¿Te imaginas una camiseta diseñada por la celebrity del momento, que no sea cara y que además sea solidaria? Pues eso es Fashion Against Aids, un proyecto benéfico de la cadena H&M, que este año vuelve a la carga con el fin de recaudar fondos en la lucha contra el SIDA alrededor del planeta, y fomentar las labores de investigación en busca de una cura para esta enfermedad.
¿Lo mejor? Los famosos que han colaborado, entre los que se encuentran Katy Perry (la mismísima que viste y calza, y que amadrinará el lanzamiento en uno de los stores de Tokio en sólo unas semanas), Dita von Teese, Roisin Murphy, y, por supuestísimo, nuestros chicos favoritos, ¡¡¡Tokio Hotel!!!, que no han querido dejar de aportar su granito de arena a esta causa. ¿Y qué mejor para promocionar tan emocionante acontecimiento que posar ellos mismos con su camiseta recién salida del horno? Pues si hace unos días nos preguntábamos cuál sería el cambio de look de Bill para el lanzamiento de su próximo disco, ya no quedan dudas… en la foto de la campaña luce ¡¡rastas!! Y bicolores nada menos… ¡qué fuerte h!adictas!
Para una ocasión tan especial, además, H&M ha querido tirar la casa por la ventana y propone, no sólo camis, sino también vestidos, bodies y chalecos, todos ellos súper ochentenos y vintage, estampados con multitud de mensajes. Podrán ser tuyos a partir del próximo 28 de mayo, eso sí, tendrás que darte prisa porque una camiseta diseñada por el mismísimo Bill Kaulitz no se consigue todos los días…
Y si tu eres más de grupos de siempre, no te preocupes: lo último es llevar las camis que en su día lucieron las grandes estrellas del rock. Por eso la firma Worn Free se ha encargado de buscar las más míticas, y estamparlas de nuevo, para que puedas lucir como en su día lo hicieron Debbie Harry, Janis Joplin, Kurt Cobain, John Lennon o Los Ramones. ¡Fíchalas!
0 comentarios:
Publicar un comentario