Bill y compañía ahora hablan por primera vez de los lados oscuros de su su éxito.
Ellos son la banda de rock alemana con más éxito de todos los tiempos. Las muchachas los adoran formando colas y esperas y su nuevo álbum es número 1 en las listas de ventas alemanas. Los cuatro jóvenes de Magedburgo contemplativos han alcanzado todo lo que ellos alguna vez habían soñado.
Pero ahora las superestrellas famosas hablan por primera vez de los lados oscuros de su éxito meteórico. "He mirado antes siempre a otros artistas y he pensado: 'Ellos tienen una vida increíble, llena de fiestas y de lujo - y esto no es así en cierta medida", dice Tom en una documentación que pronto será emitida en RTL.
Es imposible para el Hotel Tokio llevar una vida normal. Constantemente ellos están van protegidos por sus guardaespaldas, no pueden ir solos por la calle. "Tenemos unas vidas sumamente retiradas. Si queremos salir, siempre debemos llevar seguridad, o entonces esto debe de ser planificado (...) uno no puede ser nunca más libre."
Sin embargo, a pesar de todos los niveles de su vida privada, los cuatro están satisfechos con su éxito. "Esto es simplemente mi vida, mi sueño, el mío y el de todos - y los tres chicos son mis mejores amigos", dice el bajista Georg.
Infor
jueves, 15 de octubre de 2009
Viva.tv: Tokio Hotel ya no son libres!
Traducción by: schrei im zimmer483
0 comentarios:
Publicar un comentario