jueves, 26 de marzo de 2009

Entrevista a Mike - Doble de Bill Kaulitz

Se llama Mike Muller y es de San Petesburgo

  • ¿Cuándo y cómo fue tu primera transformacion en Bill? ¿Cómo te das cuenta de tu semejanza?

Todavía no lo entiendo … en la escuela … me acerqué a una chica un curso mayor (esto era 1 de septiembre) y me dijo que le gustaba mucho Bill … no me gustó entonces TH y prácticamente no sabía nada acerca de ellos … más tarde me interesé en él … Desde entonces he tenido el mismo pelo . La primera vez que empece a hacer fotos y tener autógrafos fue el 3 de junio de hace 2 años.

  • Es difícil para que coincida tu ropa con la de Bill?

.. En Rusia es muy difícil encontrar cosas como viste Bill

  • Que te dicen tus padres y familiares de tu aspecto?

A mis padres no les gusta todo esto pero saben que es lo que me gusta hacer.

  • Cómo llevas lo de tu imagen, por ejmeplo en el instituto?

En el Instituto se rien de mi … constantemente me miran y discuten conmigo.

  • ¿Tienes amigos?

No. .. pero me gustaría hacerlos allí ..

  • Te han parado alguna vez fans por la calle?

Son muy simpaticos, me sacan fotos y piden autógrafos. Y no sólo los fans.

  • ¿Cuántas mujeres se han enamorado de ti?

No solamente niñas

  • ¿Sabes cantar?

No se cantar, pero con práctica podría cantar mucho mejor

  • ¿Tienes aficiones?

Este es mi hobby - mi estilo, más fotos y grabar vídeos.

  • ¿Tienes un sueño?

Es finito, ser una persona independiente y de hablar con su equipo en otro país)

  • ¿Qué tipo de música a parte de Tokio Hotel, escuchas?

King y Joker, Agatha Christie, HIM, Origami, LUMEN, Cinema Bizare son mis bandas favoritas, ademas… me gusta el rap, e incluso lo electronico

  • Quieres convertirte en una estrella?

  • Conoces otros dobles, de Bill o Tom?

Sí, soy amigo de otros chicos

  • Describe tu personaje?

Soy bueno, constante, pesimista, histerico…. lo doy todo … muy a menudo me vinculo demasiado a la gente … solo les deseo buenas cosas

  • ¿Cuánto tiempo hace que te gusta Tokio Hotel?

3 años

  • Es perfecto Bill para ti, o hay algo que no te gusta?

En cuanto al estilo - Me gusta todo: tenemos gustos similares) lo que no me gusta es que a veces es un poco duro con otros miembros del grupo y dijo que él era el mejor en el grupo)

  • ¿Cuántos posters tienes en tu habitación de Tokio Hotel?

1 calendario

  • ¿Cómo has tomado tu seudónimo de Mike Muller?

Lo inventé yo mismo), Mike de Mickey Mouse, ya que es un nombre que me gustó

  • ¿Qué tipo de chica que te gusta?

Completa opuesta a mí … es decir, positiva. Me gustan las chicas con buen humor, alegre.. Mmm … que no se lo crean demasiado …Me gustan las chicas decididas y que no sea celosa de mis fans ^ ^

  • Tu color favorito?

negro rosa y blanco

  • ¿Tienes amigos cercanos en quien confias?

Son 3

  • Bill es tu parte favorita de Tokio Hotel?

  • ¿Cuál es tu actitud con respecto a los demas miembros del grupo?

Realmente me gusta Tom y Georg, y Gustav.. bueno, normal.

  • Tu epoca favorita del año?

Otoño ..

  • Tu hora favorita del día?

La Noche

  • Tu canción favorita de Tokio Hotel?

Ich Bin Da

Entrevista realizada por: Eleonora - Kaulitz.org

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios: