miércoles, 18 de agosto de 2010

Traducción - BRAVO nº 34/10 (Alemania)

Katy Perry: Problema con Tokio Hotel

"Tokio Hotel son gays!" - "Katy es una diva!" Como discuten las estrellas

Los fans de Tokio Hotel están cabreados. Katy Perry ofendió a sus favoritos. El acontecimiento pasó hace unos días en el Festival Singfest 2010 en Singapur.La de 25 años dijo en su canción "no puedo creer que que yo me enamorara de Tokio Hotel. Sois tan gays que ni siquiera os gustan los chicos." Qué atrevido! Sobre todo porque los muchachos de Tokio Hotel Bill, Tom, Georg y Gustav estuvieron plantados en el mismo escenario - Katy sabía que la banda lo oiría. Y esta no es la primera vez que la cantante estadounidense carga contra los cuatro muchachos de Magdeburgo.
Ella sobre todo ataca al líder Bill Kaulitz. Una y otra vez ella le dedica la canción "Ur so gay". Pero por qué ella está tan loca con el cantante? Sospechoso: Desde el show de los Video Music Awards 2008 en Los Angeles Tokio Hotel parece ser un campo de batalla para la chica del pop. Volviendo atrás, Katy Perry perdió contra los cuatro en la categoría de "Mejor Recién Llegado". Ella no parece haberse adapatado a esta derrota hasta el día de hoy. Bill, por otra parte, actúa cool: "Lo que Katy hace, no es agradable. Pero ella es solamente una persona extraña. Ya nos la hemos encontrado dos o tres veces y ella siempre actuaba como una pequeña diva.", revela el de 20 años. "Pero hay muchas personas superficiales en el negocio de la música. "
Peng! Eso encaja! Suena como: Limpia el anillo para la segunda ronda del duelo de estrellas!
  • Texto en la foto de los VMA: En 2008 Tokio Hotel arrebató el VMA por "Mejor Recién Llegado" delante de los morros de Katy Perry.

Traducción by: schreiimzimmer483


Leia Mais

World Stage Malaysia 2010 - Win a Tokio Hotel autographed Gibson guitar


Para ganar una guitarra Gibson firmada por Tokio Hotel, simplemente contesta estas dos preguntas de debajo:
  • Pregunta 1: Nombra la primera canción con la que actuó la banda en el MTV World Stage Live in Malaysia 2010.
  • Pregunta 2: Dinos en 50 palabras o menos qué es lo que más te gusta de Tokio Hotel.
*Este concurso está sólo abierto para los residentes de Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Malasia y Singapur. El concurso se cierra el 18 de septiembre de 2010. El ganador será seleccionado y notificado en septiembre.

Leia Mais

Top Latino - Fan Party Tokio Hotel Perú



Leia Mais

MTV EMA 2010 - Vote for Tokio Hotel

Atención fans del rock: decidnos qué 5 bandas nominaríais a "Mejor Rock" en los EMA. Vamos!

Leia Mais

Tokio Hotel estará en Brasil, Chile y Venezuela

El representante de conciertos en Latinoamérica y productor de música Gabriel Simas acaba de anunciar en su twitter personal:

"Acabo de hablar con el agente de Tokio Hotel y están confirmadas 5 fechas para Diciembre. Brasil, Chile y Venezuela están en el paquete"


Leia Mais

Rumor - Tokio Hotel no estará en el Opening MTV Azerbaiyán

Parece ser que Tokio Hotel no asistirá al Opening MTV en Baku (Azerbaiyán) el próximo 13 de Septiembre. Según este artículo, la gran apertura de la que se había hablado meses atrás a la que acudirían estrellas como Lady Gaga, Rihanna, Scorpions, Roxette, Beyoncé, Pussycat Dolls y cómo no, Tokio Hotel; no se ha confirmado todavía. Toda la charla sobre este tema ha sido más que especulación. Quizás el evento tenga lugar en Noviembre finalmente, ya que en estos momentos las cosas parecen que se están tratando y no hay nada todavía firmado.

Info by: schreiimzimmer483


Leia Mais

Popline.mtv Brasil - Tokio Hotel en Brasil

Tokio Hotel en Brasil: La banda todavía debe de venir al país en 2010

Tokio HotelQué esperar en 2010, si el próximo año vamos a tener de vuelta el Rock In Rio? Una porrada de shows internacionales. Si crees que la lista de presentación finalizó, prepara el espacio porque viene más gente. Tokio Hotel debe entrar en esta lista en breve.

La banda alemana, que nunca vino a Brasil, ya ha confirmado: "Tenemos cinco espectáculos reservado para América Latina a finales de 2010." El anuncio fue hecho a través del blog oficial del grupo el lunes 16. Sin embargo, ningún productor de conciertos anunció la llegada del grupo.

Mientras que Tokio Hotel no revela las fechas y lugares de celebración de los conciertos en el país, corre a la tienda más cercana y compra el nuevo DVD de la banda, "Humanoid Live", y prepárate!
Info

Traducción by: schreiimzimmer483

Leia Mais

Rockbjörnen Awards 2010 - Vote for Tokio Hotel

Ya os anunciamos que Tokio Hotel se encontraban nominados a los Rockbjörnen Awards 2010 en Suecia en la categorías de "Concierto del Año" y "Canción Extranjera del Año". Hoy, tal y como os dijimos, se han abierto las votaciones. Así que sólo nos queda votar constantemente por ellos y que se lleven ambos galardones.
Aquí teneis las instrucciones para votar (recordaros que sólo se puede votar una vez por cada correo electrónico):
Årets konsert: (Concert of the Year) // Årets utländska låt: (Foreign Song of the Year)

imagebam.com imagebam.com

Leia Mais

Bill & Tom en un nuevo proyecto de DAA

Ninette Murk de Designers Against AIDS ha anunciado a través de Facebook que está llevándose a cabo un nuevo proyecto en el cual Bill & Tom están inmersos. El mes que viene sabremos de qué se trata ;-)

Leia Mais

Rumor - Tokio Hotel muy pronto en Ucrania?

Tokio Hotel podría visitar Ucrania si hubiese una 2ª parte del "Humanoid City" tour. La empresa promotora "JSA" (Ucrania) dijo después de la Fan Party de Tokio Hotel en Kiev (15.08.2010) que cabía la posibilidad de traer a la banda a la capital de Ucrania cuando los muchachos anunciaran las nuevas fechas.
source // source

Info by: schreiimzimmer483

Leia Mais

*189 Tom's Blog

El show debe continuar!

América Latina, llegamos!! En este momento planificamos cinco shows en América Latina (a finales de 2010) - permaneced atentos para más detalles...


Leia Mais

Por el momento, no es cierto que TH asista a los Kids Choice Awards 2010

Universal Music México no confirma que Tokio Hotel vaya a asistir a los Kids Choice Awards 2010 tal y como aseguraba el Facebook oficial de los premios. Por el momento el ÚNICO artista cofirmado es Drake Bell. De Tokio Hotel simplemente se sabe que haya una posible gira a finales de año por Latinoamérica, nada más. En cuanto sepan algo nuevo informarán enseguida.
Gracias Brenda por la información

Leia Mais

Traducción - Hot Magazine interview


Tokio Hotel no necesita introducción. Pocos meses después de actuar en Kuala Lumpur, los chicos de Alemania volvieron a rockearnos otra vez. La banda, compuesta por el líder y excéntrico cantante Bill Kaulitz, su hermano gemelo y guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el siempre silencioso batería Gustav Schäfer han hecho un nombre para ellos mismos como la banda de rock fundamental para los adolescentes con éxitos como "Monsoon" de su primer álbum Scream, y "Automatic" y "World Behind my Wall"de su segundo álbum en inglés Humanoid.
Ataviados con su atuendo propio y único, los excéntricos chicos se sentaron con nosotros y hablaron sobre el pulpo Paul, los fans locos y la luna.

Vosotros chicos estais siempre viajando a nuevos sitios y encontrándoos a nuevos fans. Debe ser bastante cansado cuando la gente sigue preoguntándoos por qué vuestra banda se llama Tokio Hotel.
Bill: (Risas) Si, es siempre la primera pregunta. No sé cuantas veces hemos contestado a esta pregunta.

Cómo os sentís constantemente contestando a esta pregunta?
Bill: Estamos acostumbrados a ello pero estoy siempre un poco triste que la gente no tenga otras preguntas para nosotros. Nunca pensamos en cambiar el nombre de la banda porque entonces tendríamos que empezar otra vez.

Qué os inspira chicos para hacer música juntos?
Bill: Básicamente empezamos cuando teníamos siente años y nuestros padrastro está en una banda de rock y él podía tocar muchos intrumentos. Él podía tocar la guitarra, un poco la batería y el bajo. Él puso la guitarra en nuestra habitación y Tom empezó a tocarla.
Tom: Tenemos nuestras propias guitarras, empezamos tocando, escribimos unas pocas canciones, fuimos directamente al escenario y un día logramos encontrarnos con Gustav y Georg en un pub.
Bill: Estaba realmente claro que queríamos hacer música. Empezamos cuando teníamos siete y eso es realmente temprano.

Qué es lo que teneis que tener cuando estais en el escenario?
Bill: Mi propio micrófono definitivamente, porque creo que es un poco asqueroso compartirlo con alguien (risas).
Tom: Yo tengo mi amuleto. Tenemos un par de pequeñas cosas como una cadena.
Georg: Yo siempre voy al escenario con este cinturón.

Ha intentado alguna fan quitártelo? En serio, teneis algunas fans muy locas!
Georg: No, nunca lo han intentado (risas).

Sabemos que la Copa del Mundo ha acabado y estamos seguros de que habeis escuchado el famoso pulpo alemán, Paul. Si tuviéseis la oportunidad de preguntar a Paul predeciros alguna cosa, cuál sería?
Bill: No lo sé. Quizás le preguntaríamos cuando tendremos la oportunidad de ir a Tokio. Esperemos ir este año pero sería interesante escuchar lo que diría Paul.

Así que, no predicciones personales?
Tom: Tú te refieres a algo que tenga que ver con el verdadero amor? No.

Sois supersticiosos chicos en algún sentido? Creeis que el pulpo Paul es un místico...
Para la entrevista entera, mirad la publicación 154 de Hot Magazine.

Traducción by: schreiimzimmer483

Leia Mais

Hotxpress.com - Comprobación de la bromista entrevista a Tokio Hotel

Este post es para los incontables e incondicionales fans globales de Tokio Hotel que solicitaron esta bromista entrevista porque ellos no pueden conseguir una copia de hot magazine. También añadimos algunas fotos de la rueda de prensa para vuestro placer comiendoos los ojos. Disfrutad...

Más fotos de la rueda de prensa:

Pensamos en solamente lanzar una foto del vaso del cual Bill bebió durante la entrevista. Solamente para risas... comprueba la huella de los labios =p
La entrevista completa la podreis encontrar en la publicación 154 de este miércoles. Los fans de los EE.UU. pueden ponerse en contacto con felicia@hotpotato.com.my para averiguar como podeis obtener una copia de recuerdo.
Info


Traducción by: schreiimzimmer483


Leia Mais

Rockbjörnen Awards 2010 - Tokio Hotel nominated

Finalmente, las votaciones para los Rockbjörnen Awards 2010 se han cerrado y podemos anunciaros que Tokio Hotel están nominados a 2 categorías: "Concierto del Año" y "Canción Extranjera del Año". Las votaciones finales comienzan mañana, y será cuando os proporcionemos el link para votar por ellos. Mientras tanto, aquí teneis los nominados a ambas categorías.


Årets konsert: (Concert of the Year)
Kent
Lady Gaga
Lars Winnerbäck
Mando Diao

Tokio Hotel

Årets utländska låt: (Foreign Song of the Year)
Justin Bieber – Baby
Tokio Hotel – World Behind My Wall
Lady Gaga – Alejandro
Lady Gaga – Bad Romance
Lady Gaga – Telephone


Leia Mais

Tokio Hotel en el Rock Band 3

Tokio Hotel con su canción "Humanoid" se encuentra en el nuevo Rock Band 3 el cuál verá su lanzamiento el próximo 29 de Octubre de 2010 por el precio de 59'99€.


Leia Mais

*188 Tom's Blog

Graffiti en Alemania!
Comprueba el graffiti en "Tumberlingstraße" en Munich - la versión diminuta de ello. Cool!


Leia Mais

Aniversario de "Durch Den Monsun"


