lunes, 1 de junio de 2009

TH: Regresa con nuevo Look!

La Banda se presenta a la exitosa campaña de H&M “Fashions Against AIDS” completamente renovados.

www.tokiohotelfurimmer.com

Nuevo peinado, nuevo estilo, con gafas y abdominales marcados – los chicos de Tokio Hotel se presentaron para la campaña de H&M “Fashion Against Aids” completamente con un nuevo Look!. Donde Tom y Bill Kaulitz (ambos 19), Gustav Schäfer (20) y Georg Listing (22) tuvieron en los pasados meses algunos cambios…

www.tokiohotelfurimmer.com

Bill tiene un nuevo peinado aumentado: Su ex protuberante y salvaje melena en pico son ahora unas rastas atadas en blanco y negro. Probablemente tuvo su inspiracion en su hermano gemelo Tom.

www.tokiohotelfurimmer.com

El bateria; Gustav finalmente lleva gafas, que anteriormente solo las llevaba entre bastidores y en su hogar. Ademas su cabello ahora lo peina hacia adelante y lo lleva mucho mas corto. Muy Elegante…

www.tokiohotelfurimmer.com

Georg tiene el pelo todavia un poco mas largo, ha rebajado por lo menos 10 kilos, de un golpe. Ahora tiene los pomulos marcados de manera muy sexy.

www.tokiohotelfurimmer.com

Tom ya no se ve como en la foto, como sus fans ya saben. Su estilo ha cambiado poco despues del Shoot: se separo de sus tan amadas rastas rubias y las cambio por el color negro. Ahora lleva innumerables y ajustadas trenzas en la cabeza….

Info

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wuau ze ven tOdoz mui zeexiz
y bill wuau ziempere mui bellO
lo amo



chida tu pagina me encanto la informacion ezta padrisima y
loz videoz ze ven mui bn



bae.......:D