sábado, 7 de marzo de 2009

Yo ya lo había dicho y no me hicieron caso.. a ver si ahora..

Vamos a gruñirles un raticoo..!!

Las fotos publicadas ayer de Miami, son muy probables que NO correspondan a la fecha indicada, ya que el 26 de febrero fue cuando VOICI recibio las fotos que habian sido ya especuladas entre la revista y el propietario que las hizo.

Recientemente un grupo de chicas fans del grupo se han ido a alemania a verles LA SEMANA PASADA, y ellos ESTAN y ESTABAN EN SU CASA.

Las fotos por lo tanto, NO pueden corresponder al 26 de febrero de 2009.

Una hipotesis, seria que en el tiempo transcurrido que ellos han estado en Los Angeles (a pesar de que Jost dijera que estaban en alemania, ellos no aparecian por las tierras alemanas), podrian haberse escapado a Miami por razones de trabajo.

(que noo!! que esas fotos son de diciembree!!)


No discuto la posiblidad de que ellos hubieran estado anteriormente en Miami, simplemente digo que es un poco imposible que fuese la semana pasada...


Tambien hay que ver, que la foto de Audi, es de principios de febrero, y sepuede apreciar como Bill no lleva el mismo pelo que esta llevando en estas fotos (con rastas).

Pero supuestamente esa foto del concesionario con los coches es mentira.. yo ya no se nada xDD


A parte de todo esto, la discusion entre Tom y una chica llamada Olivia, fue hace 3 o 4 días, lo que parece un poco imposible que ellos estuvieran al mismo tiempo en MIAMI no creeis ?


Y EL SINGLE?

Y EL CD?

Y LAS FECHAS DEL NUEVO TOUR?


Sacado de Groupies (lo azul es mi opinión)

0 comentarios: