miércoles, 10 de junio de 2009

Entrevista exclusiva: Chantelle habla sobre Tom!

Chantelle habla sobre Tom de TH!
HyperLink HyperLink
foto: (c) Universal Music

¿Te habías reunido antes con Tom y habías escuchado a Tokio Hotel?
Chantelle: Nunca antes me reuní con Tom, fue una agradable sorpresa ;-) Pero sí que había escuchado a Tokio Hotel y yo sabía sus canciones. ¡Los chicos son extremadamente talentosos!

¿Cuál fue la primera impresión de Tom en el bar del hotel?

Chantelle: ¡Es bastante grande e impresionante! Realmente me gusta su estilo, es realmente único, por no hablar de su hermoso acento.

¿Qué es lo que han hablado?

Chantelle: Hemos hablado de música, de mi banda Flipsyde y de nuestro nuevo álbum, que es "State Of Survival". Me dijo que vió el vídeo de nuestro single 'When It Was Good' y que era realmente dulce :-) Entonces él me preguntó qué palabras en alemán me sé (Flipsyde estuvieron un mes y medio con Sarah Connor en Alemania), y luego aprendí un par de palabras alemanas, ¡por lo que ya he aprendido unas cuantas más! Tuvimos una larga charla. ¡Es tan dulce y totalmente divertido!

¿Ha intercambiado los números y antes, una vez más?

Chantelle: ;-) (Esta tía es subnormal. Lo siento, no puedo aguantarme la opinión)

¿Tom es tu tipo? ¿Y lo que es en comparación con otros chicos por qué es tan especial?

Chantelle: No tengo ningún tipo que me gusta, sino que no tiene nada que ver con la naturaleza. Aunque Tom se ve bien, me ha convencido su personalidad. Él es muy inquieto y atento, y es divertido hablar con él. ¿Y qué le hace tan especial?: Él es extremadamente talentoso y motivado. Es difícil mantener mi atención, pero él de alguna manera ¡lo logra! Y todos sabemos que es difícil mantener incluso Tom, pero ... ;-) ¡No hace falta decir que me alegro de que nos encontráramos! (¬¬)

Y sí, lo habéis leído bien. La foto es propiedad del mismísimo Universal. No hay negocio de por medio, ¡que va! (que se note mi ironía)


Infor: bravo.de
Traducción by: Tokio Hotel Canarias (c)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qe quieres decir
cn lo último..??

OfficialTHCanarias dijo...

Puuues que la foto son propiedad de Universal. Y por consiguiente que todo ésto es un montaje para que el grupo de Chantelle se haga conocido porque hasta ahora no los conocían ni en su casa xDD

Anónimo dijo...

ahh Ok...
sq no lo entendi mucho xq como la otra tmb dice esas cosas..ps
buenoo muchas gracias!