domingo, 21 de junio de 2009

Martín de Cherrytree habla sobre Chantelle, las demos, etc..


Traducción:

  • Creo que la nueva música de TH vendrá en Septiembre. Ya sea en forma de single o de álbum. Pero algo nuevo seguro.
  • Ví a TH hace un mes en LA, hablé mucho con David Jost.
  • Nueva música de TH en Septiembre, un sencillo o un album. (Te me repites Martín xDD)
  • TH está decepcionado por la filtración de las canciones, sí, porque esos era trabajo en progreso. Imagina a alguien robando tu lienzo cuando tu pintura está al 25% y se la enseña a al todo el mundo. Es frustrante.
  • Ellos estuvieron aquí hace un par de semanas grabando. Los ví y fueron super geniales y cordiales como siempre. Aparentemente ¡también se reunieron con Chantelle!. (ejem..)
  • Sé que Chantelle regresó de Suecia vía Alemania pero no creí que fuese educado entrometerse demasiado en el por qué.
  • Bueno, no me mal entiendas. También estoy curioso, pero ya sabes, estamos en la grabación del video (creo que un nuevo vídeo de Flipsyde) Y ambos, Chantelle y Tom, me caen bien y no quiero meterme en su privacidad.
  • Mercedes, no estoy en el estudio con ellos todos los días. David Jost conoce la respuesta a esa pregunta específica. Pero el comprueba regularmente y nos mantiene informados. ¡Se están haciendo progresos!
Traducido by: Tokio Hotel Canarias Si lo copias, da crédito.

0 comentarios: