jueves, 8 de julio de 2010

Rock.soniquo.com - Tokio Hotel publicará nuevo material a finales de Julio


Tokio Hotel WallpaperBill Kaulitz y el resto del grupo de rock Alemán Tokio Hotel, ha confirmado que para la última semana de este mes de julio, publicará nuevo material que incluirá un CD y DVD.

Como parte de la estrategia promocional para el último disco de Tokio Hotel, llegará al mercado un Boxset que incluirá grandes sorpresas para sus fans. Fotografías nunca antes vistas, videoclips de los hermanos en momentos privados, algunas entrevistas y varias tomas de los directos ofrecidos en la gira de “Humanoid”.

El set recibe el nombre de “Humanoid City Live/2”. El DVD incluye un episodio de “Tokio Hotel TV” y una colección de fotografías privadas.

Para agregar más emoción, este DVD comparte con los fans que no han podido asistir a los conciertos de la gira, varias imágenes de los ensayos “secretos” que han tenido en Londres y además nos presenta un breve anticipo de lo que será la producción de “Humanoid City”.

Entre otras de las grandes sorpresas de este set, tenemos un vídeo con la versión en directo de “Darkside of the Sun” (en español: El Lado Oscuro del Sol), proyecto del que se dice será lo último que veremos del grupo antes que se retiren a tomar un largo y merecido descanso después de la gira Europea de este año.

Desde ya podéis pre-comprar o apartar el nuevo material de Tokio Hotel, CD + DVD desde 14.99 dólares americanos a través de la página oficial de la banda y será puesto oficialmente en el mercado el 20 de julio de 2010.

0 comentarios: