jueves, 3 de junio de 2010

Traducción - Galaxie Magazine - 15.06.10 (Malasia)

free image host free image host
Un gran agradecimiento a todos los fans de Tokio Hotel y lectores de Galaxie que han contribuido a estas preguntas.

Si yo no era fan de Tokio Hotel antes de reunirnos, ciertamente lo soy uno ahora. Hay absolutamente todo para que te gusten. Su música está fuera de este mundo, ellos son más grandes en personas que en los espectáculos sobre el escenario, son muy frescos, los chicos son muy divertidos y tú podrías tener el placer de estar con ellos. La mejor gratificación aunque por ser un fan de Tokio Hotel los chicos son absolutamente un tesoro para ti.

Durante la entrevista de Galaxie de 15 minutos con Tokio Hotel en su visita aquí, en Malasia, fue imposible obtener una respuesta directa de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing o Gustav Schäfer.

Sin embargo, cuando se trata de asuntos de sus fans, los chicos lo toman muy en serio.

Por eso, Tokio Hotel estaban absolutamente encantados de responder a sus preguntas recibidas a través de Twitter y Facebook. Tened en cuenta sin embargo que era difícil mantener una cara seria en algunas de sus respuestas.

Dado que un buen número de preguntas en nuestra lista se trataba sobre el cabello de Bill, nosotros decidimos que esta fuera la primera.

Bill, ¿puedes explicar por qué hay una obsesión por todo el mundo con tu cabello?
No sé. A mí me gusta experimentar y probar cosas nuevas con mi cabello. Antes de esto, yo tenía rastas.

Bill, has tratado de convencer al resto de los chicos para un cambio de imagen en sus cabellos?
Bill: Espero que ellos lo hagan, pero...
Tom, Georg, Gustav: ¡No! Nunca, jamás.

Tokio Hotel, ya que estais claramente "viviendo un sueño" ¿hay sueños que no se han cumplido?
Bill: Uno de nuestros sueños como banda es que realmente queremos ir a Tokio. Nunca hemos estado allí. Un premio Grammy también estaría bien.

Tom, ¿cuál es la razón por la que no tienes un tatuaje?
Tom: Yo no lo sé. He pensado en ello.
Bill: Tiene miedo. Tiene miedo de hacerse un tatuaje.

Bill, si tú tuvieras tu propia colección de moda que tipo de ropa incluiría?
Bill: No podría decidir si sería el material que uso o algo completamente diferente. Pero sé que realmente quiero hacer algo en el futuro que implique una colección porque me encanta el diseño y la creatividad cuando se trata de moda.

¿Es Georg quien sigue arruinando sus acordes?
Tom: (bromeando) No puede tocar el bajo bien.
Georg: Eso no es cierto.
Tom: No sé por qué, porque Gustav me enseñó a tocar la batería muy bien pero me parece que no puede enseñarle a Georg. Él no tiene talento. Creo que ese es el principal problema.
Georg: Eso no es cierto, eso no es verdad.

Tokio Hotel, ¿qué vais a hacer con todo vuestro vestuario y la moto de Dogs Unleashed después de la gira, es un secreto?
Bill: Eso va a ser interesante cuando llegue el momento porque mis armarios en casa ya están llenos. No tengo lugar para ponerlos! La moto, pensamos ponerla en el jardín.

Bill, ¿alguna vez has ido en público sin tú maquillaje?
Cuando estoy de vacaciones o de viaje no suelo estar maquillado y no es realmente un problema para mí. Pero entonces otra vez, también me siento más como yo cuando lo hago.

Bill y Tom, habeis mencionado ser "más que gemelos." ¿Qué significa eso?
Tom: Somos gemelos idénticos y la conexión entre nosotros es muy fuerte. Somos como almas gemelas, así. Yo sé lo que él piensa, al segundo él lo piensa.
Bill: Creo que se puede decir que somos casi como una sola persona.

Georg y Gustav, como es trabajar con Tom y Bill?
Bill: Creo que es un honor para ellos estar trabajando con nosotros.
Georg: A veces es un poco molesto porque hablan todo el día. Pero, hemos sido una banda durante 10 años y nos sentimos más como hermanos.

Tokio Hotel, ¿qué pensais de las chicas de Asia?
Tom: Realmente buenas! Estábamos en Singapur y vimos a algunos fans, y muchas de ellas son muchachas muy hermosas. Y fue lo mismo cuando llegamos a Malasia. Todo bien, realmente bien.
Georg: Tom es realmente feliz.

Traducción by: schreiimzimmer483


0 comentarios: