martes, 13 de enero de 2009

Nueva entrevistaaa!!!

StarClub


"CADA VEZ ME FIO MENOS DE LAS TIAS!!" (Bill K.)

Reclamados en America, Norte de Africa y en Europa, los cuatro chicos deben enfrentarse a una gira maraton!!

Peroque pasó con Tokio Hotel, despues de muchos meses bajo la atencion delos medios, desaparecieron de la radio francesa y de la coverturatelevisiva. Su tercer album, que se esperaba saliera en Enero del 2009,ha sido pospuesto hasta primavera. Se ha terminado este fenomeno? Nonecesariamente...

TRABAJANDO...

Bill:
"No, no estamosseparados. Tom y yo somos como carcasas de trabajo. Pasamos nuestrotiempo escribiendo canciones nuevas, probandolas y rehaciendolas.Volveremos muy fuertes, creedme!!

PREPARACION...

Tom:
"Si, el lanzamiento del album se ha pospuesto hasta la primavera del2009. No sabemos la fecha porque hay que estar preparados. Sacar unnuevo album significa volver a salir a las carreteras del mundo. Nosencantaria hacerlo, pero loos cuatro necesitamos cuidarnos antes deempezar otra vez. Pero si nuestras fans nos echan de menos, volveremoslo antes posible."

EN AMERICA...


Bill:
"Sabemos que lagente dice que en America no gustamos para nada, y que no funcionaremosen Estados Unidos. Pero la noche de los VMAs lo probó de sobra!Estabamos en Hollywood, rodeados de estrellas internacionales, yderepente, oimos nuestro nombre! Ganamos el premio de nuevos talentos!Habia grandes nombres como Kate Perry y Miley Cyrus. Despues de eso, locelebramos con una fiesta!

EN SUDAMERICA....

Tom:
"Tambien fuimos a Mexico a hacer promociones para nuestra musica yfuimos recibidos como estrellas americanas. Pasamos horas firmandoautografos y vimos como las fans lloraban segun se aproximaban. Fue muyconmovedor. No sabiamos que alli eramos asi tambien. Tenemos queagradecerle eso a internet. Sabemos que las fans intercambianinformacion sobre nosotros en internet."

ODIAIS...

Bill:"Lo peor son los ataques de los paparazzis. Es imposible hacer nada sinser fotografiados. Incluso durante nuestras vacaciones, nos sorprendenen bañador."
Tom: "Es lo mismo en Francia que en America. Intentansacarnos en nuestros peores momentos y sacar nuestras peores fotos. Unavez en Nueva York, estaba tomando algo solo, para tomarme un descanso.Y al dia siguiente, lei que Tokio Hotel se habian separado porqueestaba solo en un bar".
Bill: "Oh si! Otra vez en Francia, estabasentado en el suelo durante una repeticion para descansar, y no estabasonriendo. La mañana siguiente, descubri que estaba deprimido yexhausto, y explotado por mi manager. Es todo mentira!"

SOPORTANDO LA PRESION...

Bill:"Se que necesito tomarme un descanso. Estaba con frecuencia enfermo elaño pasado y es muy rayante estar enfermo lejos de casa. Te sientes muysolo... pero tenia que ser asi porque teniamos una agenda muy loca. Metomaba fotos sin ganas respondiendo soso a las entrevistas. La unicacosa que hacia con gusto era firmar autografos. Era el momento detomarse un descanso!"

Y CHICAS?

Tom: "Tengo laimpresion que estoy mas tranquilo respecto a las chicas. Las seduzcomucho, peor no me entretiene ya mas. Me parece que lo quiera o no debode estar preparado para una relacion... bajo la condicion de que lachica sea totalmente increible!
Bill: "Yo, Me estoy empezando apreocupar. Mas tiempo ha pasado y mas gente se ha enpezado a poner asospechar. Cuando se me acerca una chica durante un aftershow, siemprepregunto si me esta esperando. Quiere al Bill de Tokio Hotel o soyrealmente yo el que la intereso? De verdad me duele no tener una novia.Afortunadamente sigo teniendo mi musica!

LOS QUE ODIAN TOKIO HOTEL...

Bill:
"Se que hay campañas anti-Tokio-Hotel en Alemania y en algunos paisesde Europa. Pero tambien se que algunas fans han sido molestadas en elcolegio por adolescentes por ser fans. Eso es inaceptable! Es normalque haya gente a la que no le gustamos. No puedes agradar a todo elmundo... pero cuando la toman con las fans... creo que es asqueroso."

NUEVO LOOK?

Bill:"Quereis que me deshaga de mi look? No es porque se acerque ellanzamiento de un nuevo album por lo que cambio. Hago lo que me apetecesegun el momento. Es cierto que deje de ponerme mechas en mi pelo. Todoel mundo puede verlo en mi figura en el Madame Tusseaud. Pero mi lookno es un producto de marketing que cambie deacuerdo con los albumes olos tours. Depende del momento y de si quiero cambiar en algo. En estecaso, será una sorpresa para todo el mundo!"

0 comentarios: