miércoles, 21 de abril de 2010

gzt.ru - Las entradas fallidas de Tokio Hotel

"Олимпийскому" придется отвечать за неверно напечатанные билеты в суде.. СК "Олимпийский", tokio hotel, Общество защиты прав потребителей, иск, музыка
Para las entradas fallidas de Tokio Hotel todavía no hay devolución del dinero

Los fans de Tokio Hotel siguen esperando un reembolso del concierto que se perdió el 10 de marzo. En esta situación, la Sociedad para la Protección de los Consumidores ha presentado una demanda contra el complejo deportivo "Olímpico", donde se llevaría a cabo el concierto: a causa de una incorrecta emisión de entradas, los fans de Tokio Hotel para ser recompensados por la interrupción de los conciertos deben recurrir solamente al «Olímpico».

Después de la cancelación de los conciertos del grupo juvenil alemán Tokio Hotel - 8 de marzo en San Petersburgo y 10 de marzo en Moscú - los organizadores de la empresa turística TOPconcert representada por su Directora Tatyana Dalsky aseguraron a los fans que el dinero por todas las entradas será devuelto. Por la interrupción de los conciertos Dalsky explicó a continuación, que el trabajo no fue profesional por parte del management del grupo.


También el 11 de marzo se prometió: "Vamos a escuchar cada caso. Pido la comprensión de los fans, ya que lleva algún tiempo. [...] Por favor, dejad que la gente venga a nuestro sitio web, por teléfono, e-mail o viniendo a la oficina. Hablaremos con todos."

Sin embargo, a juzgar por los fans en Internet y la Sociedad de la Información de Protección al Consumidor (OZPP), la devolución del dinero no será para todos.

VIDEO >>> Discurso de Tokio Hotel en el Humanoid-tour en Rotterdam, el 23 de febrero de 2010

«No me digas que ellos no lo devolverán»

Ahora la web de la compañía TOPconcert contiene información sobre cómo poder recuperar el dinero de las entradas compradas a un agente en particular. Por ejemplo, para recibir su reembolso por la entrada, comprada en parter.ru o kontramarka.ru, deberán solicitarla directamente a estos agentes. Y para conseguir el dinero de las entradas compradas en la taquilla del "Olímpico", donde se llevaría a cabo el concierto de Moscú, o Ticketland.ru, deben dirigirse directamente a la empresa TOPconcert. En este caso, la devolución del dinero, a pesar de las seguridades dadas por Tatiana Dalsky parecen no suavizarse.

De acuerdo con numerosos informes de fans de Tokio Hotel en los diversos sitios web y foros, conseguir el dinero no es tan simple. El sitio vkontakte.ru y el TOPCONCERT en el tema del 14 de abril, "Reembolso por el valor de las entradas adquiridas para los conciertos de Tokio Hotel" usuarios comparten sus penas.

María del usuario ★ Jane, por ejemplo, el 15 de abril escribió: "Llevo un mes esperando una llamada, aunque ella escribió la declaración el 16 de marzo. "Tú no eres la única que espera" - se encuentran también Elizabeth / Malise / Galemina, el ambiente era más optimista - "Sólo que la devolución es lenta. Personalmente uno de mis casi 10 viajes, solamente una vez encontré una oficina cerrada. "No me digas que ya no vuelves. La oficina no funciona, el teléfono está bloqueado, así que no esperaré. Mejor sólo para la corte", - estaban convencidas Elena / Coleo קtera / Zhuchkova.

Los teléfonos de TOPconcert, de hecho, no responden. El número indicado en la sección del contacto en la página web está bloqueado. El teléfono de Tatyana Dalsky no responde también.

- Sin previo aviso ni explicación

Los favoritos de los jóvenes, la banda emo-alemana Tokio Hotel tenía que abordar el "Olímpico" el 10 de marzo de 2010. Pero el concierto fue cancelado un par de horas antes del inicio sin previo aviso y, en las primeras horas - sin explicación alguna. Dos días antes, el 8 de marzo, también fue cancelado un concierto en San Petersburgo. Concierto en donde las entradas costaban entre 1,5 mil a 22 mil rublos.

El «Olímpico» fue extremo

Según GZT.RU el abogado de OZPP Andrei Semenov, se dirigió a los clientes en varias docenas. «TOPconcert juró en un mes, el dinero, como se rumorea (con una precisión dónde se encuentran), sólo un puñado de ellos lo ha recibido» - dijo Semenov.

Mientras tanto, la propia sociedad ha decidido proteger los derechos de los fans de Tokio Hotel en los tribunales, pero no responden a su llamada TOPconcert ni el complejo deportivo "Olímpico". La principal queja de la Compañía para el "Olímpico" es que los consumidores no habían sido informados por "todos los hechos sobre el servicio”. Eso es identificar las razones por la reivindicación, reclamo Andrei Semenov.

Según él, en las entradas que se vendieron en la taquilla del complejo deportivo, no se indicó que los organizadores de Tokio Hotel – era la empresa TOPconcert. Al mismo tiempo, las entradas, se podían adquirir a través de otros agentes, la compañía de título, el promotor dice. El resultado fue que el consumidor "no estaba obligado a poseer un buen conocimiento del derecho, por haber comprado una entrada en la taquilla del "Olímpico", se puedo haber considerado que las entradas las vendieron los organizadores, porque nada más se dice allí, y creyendo que habían pagado el dinero a, quién es el responsable de los servicios futuros, y a quien se le debe reclamar algo"- explicó el abogado de la Compañía.
Группа Tokio Hotel.Banda Tokio Hotel

La entrada o no – importa

Andrei Semenov, sin embargo, no está convencido de la información sobre el promotor que se supone que estaba colocada precisamente en la entrada. Según él, el "Olímpico" tendrá que demostrar de que "manera inequívoca transmitía a los consumidores, que no estaba organizada, como un intermediario para el concierto, como exige la Ley de Protección al Consumidor. Si, esta información se envió, según Semenov - ahora "sin importancia".

Al mismo tiempo, Klyushin Miguel, Asesor Jurídico Bufete Manaenkov y Partners, creen que el organizador había ajustado con precisión en la entrada. "Toda la información sobre el origen de los bienes y servicios debe aparecer directamente en la entrada, y en el caso de - la entrada" – dijo Klyushin, Según los requisitos para el "Olímpico" tenían que estar en las entradas que se vendieron allí, justifica.

Tokio Hotel должны были выступить в России в рамках тура в поддержку своего альбома Humanoid (2009).Tokio Hotel tenía que actuar en Rusia como parte de la gira en apoyo de su álbum Humanoid (2009)

«El consumidor no hubiera comprado una entrada»

OZPP presentó una demanda contra el "Olímpico" sobre la base de la Ley de Protección al Consumidor, específicamente - 10 y 12 de sus artículos, dijo Andrei Semenov GZT.RU.

De hecho, según el párrafo 10 del artículo 3 de la Ley, "el vendedor está obligado a proporcionar de manera oportuna a los consumidores información fiable", que debe contener "una indicación de la persona en concreto que hará el trabajo (la prestación de servicios) y la información al respecto". "Olímpico", aparece como, los servicios del artista - es decir, el organizador del concierto – y en la entrada no lo tiene.

Como se dijo en el párrafo 2º del artículo 12, "Si el vendedor no proporciona al comprador información completa y precisa acerca de un producto, es responsable de los defectos de los productos que surgieran después de su traslado al consumidor debido a su falta de dicha información." En caso de la cancelación del concierto, esta teoría quiere decir que la responsabilidad es del "Olímpico" que está obligado a devolver el dinero a los fans de Tokio Hotel por las entradas.

Плакат к туру Tokio Hotel Welcome to Humanoid City.Cartel de la gira de Tokio Hotel Welcome to Humanoid City

Sin embargo OZPP, entiende que los ingresos por venta de entradas al deportivo ya han pasado por TOPconcert. "No pretendemos que el "Olímpico" deba devolver el dinero del concierto cancelado. Pero deberían de recuperar a los artistas para que actuaran"- dice Andrei Semenov.

Pero el "Olímpico" para compensar, según Semenov, ha sido el daño a los espectadores que han sufrido debido al hecho de que no sabían quién era el organizador del concierto. "Los consumidores pudieron haber sabido que el organizador era- TOPconcert, y no el "Olímpico ", y no hubieran comprado una entrada" - que trae un ejemplo de tales daños. Al mismo tiempo destacó que "desde que se le pagó el dinero a TOPconcert, ha sido un fracaso" El Olímpico tenia la "obligación de cancelar."

Con el abogado de OZPP, dice Michael Klyushin: "Ellos (los del "Olímpico"- GZT.RU), deben demostrar que estaban siendo accesibles para el consumidor al comprar la entrada directamente sobre la información impulsada." En su opinión, es prácticamente imposible. "Naturalmente, no serán capaz de demostrarlo" - dijo.

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Traducción by My Monsoon para: schrei im zimmer483


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