martes, 10 de marzo de 2009

¡¡Los gemelos Kaulitz han aparecido!!

Los gemelos HAN APARECIDO! Repito: ¡TENEMOS A LOS GEMELOS KAULITZ! Los gemelos de Tokio Hotel están vivos y bien, y saliendo en Berlín, fueron a un espectáculo de comedia con Oliver Pocher. El pelo erizado tipo Sonic de Bill, ha sido sustituido por algo más como Tom - como rastas en blanco y negro, y sus ojos que por lo general estaban cubiertos de negro, han sido sustituidos por una sombra de ojos con el color de la herrumbre (óxido). ¡Guau!

Tomaron toneladas de fotos en iloveradio.de (sobre todo provechosas: conocimiento funcional del alemán) y en Tokio Hotel América hicieron su siempre fiable traducción. ¡(gracias chicos!) ¡Y - JA! ¡Tokio Hotel está planeando un viaje por Sudamerica!

De todos modos, yo me quedo con el nuevo look de Bill Kaulitz: amo el brillante, liso, elegante look del nuevo pelo de Bill, y los nuevos colores de su maquillaje con los cuales él experimenta. Es un poco menos espantoso (estais realmente impresionados) y un poco más sofisticado. ¡(ahora APRESURAOS Y TERMINAD EL NUEVO ÁLBUM, CIUDADANOS!)

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

0 comentarios: