaulitz - Mensaje de apoyo a Japón



Bill: Hola Japón, somos Bill y Tom de Tokio Hotel. Y solamente os queremos decir que nos sentimos terriblemente tristes por todo lo que ha pasado en Japón y es realmente difícil encontrar cualquier palabra en una situación así. Pero queremos que sepais que pensamos en vosotros cada segundo y cada día y estamos a vuestro lado y queremos enviaros amor.

Tom: Y queremos realmente ayudar, estamos en medio de la planificación de todo y sí, comprobad nuestra web para toda la información que estará online cuanto antes.

Bill: Y os deseamos todo lo mejor. Esperamos que todo vaya bien muy pronto. Sed fuertes y nos vemos pronto chicos.


Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

Novela brasileña "La Favorita" utiliza un tema musical de Tokio Hotel


Muchas veces la canción Tristeza do Jeca fue usada en novelas y series como en O Cravo e a Rosa, Chocolate com Pimienta y en La Favorita es interpretada por las protagonistas: Cláudia Raia y Patrícia Pillar, cuyos personajes formaban la dupla ficticia Faísa & Espoleta. La canción Sinônimos ya formó parte de la banda sonora de la novela La esclava Isaura (Rede Record 2004). Las canciones "Love is Noise" de The Verve, y "Monsoon" de Tokio Hotel forman parte del CD A Favorita Internacional pero no fueron reproducidas en la novela, también la canción "Morena dos Olhos d'Água" de Chico Buarque.

Infor

Leia Mais

Concurso de Jean Book para ganar un disco de Tokio Hotel

Jean Book ya ha lanzado su concurso en el que ya mencionó en su cuenta de Facebook que se trataría de un disco de Tokio Hotel. El disco viene junto con una camiseta de Metallica. Para participar tienes que hacer click AQUÍ

Leia Mais

lunes, 28 de marzo de 2011

dw-world.de - Con el alemán en el camino del éxito

Bildcollage deutschsprachiger Musiker (Quelle: DW/Steinmetz)

El hecho de que el alemán no sea un lenguaje adecuado para las canciones pop es refutable por numerosos artistas y bandas que lo utilizan para ocupar los primeros lugares de las listas con letras en alemán. He aquí una pequeña selección.


Leia Mais

Tokio Hotel gana la segunda ronda del MTV's Musical March Madness

Tokio Hotel ha ganado la 2ª ronda del MTV Musical March Madness frente a Adele con un 80'35% de los votos. Ahora, a esperar a ver con quien se enfrentan en la 3º ronda! Enhorabuena chicos!!

Leia Mais

World Behind My World ha conseguido 6 millones de visitas en Youtube

Leia Mais

domingo, 27 de marzo de 2011

Publico alemán en la copa del Mundo de Sky apoyando también a Tokio Hotel

min. 08:07

Leia Mais

Prosieben.de - Hecho en Alemania: Los alemanes más influyentes


Las exportaciones que suenan de Alemania en el mundo tiene un nombre. Te mostramos los músicos que se consideran en EE.UU., Reino Unido, Japón y la Isla de Pascua más importantes.

Es una de las ironías de la historia de la música que a veces se debe principalmente a la rápida fama por un cabello cómico y delineador de ojos. Mientras que en la otra mano estan los grandes innovadores, que se les ha prestado atención por lo que han ganado.

Nº 25 - Tokio Hotel:
Desde el punto de vista musical, es, por supuesto, casi ridículo hablar de Tokio Hotel como una banda influyente. Pero cuando se trata de tener en cuenta aspectos culturales, los de Magdeburgo, están muy por encima de la media. Que incluso en Israel los jóvenes hayan intentado aprender alemán, es porque definitivamente es algo importante.

Infor

Traducción by: FTHM


Leia Mais

Camiseta "By Your Side" Edición Limitada - Apoyo a Japón

El 11 de marzo de 2011, Japón estaba siendo golpeado por un tsunami y un terremoto. Esto causó miles de muertos y desaparecidos, mientras tanto los sobevivientes que se salvaron de esta terrible catastrofe tienen que vivir en refugios por tiempo indefinido, ya que no tienen hogar. El desastre nuclear también tiene en peligro a Japón. Con las altas temperaturas que el mes de marzo trae consigo, nuestros hermanos de Japón necesitan nuestra ayuda, necesitan ropa, frazadas, alimentos, agua, etc, para que puedan sobrevivir.

Es hora de que hagamos algo positivo como fans de Tokio Hotel y darles soporte a nuestros amigos en Japón! Sabemos que Tokio Hotel ama a Japón, es el momento para demostrar cuánto nos importa Japón también...

Incluso yo no podría imaginar lo que haría si yo fuera una victima del tsunami ¿Qué pasaria si no tuvieras casa en que vivir? ¿Quedarte sin familia? Así que, JAPÓN saben no están solos, que nosotros "ESTAMOS A SU LADO".

El Club de fans de Tokio Hotel Indonesia se enorgullece en presentar una Actividad de ayuda para Japón: TOKIO HOTEL BY YOUR SIDE T-Shirt EDICIÓN LIMITADA . Los ingresos de las ventas de estas camisetas se destinarán a programas de la Cruz Roja de Indonesia para las víctimas del tsunami en japón.

Estos son los diseños de las camisetas:

Infor

Traducción by: FTHM


Leia Mais

Estreno de "Arthur y los Minimoys III"

El estreno de la tercera parte de la película "Arthur y los Minimoys" se hará en el Europa-Park Rust en abril! Bill es de nuevo la voz de Arthur pero por el momento no es oficial su presencia en el evento.

Para poder ganar una entrada doble, deja tu comentario en Facebook diciendo por qué quieres ir al estreno! Puedes dejar tu comentario hasta el 1 de abril. Suerte!

Infor by: schrei im zimmer483


Leia Mais

viernes, 25 de marzo de 2011

JeanBook Facebook: Sorpresa para las fans de Tokio Hotel desvelada

https://lh5.googleusercontent.com/-ANqq5WIKuII/TYvySzryA1I/AAAAAAAACZo/sPQBfnsNGaQ/s1600/Captura+de+pantalla+2011-03-22+a+las+20_12_33.png

La sorpresa de la que hablaba Jean Book hace apenas unas semanas se trata de un CD de Tokio Hotel. Pronto os informaremos de cómo participar.


Leia Mais

Tokio Hotel for Japan

imagebam.com imagebam.com

Ayuda a las vícticas de la catástrofe natural en Japón a través de Tokio Hotel. Lleva estas chapas y muestra tu compasión. Escoge cuánto quieres donar. Puedes pedir las chapas por 5/15/25€ y ayudar a la gente de Japón. Todos los beneficios de la venta irán destinados a la Cruz Roja japonesa.


Color: multicoloreado
Material: Acero
Nº de Artículo: 112209
Fecha de Lanzamiento: 06.04.2011
Precios y Links: 5€ BUY | 15€ BUY | 25€ BUY

Infor by: schrei im zimmer483

Leia Mais

Fan Action - Happy B-day Georg Listing


El Street Team de Tokio Hotel en Alemania y Greekhysteria han organizado un fan action en Twitter para el cumpleaños de Georg.
Hagamos que #HappyBdayGeorgListing el 31 de marzo a partir de las 12 [hora alemana] se convierta en un Trending Topic.

Aquí están las horas para otros países.

Infor by: schrei im zimmer483

Leia Mais

MTV.com - Tokio Hotel da las gracias a sus fans por el apoyo en el Musical March Madness

(...)
"Muchas gracias a nuestros fans," dijo el líder Bill Kaulitz. "Aunque nosotros nos encerremos en el estudio y no lancemos un nuevo registro durante mucho tiempo, vosotros chicos todavía nos apoyais de un modo tan fuerte, esto es increíble! Gracias!"
(...)


Traducción by: schrei im zimmer483


Leia Mais

MTV.com - Vota por Tokio Hotel (2ª ronda)

Musical de marzo de locura de MTV: Adele Vs. Tokio Hotel

(11) Adele vs. (14) Tokio Hotel
La única segunda ronda que reúne a dos vencedores de la primera ronda, el trastorno de Adele (quien ganó a Kid Rock con ventaja) toma la base de fans rabiosas de Tokio Hotel (quien ganó a Mumford & Sons en la ronda uno). No importa quien gane, la categoría podría terminar siendo la semilla más baja en Sweet 16. Qué artista seguirá llevando la zapatilla de cristal? Interven con tu voto!

Traducción by: schrei im zimmer483

Leia Mais

Elmundo.es - Cuidado a todas las fans: cárcel por un falso productor musical

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEill0gOOtHmI1uem8dUv1Wh7M3alaqPOxHgarFv552-N858YqvzsWyspBJmZ4AljazYGi-DMIRCIRk0iuZ-i-uEEHwSjDm6vW6CfZeyfrblQdoIFIqpJ9OU0sdJklwzrHxcESbb9vtVO99S/s1600/elmundo.jpgComo sabemos, la mayoria de los fans de TH son menores de edad o en su mayoría chicas muy jovenes, asi es que esta nota es meramente informativa, para que optemos a no contactar a cualquier persona extraña via messenger, correo o cualquier red social, creyendo que son productores, promotores e inclusive los propios chicos. El caso fue detectado en el 2008 pero la sentencia apenas fue declarada en estos días. Aqui la nota que salio hoy en EL Mundo (España):

Según el fiscal, Díaz contactó con las niñas a través de chats y foros y les hizo creer que era un manager de grupos musicales como Rebelde y Tokio Hotel durante año y medio, hasta que fue detenido en agosto del 2008.

A preguntas del fiscal, durante la vista oral, Díaz ha reconocido que entró en contacto con más de 40 personas a través de direcciones de correo electrónico en las que se presentaba por busca talentos, se hacía pasar por menor de edad en el grupo Mexicano Rebelde, o buscando seguidores del grupo Tokio Hotel para montar un club de fans.



Info by: FTHM


Leia Mais

Bill Kaulitz de Tokio Hotel es mejor que Kurt Cobain de Nirvana?


¿Te habrías imaginado que los Tokio Hotel pudieran ser comparados los legendarios con Nirvana?

El valiente que se ha atrevido a hacer esta comparación (o herejía según el punto de vista) se llama PC Siqueira, un famoso blogger brasileño que se ha dado a conocer por sus vídeos en YouTube. Con la intención de provocar el debate entre sus seguidores, Siqueira ha publicado en su Twitter un mensaje que ya ha dado la vuelta al mundo: “Creo que el cantante de Tokio Hotel es mejor que Kurt Cobain cuando estaba vivo”. Seguramente, el blogger solo quería provocar un poco para que se hablara de él porque la (pésima) reacción de muchos de sus fans (sobre todo de los de Nirvana) era de prever.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Tokio Hotel son los nuevos Nirvana?

Leia Mais

Top 20 Bestmusic Rumanía - Best Music

Hurricanes & Suns nº 1

Leia Mais

Universal Music Mexico - Gana el disco "Humanoid City Live" autografiado



Gana uno de los cuatro discos que tenemos autografiados por Tokio Hotel titulado "Humanoid City Live"
Solo registra tus datos y podrá ser tuyo.

Leia Mais

"Darkside of the Sun" en las listas de éxito de Japón

"Darkside of the Sun" se encuentra en el puesto número 7 de la lista de éxitos western de Radio MyuFM de Japón.

Leia Mais

martes, 22 de marzo de 2011

Tokio Hotel Fanclub Spain - Tokio Hotel Fans con Japón


http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/artstumblr/tokiohotelwithjapan.gifDesde el Street Team de Alemania, se está llevando a cabo una bonita acción para ayudar a Japón de parte de los fans de Tokio Hotel. Es importante que en ocasiones como ésta, todo el mundo sea consciente de que la ayuda más ínfima puede revalorizarse en este tipo de situaciones.

Ya sea por el valor humanitario, o sólo por saber que gente como nosotros, fans de la banda alemana, están allí, pasando una terrible pesadilla despiertos, creo que sería necesario aportar nuestro granito de arena.

A continuación os adjuntamos las instrucciones para que podáis realizar el donativo.
La acción está llevada a cabo junto a Cruz Roja de Alemania, por tanto podéis tener la seguridad de que el dinero llegará a su destino en su totalidad.

Si queréis más información sobre esta acción, podéis ver el video creado para ella, o visitar la página web del Street Team Organizador

INSTRUCCIONES

1. Lo primero que debéis hacer es acceder a la página de la Cruz Roja mediante este link : http://www.drk.de/

2. Una vez en esta página web, podéis ver en la parte central la acción "Tokio Hotel fans for Japan"

3. Debajo de esta acción, encontraréis un botón en el que se encuentra escrito "Spende Jezt!" cuyo signigicado es Donar ya! Sólo tenéis que hacer click sobre el botón.

4. Ahora tú puedes ver este cuadro en tu pantalla

5. En el recuadro donde está escrito "Donation Amount" tienes que ingresar la cantidad en Euros que quieres donar.
"Your name" se refiere al nombre mediante el cual quieres hacer la donación, no es necesario que sea tu nombre real. Y "Your Message" , el mensaje que quiere enviar a la gente de Japón.

6. El siguiente paso , es hacer click en el botón donde está escrito "Weiter" así te aparecerá el siguiente recuadro

7. Esto confirma los datos de tu donativo
Si deseas realizar el pago mediante la cuenta Paypal, selecciona esta opción.


8. A partir de ahora, es requerida toda tu información personal, debe ser auténtica para que el pago sea hecho
Tratamiento, nombre, apellidos, dirección de correo, dirección, código postal, ciudad, país, y después elegid JA, en el menú desplegable.

* Es obligatorio rellenar los campos de Nombre y País


Si estás de acuerdo, pulsa "Spende abschließen!" y el pago se hará efectivo.


Si por cualquier razón eliges hacer el pago mediante transacción bancaria, los datos de la entidad que lo percibe son:

Deutsches Rotes Kreuz
Banking Account: 41 41 41
Name of the bank: Bank für Sozialwirtschaft
Bank number: 370 205 00

o IBAN: DE63370205000005023307
o BIC: BFSWDE33XXX

Es importante escribir en el asunto a la hora de hacer la transacción "Tokio Hotel Fans for Japan"

Leia Mais

Tokio Hotel gana la primera ronda del MTV's Musical March Madness

Tokio Hotel ha ganado la primera ronda del MTV's Musical March Madness frente a Mumford & Sons con un 67.11%


Leia Mais

Kropp Circle menciona a Tokio Hotel de nuevo en su Twitter


"Error con la encuesta de J14Magazine para el Rising Star Award (Premio de estrellas en aumento) en el que Tokio Hotel esta dentro! TH han sido estrellas por años. Una de las mejores bandas!

Leia Mais

Bill Kaulitz en la página web del diseñador Kilian Kerner

Leia Mais

Teleguia, Costa Rica ( 20.03.11)


Infor by: Vanzekin


Leia Mais

lunes, 21 de marzo de 2011

PC Siqueira habla de Tokio Hotel en su Twitter

Pienso por ejemplo, que el cantante de Tokio Hotel es más superior que Kurt Cobain cuando él estaba vivo.

Leia Mais