Hoy como otros muchos días podía crear una entrada de "Tal día como hoy..." pero creo que la fecha merece algo más que un simple recordatorio, hoy vio la luz aquello que ha hecho que todo lo que tenemos delante ahora mismo exista. Era el 15 de Agosto de 2005, cuando después de un duro trabajo el primer single de la nueva banda alemana llamada Tokio Hotel se colocaba en las estanterías de muchas de tiendas de discos. Era el principio de una gran historia, era el principio de un gran éxito, de algo que abarca más allá de lo que cualquiera hubieses esperado cuando veía por primera vez la carátula de un pequeño single en le que se incluían varias versiones de la canción estrella de la banda "Durch den Monsun"
Sentarse a pensar que sólo el título puede transmitir o no algo, quizás en esos momentos no era más que una nueva canción de un grupo de adolescentes, pero sentarse hoy y pensar en ese título hace pensar que hay algo más que una canción bonita cantada por chicos.
La apuesta era grande y arriesgada, pero dicen que quien no juega no gana, y jugar en un tablero tan grande como es el mundo de la industria musical, con pequeños peones es un reto difícil de afrontar, pero para ello sólo hay que creer en lo que se hace, confiar en la gente que toma las riendas del barco, y atravesar la tormenta que se viene dispuesta a tirar tus fichas y terminar tu jugada. En esos momentos el "Monsun" arrasó en las listas alemanas, no sólo superando la tormenta sino dejando salir el sol, e incluso crear un arco iris, la primera batalla ganada de tantas que vendrían a lo largo de su carrera musical, y todas las que aún tienen que ganar.
Y es que hace 5 años que esta canción irrumpió en el mundo, hace cinco años que se canta y se corea, que hace reir y llorar, que acelera los corazones de todos, que se ha mantenido eterna todo este tiempo, que aunque unos ayudaron a levantarla, muchas otras personas, como sus fans han ayudarlo a ondearla hacia la eternidad. Y ellos mismos, los cuatro chicos de Magdeburg que seguramente no durmieron esa noche, pensando en que al día siguiente su trabajo sería señalado por la crítica, sería llevado a la gloria o la misera, podría cumplir su sueño o simplemente dejarlo guardado en un cajón.
Ellos tuvieron la suerte de que su sueño pudo ver la luz y poco a poco con coraje y constancia, las manos críticas que los han señalado durante años, ha tenido que bajar sus dedos, y sino quitarse el sombrero, al menos otorgar un silencio ante lo que se ha demostrado, es más que un hit de éxito. Porque sí, Durch den Monsun ha sido un éxito por sí solo, ha llegado y aplastado las listas de todo el mundo, y ha dado igual si su versión ha sido la inglesa o la alemana, pero igual que Durch den Monsun, la banda ha estado allí, no han sido una banda que acertó con su primera canción, han llegado y han demostrado que sabían hacer música, que el Monsun era sólo el principio de un libro con infinidad de hojas que escribir, han evolucionado, han madurado al ritmo de los acordes de su canción, porque han sabido respetar de dónde salieron, de dónde salió su magia, de que melodía nació su sueño. y sabiendo en todo momento quién eres y por qué luchas, ninguna tormenta se tropezará en tu camino.

Y ahora más fuerte que nunca "alle zusammen"

Leia Mais

Durch Den Monsun 5th Anniversary

AMAZING video

Pase lo que pase, cree en la vida, cree en el mañana, cree en todo lo que hagas, siempre...
- Bill Kaulitz

Leia Mais

Traducción - Flash! nº 376/10 (Portugal)

En la intimidad de Bill y Tom

Ellos son los gemelos más queridos del mundo, los Kaulitz, de Tokio Hotel. Tan iguales y, después de todo, tan diferentes...

Les gusta hablar menos y menos de su intimidad, en una tentativa de conservar el acoso creciente de la prensa. Sin embargo, en una entrevista realmente íntima dada a una revista italiana, los gemelos Bill y Tom han hecho unas revelaciones que nos dejaron con la boca abierta. Por ejemplo, "a veces, tengo envidia del comportamiento de Tom con las muchachas", dice Bill, quién practica abstinencia desde los 14 años. "No puedo ponerme cerca de los fans y decir 'tú, tú y tú a mi habitación'. Tom puede", revela.

Bill, el gran ídolo, también habló de la presunta homosexualidad. "Los fans que todavía me preguntan si soy 'gay' o no me molesta (…) me gusta el maquillaje desde que era un niño y David Bowie…" A pesar de uno ser más atrevido y el otro muy tímido, Bill y Tom confiesan sentir "las mismas cosas, como si viviésemos en ambos cuerpos"!

Traducción by: schreiimzimmer483


Leia Mais

Monsunity.com - Durch Den Monsun

Hoy se cumple el quinto aniversario de la salida del single „Durch Den Monsun“, tema que supuso un antes y un después en el devenir tanto de los cuatro componentes del grupo como de los miles de Fans.

Hay muchos videos circulando, pero hoy hemos querido tomar las imagenes históricas en Palladium de la ciudad de Colonia, que por diversos motivos, tienen un gran significado para nosotros.

¡Feliz Aniversario!

Info

Leia Mais

Rumor: Tokio Hotel en los Kids Choice Awards México 2010?

Según el Facebook oficial de los Kids Choice Awards México 2010 Tokio Hotel asistirá a la ceremonia de entrega de premios el próximo 4 de Septiembre en el Teatro Chino de Six Flags de la Ciudad de México junto con más artistas como Jonas Brothers, Justin Bieber... Por el momento no sabemos nada más acerca de esta noticia, esperemos que la banda lo confirme en los próximos días.
Recordaos que el grupo está nominado en la categoría de "Canción Favorita" con World Behind My Wall. Todavía podemos seguir votando por ellos hasta el 31 de Agosto. Hagamos que se lleven este premio!

Leia Mais

*187 Tom's Blog

Deporte de por la mañana...

...con Rhymefest. "One Hand Push-Up" - ningún problema, puedo hacer eso también ;-)

Leia Mais

Gustav tiene pareja

Pues parece ser que otro miembro de Tokio Hotel tiene pareja... se trata de Gustav, según ésta entrevista de Bravo.de a Tom en el photoshoot de Reebok, el guitarrista afirma que no sólo el bajista está pillado sino también el batería. Nos alegramos por Gustav!!

Info by: schreiimzimmer483

Leia Mais

MTV EMA 2010 - Vote for Tokio Hotel

El año pasado los fans de Tokio Hotel votaron para conseguir que ellos se llevasen el trofeo en los EMA como Mejor Grupo. Qué banda piensas que tiene el poder de los fans detrás para conseguir el premio este año?

Leia Mais

RUMOR - Tokio Hotel en Argentina

El reconocido periodista argentino Bebe Contempomi y conductor del programa “La Viola” en el canal TN escribió en su cuenta de Twitter que Tokio Hotel llegara a Argentina y de acuerdo a lo que escribió, algunas fuentes indican que el concierto esta casi confirmado y se llevara a cabo el 19 de noviembre en el estadio Geba con capacidad para 18,000 personas.
Bebe Contempomi se dedica a entrevistar y hacer informes sobre toda banda de rock que pisa suelo argentino por lo que posiblemente las productoras están tratando de llevar a la banda a Argentina.


Leia Mais

Reebok contest - Info

Todo aquel que quiera participar en el concurso de Reebok para conocer a Tom y la banda, siempre y cuando resida en Alemania, Austria o Suiza; debe de comprar las clásicas sneakers de Reebok a partir del 5 de Agosto donde en el interior de la caja encontrará un código que le permitirá el día 15 de Agosto ingresarlo en la página web de Reebok y registrarse para entrar en el concurso.
imagebam.com


Leia Mais

El Fans Club de Costa Rica habla sobre el rumor de la visita de la banda

Gente, debido a los recientes comentarios emitidos en un canal de televisión Nacional sobre un posible concierto de Tokio Hotel en nuestro país, pedimos que por favor no presten atención a estos comentarios, son solo rumores ya que aún no hay nada seguro, sí hay una pequeña posibilidad, pero solo eso, aún no se ha llegado a un acuerdo, por lo tanto no está confirmado, como cierto canal aseguró.

Mucha paciencia, y por favor no se desesperen, tan pronto sepamos algo y estemos autorizados a divulgar la información, tengan por seguro que lo haremos.

Info

Leia Mais

Tal día como hoy... 12 de Agosto


Ya os hablamos el otro día sobre el lanzamiento del disco Humanoid, de todo lo que era la salida de un nuevo álbum, que era algo más que un simple CD de música, era algo más trascendental, algo que llegaba hasta los rincones más escondidos del alma humana, y tras esto, me gustaría que todos pensáramos en la reacción que se tiene cuando por fin se pueden escuchar esos acordes, si vivisteis el momento, recordad cómo fue cuando "Automatic" el primer single del trabajo se oyó en los medios.

Pues bien ,es quizás un alivio poder escuchar la canción insignia del álbum, es una melodía que grabas nota a nota en tu cerebro para poder reproducirla cada segundo de los días que aún quedan marcados en el calendario, es el momento de ser críticos, de pensar si la espera ha valido la pena, es sentarse dejarse lleva y ver hasta donde te lleva la música.

Será difícil, pero se puede intentar revivir ese momento, dejando la mente en blanco y escuchando cómo si fuera la primera vez, unos segundos de música, sacar las alas y volar: VÍDEO

Leia Mais

Grazia-magazin.de - Tom for Reebok (backstage video)



Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel, en una práctica un poco diferente - posando para la cámara. El de 20 años es el nuevo chico para la marca de deportes "Reebok". Él ya consiguió muchas ofertas, pero el producto tiene que gustarle.

Tom: "Yo nunca podía colocarme en algún sitio y luego, por ejemplo, hacer publicidad para zapatos de vestir. Pienso que habría un pequeño problema conmigo."

La autenticidad es importante para él, el sujeta el espectáculo con su relación con la música, la ropa y zapatos es su estilo. Tom elije las fotos para la campaña subsecuente junto con el fotógrafo, y la foto podría parecerse a esta más tarde…

Tom: "Aquí está realmente lo que tienes que gastarte más de lo presupuestado, pero esto realmente es divertido. Es algo diferente y encima de todo, hago esto solo, esto es mucho más sencillo que si yo estuviese con los otros tres chicos conmigo. Así que, es realmente impresionante."

Lo siguiente está preparado - el escenario que se zambulle sin sus colegas de banda y escenario. Instrucción corta y luego - "Acción!"
Tom lo da todo, esto no debería ser solamente una campaña, es sobre los fans. Un premio les atrae - un premio exclusivo. Ir junto con Tom Kaulitz y la banda de tour. No se ha revelado por ahora, como esto debería de ser, pero el ganador estará cerca de la acción.

Tom: "Pienso que esto que hicimos es algo muy bueno, el concurso entero etcétera, que la gente pueda acompañarnos, y para mí… bien para nosotros, como una banda, este contacto con nuestros fans es sobre todo importante. Y... uhm... esto está muy bien, definitivamente."

La campaña deportiva empieza en julio. Entonces también está claro que conseguiremos ver las fotos.
Con Tom de modelo casi haciéndolo tan bien como un miembro de la banda de Tokio Hotel.

Traducción by: schreiimzimmer483

Leia Mais

Gala.de - El ganador del concurso de Tom estará de tour con la banda durante 2 días

Camino deportivo en solitario

In der Werbekampagne mit Reebok zeigt Tom Kaulitz sich von seiner sportlichen Seite.Tom Kaulitz sale de la sombra de su hermano Bill: Él es la nueva cara de la marca de deportes "Reebok".

Para el futuro Tom Kaulitz no será solo el guitarrista de Tokio Hotel, sino también una estrella en promoción: El de 20 años es la nueva cara de "Reebok". Además de una campaña con la empresa, habrá además una promo-acción, donde los fans tendrán la oportunidad de ir en tour con Tom y el resto de la banda durante dos días.

"Para el ganador esto es una verdadera excepción, porque normalmente nuestro tourbus es top secret!", dijo Tom en un comunicado de prensa oficial sobre esta acción.

Respecto al shoot para "Reebok" esta ha sido la primera vez para el músico el estar delante de la cámara sin sus colegas de la banda Tokio Hotel. Pero al parecer él no echó de menos a su hermano gemelo Bill, el batería Gustav y el bajista Georg esta vez: "Esta vez yo finalmente tuve la oportunidad de hacer buenas fotos, sin tener que tomar en consideración a los otros tres chicos - ellos son más bien menos fotogénicos.", bromeó Tom en la entrevista con la revista "Bravo".

Info

Traducción by: schreiimzimmer483

Leia Mais

MTV Taiwán - Entrevista exclusiva a Tokio Hotel


Editor M hizo y llevó a cabo la entrevista en Malasia.

Tokio Hotel vino a Malasia para un pequeño concierto, desde hace tres meses ellos volaron otra vez hacia el 2010 MTV Malasia World Stage, que hizo que todos los fans locales se emocionasen, muchos otros fans en Asia hicieron su camino hacia aquí para ver a sus brillantes ídolos! Y esta vez MTV Taiwán fue la única prensa en Taiwán que consiguió entrevistar a Tokio Hotel. El instinto alemán se puso no tan bien con la diferencia de la temperatura y al aire libre aquí en los países tropicales. Una vez en el centro de la habitación de prensa Bill reclamada inmediatamente que hacía frío en el interior de la habitación y preguntó curiosamente, la gente de aquí a menudo no coge frío cuándo la diferencia de temperaturas es tan grande en Malasia? Con el encanto fascinante que conquista el mundo entero aún apacible y agradable de ser, Tokio Hotel contestó todas las preguntas y compartió su mundo hacia adentro generosamente con los fans de MTV TW.

La segunda visita a Malasia, qué cosa especial traereis a vuestros fans esta vez?
Bill: Realmente esperamos con impaciencia esta actuación y preparamos alguna puesta en escena original y argumento de Humanoid City Live, que resultaría la experiencia realmente impresionante!

Vosotros chicos habeis tenido alguna posibilidad de reuniros con otros artistas que también vinieron para el MTV Malaysia World Stage?
Tom: Me encontré a Katy Perry durante muy poco, algo así como 30 segundos.

Teneis que hacer promoción mundial y os deben de preguntar miles de veces que por qué escogísteis "Tokio" Hotel como vuestro nombre, cómo se siente, contestando a tal pregunta monótona? Y alguna vez llegasteis a un cambio del nombre de la banda?
Bill: Verdad! Esta es exactamente la primera pregunta que afrontamos con la rueda de prensa de hoy. Para nosotros es siempre divertido cuando vamos a un nuevo lugar de promoción, atesoramos estas oportunidades, por lo tanto nosotros esperamos que los periodistas nos proporcionan preguntas más diferentes, dejando a la gente saber más sobre nosotros. Cuándo la pregunta del nombre de la banda alcanza mis oídos me hace ponerme triste, no teneis otras preguntas para nosotros?
Tom: No hemos pensado conseguir un nuevo nombre, de lo contrario tendríamos que jugar a la rutina completa otra vez!

Hay algún amuleto de la suerte especial que vosotros chicos debeis llevar al escenario?
Bill: Debo llevar mi propio micrófono, porque es súper asqueroso compartir micrófonos con otra gente.
Georg: Llevo este cinturón siempre.

Ha tratado algún fan de robar el cinturón de Georg?
Tom: Nunca!

El pulpo Paul es recientemente extraordinariamente popular en Alemania, y si Paul pronosticase algo para vosotros, qué quisierais saber?
Bill: Whoa! esta es una pregunta difícil, realmente no sé... Tal vez cuando Tokio Hotel irá a Tokio. Planificamos ir allí este año y me gustaría saber el punto de vista de Paul.

Qué pensais de Paul y vosotros chicos teneis alguna otra superstición?
Bill: Al principio mismo encontré a Paul algo ridículo, sin embargo predijo correctamente cada vez, lo considero bastante misterioso. Yo mismo creo en una inundación de misterios, por ejemplo creemos que los aliens existen, este es el camino demasiado insano para concluir que nosotros éramos los únicos en el universo.

Creeis en la existencia de los vampiros?
Bill: Quizás en otros planetas.

Imaginaos que los aliens viniesen a La Tierra para asistir a un concierto de Tokio Hotel, qué diríais de ellos?
Tom: Asombroso!
Bill: Realmente tenemos ganas de actuar en otros planetas delante de los aliens.
Tom: Nos gustaría ser la primera banda que actuase en el espacio exterior, como la Luna o Marte!

Cada vez sois más exitosos internacionalmente, los futuros álbumes registrados serán tanto en alemán como en inglés?
Bill: No estamos tan seguros por ahora. Hacer álbumes ingleses fueron nuestras propias ideas por la razón de que esperamos que más fans pudieran venir a comprender nuestra música.
Tom: Sin embargo esto significa la toma de un tiempo mucho más largo para hacer un álbum, ya que todas las canciones serían registradas dos veces. Si hubiera 50 canciones, entonces nosotros tendríamos que hacerlo 100 veces.
Bill: Exactamente. Y por consiguiente dos versiones de letras tienen que ser hechas.

También escribísteis las letras en inglés por vosotros mismos?
Bill: Sí, mientras tanto otra gente daría una mano a veces.
Tom y Bill: Este álbum es sin embargo diferente. El último nosotros teníamos la versión alemana primero y luego nosotros tratamos de traducir las letras una por una. Y esta vez lo hicimos paralelamente, tanto versiones alemanas como inglesas al mismo tiempo. Para nosotros esto era un verdadero desafío y esto costó mucho esfuerzo y tiempo.

Podeis chicos compartir con nosotros las experiencias de ser internacionales?
Bill: La gente puede pensar que fue fácil para nosotros, al principio fue bastante difícil. Cuando hicimos la primera visita a Francia nadie sabía quién éramos nosotros y a nadie le gustaba entrevistar a una banda de Alemania, nosotros sólo podíamos dar entrevistas a pequeñas prensas. El principio fue realmente arduo.

Cuál es vuestro próximo plan u objetivo?
Tom: Además de un tour mundial, un tour al espacio exterior tocando un concierto para los aliens.

Sois muy admirados y teneis un gran número de fans locos en Alemania, cómo protegeis chicos vuestras vidas privadas?
Bill: Para Tom y para mí es apenas posible. En cualquier momento hay paparazzis y fans fuera de nuestra casa, entre lo cual está el soporte de la pared y la seguridad. Podría decir que tenemos poca vida privada.
Georg: Relativamente hablando Gustav y yo tenemos un poco más de intimidad, pero todavía tratamos de no captar la atención, cuando por ejemplo vamos a ver con libertad shows. Pero para Bill y Tom es muy resistente.

Qué hareis cuándo tengais una pausa y vacaciones?
Gustav: Ni idea! porque no hemos tenido vacaciones durante mucho tiempo! (todo miran hacia su manager y el manager se rie embarazosamente)
Bill: Cuando es posible Tom y yo buscamos una isla con gente rara allí para tomar una pausa, sin embargo incluso si hacemos eso, es imposible deshacerse de los paparazzis. Sólo podemos tratar con fuerza el acostumbrarnos a su existencia.
Tom: Trabajamos casi el año entero por todas partes, y tenemos vuelos, de modo que yo quiera quedarme en casa cuando tengo una pausa.

Si no hubiera ningún rodeo de paparazzis y fans locos, que clase de actividades quisierais hacer?
Bill: Sin ningún paparazzi y fans locos... sobre todo me gustaría hacer lo que la gente ordinaria hace, como ir al parque de atracciones, alguna cosa así, disfrutar de alguna vida normal.
Tom: De verdad.

Info

Traducción by: schreiimzimmer483

Leia Mais

Aclaración del Fan Club chileno con respecto al "concierto de Tokio Hotel"

Entre fans ronda el rumor de que Tokio Hotel viene a Chile el 1 de nov. (entre tantas fechas dichas) a movistar arena sntgo, debido a una página en la cual sale publicado el evento. No queremos que se hagan falsas ilusiones, pero en esa página cualquier persona es libre de publicar y promocionar el evento que quiera, por lo que no es OFICIAL NI LA VENIDA DE TOKIO NI SU FECHA.

La página es ésta, o puedes ir directo al evento. Allí mismo pueden corroborar que cualquiera que se haga una cuenta puede "promove your event" (promueve tu evento) o "Add your event" (agrega tu evento).

CUANDO SE CONFIRME UNA FECHA, SEREMOS LOS PRIMEROS EN INFORMALES, no se fien de todo lo que hay en internet.

Leia Mais

Bild.de - Bill Kaulitz entre los vecinos menos deseados de Alemania

Los vecinos menos deseados de Alemania


Cerca de ellos nadie quiere vivir: Estos son la pesadilla de vecinos de los alemanes!
(...)

En 4º lugar con el 11 por ciento: El líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz. Los miles de muchísimos fans están ahí seguramente con opiniones completamente diferentes. (...)

Info


Leia Mais

Traducción - Bravo nº 33/10 (Alemania)

Topm-Model

Del escenario al Fotoestudio! BRAVO acompañó al guitarrista Tom de Tokio Hotel en su primer trabajo como modelo!

Él salta. Él actúa. Él se deja caer. Él da el 100%. Tom Kaulitz (20) en el centro de atención - como de costumbre. Pero… dónde están Bill (20), Gustav (21) y Georg (23)? Por qué el guitarrista de Tokio Hotel está solo en el shoot? Es simple: Tom es ahora un verdadero modelo de la marca de sneakers Reebok Classic.

BRAVO estuvo en la primera aparición de moda del de 20 años y se dió cuenta de que: Era extraño para el músico estar de pie delante de la cámara sin sus colegas de banda: "Estos shoots han sido los primeros que he hecho completamente solo. Estoy acostumbrado a ser un grupo de cuatro, o a tener a mi hermano Bill conmigo" dice, y empieza a bromear: "Finalmente yo he tenido la posibilidad de dejar al fotógrafo tomar buenas fotos mías sin tomar a los otros cuatro en consideración - ellos no son tan fotogénicos como yo." Tom se ríe de manera fuerte - y se vuelve serio otra vez. El guitarrista tiene que estar sumamente concentrado trabajando en el Daily Cube Studio en Hamburgo.

"Los saltos, actuando - era físicamente la mayor parte del desafío del photoshoot para mí que alguna vez he tenido." Y ahora? Puede el supergemelo imaginarse como modelo más a menudo? "Yo sólo haría publicidad para cosas que me gustan o donde puedo verme. Es siempre mi resolución - es por eso que ya omití muchas oportunidades de hacer más dinero…"

- Fotos del 1º scan:
  • Un-Dos-Tres - Vamos! Tom tiene que saltar sobre el mando del fotógrafo - y simultáneamente tiene que hacer una expresión de cara cool!
  • Reunión de equipo: El equipo entero comprueba cómo han salido las primeras fotos!
  • A la estrella de Tokio Hotel le gustan las sneakers. Es por eso que él aceptó el trabajo. "En casa tengo aproximadamente 300 pares de zapatos."
  • Posar es fácil para el músico "soy un multitalento a la hora de posar", Tom dice descaradamente.
  • Su modelo a imitar: Su hermano gemelo Bill.
  • El hermano gemelo Bill estuvo sobre la pasarela para la marca DSquared2 en enero como Angel Negro en la Semana de la Moda de Milán. El cantante recientemente hizo de modelo para HRS. Esta foto podía ser encontrada por todas partes de Alemania como un poster XXL.
  • Tom sobre la reacción de su hermano: "Bill no dijo nada, pero desde luego él estaba celoso del trabajo de Reebok"
- Fotos del 2º scan:
  • Tom se hunde en una caja con los brazos abiertos. Él aterriza sobre un colchón.
  • El Fotógrafo Rasmus Kaessmann muestra los resultados a Tom sobre la pantalla.
  • En el poster final parece que la estrella de Tokio Hotel esté volando.

Traducción by: schreiimzimmer483



Leia Mais