¡¡Hola!! ¡Ante todo, felicitaciones Gustav, es tu cumpleaños hoy!
Gustav: ¡Gracias! Aunque yo no lo he celebrado en absoluto, el día sólo ha sido todo de entrevistas. Pero no me quejo. O sí, me quejo un poco.
Oí que vosotros, Tom y Bill, celebrasteis vuestro cumpleaños recientemente de un modo muy agradable!
Tom: Sí, alquilamos un parque de atracciones para nosotros y nuestros amigos. ¡Fue impresionante! Nosotros podíamos continuar cada paseo tanto como quisiéramos y no tuvimos que hacer colas. Esto fue un sueño hecho realidad. ¡De locos!
Si hubiera una atracción en el parque de atracciones con el nombre de Tokio Hotel, cómo sería?
Bill: Sería el paseo más rápido que hubieses experimentado. Esto sería simplemente como un día libre realmente muy largo, entonces de repente subiría, arriba, arriba hasta que estuvieses en el cielo. ¡Entonces no se movería durante un ratito hasta que de repente se cayese directamente hacia abajo muy rápidamente!
¿Qué es lo más ilegal que habeis hecho en una habitación de hotel?
Tom: Hay muchas cosas ilegales que hemos hecho que no podemos decir aquí. Pero hemos botado algunas cosas por aquí y por allí. Durante un tiempo nosotros íbamos realmente rápidos en pequeñas bicis en los pasillos del hotel. A los jefes del hotel y a los invitados no les gustó esto...
Bill: ¡En un hotel de Alemania hicimos tantas cosas que ahora no somos bienvenidos cuando volvemos a la ciudad para tocar, haha!
¿Qué es lo más idiota que habeis hecho cuando erais niños?
Georg: Lanzé una piedra a una ventana de un Mercedes. Pero fue por casualidad. En realidad lo quise hacer para golpear a un amigo en la cabeza.
Tom: Cuando nosotros teníamos aproximadamente 6 años Bill y yo fuimos a una roca desde donde la gente saltaba. Pero nosotros no teníamos ninguna línea de seguridad. Entonces estuvimos de pie allí y miramos. Si una ráfaga de viento hubiese venido nosotros podríamos probablemente haber caído pero nosotros éramos pequeños y no lo entendimos.
¡De una cosa a otra! ¿Cuál es el color de vuestra ropa interior hoy?
Tom: Negro.
Bill: Negro.
Gustav: Azul y blanco rayado.
Georg: Negro. ¡Esto no muestra cuándo la ropa interior negra se ensucia! Y puedes volverlos al revés cuando los has tenido un ratito.
¿Alguna vez posaríais desnudos para una revista?
Tom: Tengo tan buena presencia y hay tantos puntos en mi cuerpo...
Gustav: ...cómo??
Tom: ...entonces me lo pienso bastante. Nosotros probablemente no deberíamos tener más atención en mi cuerpo agradable ahora. Es para los grupos mejor.
Contadnos sobre vuestro primer beso!
Georg: [pensando]
Tom: ¿No fue el beso que conseguiste de mí ayer?
Georg: Haha, no. Realmente no recuerdo el primero...
Tom: Mi primer beso fue con la misma muchacha que Bill. Fue una muchacha con la que yo estaba, y luego Bill salió con ella un mes después de que nosotros rompiésemos. Él por lo general toma a mis chicas después de mí.
Bill: El primer beso nunca es bueno. Se hace muy mojado y es extraño.
¿Cómo debería una muchacha normal sueca conseguir vuestra atención?
Georg: ¡Tirarnos su camiseta!
Bill: Ellas podrían colorear su pelo de algún color loco y tal vez tener una gran señal en nuestros conciertos. Y aprender alemán tal vez. Una frase buena es "Du hast tan schöne augen". ¡Esto quiere decir "Tienes unos ojos hermosos!"
¡La chica de los sueños de Tokio Hotel!
Cara y piernas: Jessica Alba.
Pelo: Ashley Olsen.
Nariz: Mary-Kate Olsen.
Culo: Jennifer Lopez.
Tetas: Pamela Anderson.
Pies: Angelina Jolie.
¡Esto es OKEJ... para pensar que Georg es un bragazas! [dice Tom]
¡Dibuja un pato, por favor!
El pato de Bill:
Bill Kaulitz dibujó un pato y le preguntamos a un grafologista (persona que interpreta los dibujos y el tipo de letra de las personas) que nos dijese qué hay dentro de Bill:
"Hay mucho que hace girar en la cabeza en esta persona. Muchas cosas simples y obvias. Él tiene muchos incidentes divertidos e ideas - pero la pregunta es si él lograra alcanzar todo que él quiere hacer. Pero a pesar de la rareza, es una persona que está con los pies en la tierra."
Traducido by: schrei im zimmer483
0 comentarios:
Publicar un comentario