miércoles, 18 de marzo de 2009

Traducción Bravo Nº13 -DE

“A los fans de Tokio Hotel, no les gusta su nuevo look”

www.tokiohotelfurimmer.com
¡¡Eh!! ¿Quién es esa chica chica guapa con sombra de ojos y labios rojos? ¿Con cinta de pelo brillante alrededor de su pelo oscuro,largo con gruesas rastas blancas? Eso era lo que los invitados se preguntaban en el estreno del nuevo show de Oliver Pochers “Gefährliches Halbwissen” en Berlín. Antes del segundo vistazo se reconoce al invitado misterioso: ¡Bill Kaulitz de Tokio Hotel! Desde su primera actuación oficial en Alemania la estrella de rock de 19 años ya se mostró con su nuevo look de chica. La chaqueta era lo único usado, la utilizó para un photoshoot de Bravo en 2007.

A las fans de Tokio Hotel no les gusta su nuevo estilo. Muchos se quejan del cambio de Bill: ¡”Es terrible! ¿Cómo ha podido hacernos esto?” escribe una fan al correo a Bravo. ¿”Ha perdido una apuesta o realmente él piensa que es bonito?” Ó: “Bill ahora ha conseguido el peinado de Tom - pero a el no le queda igual”, son sólo algunos de los comentarios de fans que hay en los foros. Dura crítica de las leales fans, a las estrellas mundiales Alemanas. Antes ellas siempre estaban contentas con los nuevos peinados del cantante de Tokio Hotel.

Si Bill mantendrá su nuevo look a pesar de las reacciones, aún no está claro. Una cosa es segura: Tokio Hotel no sólo nos sorprenderá visualmente, sino también musicalmente. En Los Angeles a los chicos sólo les queda terminar la producción de su nuevo y tercer álbum. El álbum de Tokio Hotel saldrá durante la primavera. ¡Bill, Tom, Gustav y Georg prometen un nuevo y gran sonido de Tokio Hotel y - aviso! ¡Un inesperado artista tanto alemán como internacional participará en su nuevo CD.

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios: