domingo, 21 de junio de 2009

BILD am Sonntag newspaper (21.06.08) traducido



Aquí Tom Kaulitz (19) de Tokio Hotel y la cantante americana Chantelle (21) se abrazan en su Audi R8 en un aparcamiento en Hamburgo y confirman los rumores de amor.

¡Vamos al hotel!

Siempre que las mentes simples consiguen la rara oportunidad para mirar a otra gente como se acarician detrás de las ventanas de un coche coche, hacen un informe después, con una sonrisa satisfecha sobre su observación y les gusta adornar la historia siguiente con frases pegajosas como "la hora punta", "el tráfico de hora punta", "atasco", etc.
Si miramos (y ahora también tú) en la imagen, vemos a dos personas, quienes se acarician detrás de las ventanas del coche tiernamente, pero no decimos desde luego nada pegajoso, solamente algo como "Whoops".

¡Ahora los fans de la banda de los chicos de Magdeburger "Tokio Hotel" a más tardar, además, profundamente, son impresionados y gritan, por lo menos la mitad, en voz alta, un "Donnerwetter" (=Wow! ¡Maldición!") o "full-krass" o "geilo" (= "Impresionante!"), dependiendo de la edad y socialización.

Ésto es la primera imagen, que muestra al Tokio-hotelero Tom Kaulitz (19) claramente besando a una mujer.
Esta mujer es Chantelle Paige (21), la cantante de la banda americana "Flypside" (canción actual: "When it was good").

En vez de coger el vuelo a Los Angeles después de una actuación en Estocolmo, la modelo viene a Hamburgo para visitar a Tom. Durante sólo 18 horas, pasando 7 horas con el guitarrista Tom.
El protocolo de besos, registrados con el mejor de los conocimientos y creencias y con la necesaria precaución:
Chantelle consiguió el vuelo SAS 2645 de las Líneas aéreas escandinavas en la tarde del lunes a las 19:15h en el aeropuerto de Hamburgo.
Desde allí ella condujo a la ciudad, facturó el coste deliberadamente en el 3 estrellas "Suite hotel Hamburg City" cerca de la estación central. Tom la recogió allí con su Audi gris plateado R8 a las 22:00h. Ambos condujeron a Elbe, visitaron juntos el restaurante italiano "La Vela".
Entonces la pareja "navegó" más, se permitieron algunas bebidas en la barra del hotel "East" y volvieron al hotel de la cantante. En vez de desaparecer en la habitación del hotel, Tom y Chantelle se besaron el uno al otro casi media hora en su coche hasta que las ventanas fueran empañadas con compasión.

A las 3 de la mañana ellos finalmente "echaron el ancla" en el hotel. Chantelle realmente no podía coordinar sus altos tacones con el pavimento. Tom demuestra también en esta situación, que él es un verdadero caballero, pone sus brazos alrededor de ella y la ayuda cuando ella se tropieza por el camino correcto.

Dos horas más tarde Tom abandona el hotel, se sienta en su Audi y se va. Chantelle vuela a las 13:30 a Londres y desde allí a su ciudad natal Los Angeles.

El 3 de junio ya había una primera imagen de Tom y Chantelle juntos, pero qué inofensivo/inocente, esa frase de "Nosotros somos solamente amigos..." podría ser creída.
Hace dos semanas Chantelle dijo sobre su nuevo caballero: "En realidad él es el chico de mis sueños. Pero mis amigos me advirtieron. Me dijeron que él recogía cada fin de semana a una."
Ahora parece diferente: Antes de su vuelo a LA Chantelle dijo por Internet en Twitter: "Estaba cenando ayer por la tarde y conduje después sumamente rápido sobre la carretera alemana. Esto era muy divertido. Vuelvo pronto a California. ¡Te echo de menos!".

De vuelta en casa las siguientes noticias sobre Tom fueron: "Deseo, yo tuve más que una gran noche en Alemania."

Ésto es seguramente posible. Pero la próxima vez mejor entra en el hotel. Los besos en el asiento del coche se sienten, seguro, realmente especiales. Pero en el piso después viene el camarero a la habitación...

Tradu by:
Tokio Hotel Canarias. si lo coges, da crédito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiere decir esoo qe soloo a sido una nochee y yastaa??

OfficialTHCanarias dijo...

Eso no se sabe hasta que alguno de los dos confirmen lo que pasó :)

Anónimo dijo...

yo creo qe es marketing...
ellos dijeron qe si tuvieran novia no tendrian xq esconderlo y...
no an dixo nadaa