La banda está ahora en bancarrota, o por qué Bill & compañía de repente necesitan ayuda del Estado?
Alemania no fue suficiente
En Alemania se ha convertido en los músicos de Magdeburgo bastante tranquilos, en el extranjero empiezan por más. Una vez que estuvierón en Francia ya han construido una sólida base de fans, estando aún en el otro lado del océano, en Los Angeles, ahora parece que conquistan Asia.
Tokio Hotel en Tokio
Hubo un sueño que albergaban desde el principio de su carrera en 2005, que se pudo realizar en diciembre del año pasado:
Se les permitió que se presentarán en la ciudad de Tokio, gracias al nombre de la banda y he aquí: incluso en la metrópoli japonesa, fueron recibidos por fans gritando.
Los contribuyentes alemanes financian el viaje
Pero incluso los fans alemanes casi nunca llega a ver más a sus estrellas en este país - como fuente de su dinero el sueño de Tokio para los cuatro chicos, sigue siendo lo suficientemente bueno:
El Estado gasta cada año, es decir, enormes sumas de dinero para la promoción de la música. En 2010, habo más de 44 millones de €, de los cuales Tokio Hotel se embolsó € 25.738 como la financiación de la presencia japonesa.
"Se habla de consideraciones de política exterior y también el volumen de este proyecto", dice el Ministerio de Relaciones Exteriores, como responsable de unos pocos miles de euros para promover una banda.
La promoción de la música es ciertamente útil, pero ¿es realmente necesario para apoyar con esa suma a una banda que celebra el éxito en todo el mundo y que ha vendido más de seis millones de CDs?
Alemania no fue suficiente
En Alemania se ha convertido en los músicos de Magdeburgo bastante tranquilos, en el extranjero empiezan por más. Una vez que estuvierón en Francia ya han construido una sólida base de fans, estando aún en el otro lado del océano, en Los Angeles, ahora parece que conquistan Asia.
Tokio Hotel en Tokio
Hubo un sueño que albergaban desde el principio de su carrera en 2005, que se pudo realizar en diciembre del año pasado:
Se les permitió que se presentarán en la ciudad de Tokio, gracias al nombre de la banda y he aquí: incluso en la metrópoli japonesa, fueron recibidos por fans gritando.
Los contribuyentes alemanes financian el viaje
Pero incluso los fans alemanes casi nunca llega a ver más a sus estrellas en este país - como fuente de su dinero el sueño de Tokio para los cuatro chicos, sigue siendo lo suficientemente bueno:
El Estado gasta cada año, es decir, enormes sumas de dinero para la promoción de la música. En 2010, habo más de 44 millones de €, de los cuales Tokio Hotel se embolsó € 25.738 como la financiación de la presencia japonesa.
"Se habla de consideraciones de política exterior y también el volumen de este proyecto", dice el Ministerio de Relaciones Exteriores, como responsable de unos pocos miles de euros para promover una banda.
La promoción de la música es ciertamente útil, pero ¿es realmente necesario para apoyar con esa suma a una banda que celebra el éxito en todo el mundo y que ha vendido más de seis millones de CDs?
traducido por FTHM
0 comentarios:
Publicar un comentario