domingo, 7 de junio de 2009

iLoveradio.de - No se creen lo de Chantelle

"Miradas profundas- un trago! La mano en la rodilla - tomar una copa en el hotel - ¿sólo una copa?"

En la última semana el periódico BILD publicó dos articulos sobre el supuesto flirteo del guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz con Chantelle Paige, la nueva rubia cantante de la banda Flipsyde de EE.UU., en Los Ángeles / EE.UU. - Los medios de comunicación y fansde todo el mundo aceptan esta historia sin ninguna dificultad.
ILOVERADIO.de no es tan crédulo - y en los últimos días ha estado pensando en el supuesto flirteo de Tom con Chantelle.

Para decirlo suavemente: La historia huele bastante raro - por lo menos. ¿Por qué?:

El hecho es:
Tokio Hotel va a publicar pronto - con un leve retraso - por todo el mundo, un nuevo single y nuevo álbum.

Flipsyde - antes del verano de 2008 eran 3 miembros y con un no muy atractivo álbum. Una jugada inteligente, al estilo del grupo Black Eyed Peas, ingresó Chantelle para entrar en el chart, aunque el gran avance aún no se ha hecho. Su único "
When It Was Good" fue para el fabricante, totalmente decepcionante, y es una mala predisposición para el segundo álbum "State Of Survival" ("Estado de la supervivencia", ¡muy apropiado el nombre!), que pronto saldrá.

En resumen:
Tokio Hotel tiene un gran interés para que vuelvan a hablar de ellos, Flipsyde quiere (y necesita) aunque sea, sólo tener un poquito de atensión ¿Qué hay - commercialmente considerado - más cerca que una promoción en común. Especialmente como la ayuda de un hermano ya que "Two Acts", es el mismo sello que tienen ambos grupos...

Y si todavía se recuerda cuando Tom (TH) tuvo arduos años con la imagen de Don Juan,
y que la voz de Chantelle es una contribución a Flypside, pero principalmente por su visible atractivo que garantiza la atención de las personas (por ejemplo, en la actual revista FHM) entonces el flirteo no es realmente accidental...

Hablando de coincidencia:
La foto que BILD utilizó para el primer artículo no es un poco como una foto de paparazzi, sino más como una foto ricamente iluminada de un romance para la revista BRAVO.
La foto está totalmente centrada en exponer y mostrar muy bien a los dos "actores" de una manera con posturas extrañamente cerca (familiares) y con una amplia sonrisa en la cara. ¿Todo es coincidencia?

Todavía es curioso:
Tokio Hotel, mientras que otras veces pueden ser casi invisibles (es decir, que a aveces pueden estar bien escondidos para la vista de los paparazzis y la opinión pública) en la fotografía de Tom y Chantelle se les ve claramente tranquilos de la proximidad del fotógrafo y los pequeños tórtolos, no hay seguridad a los alrededores y luego, para salir fácilmente de Los Ángeles para llegar a Berlín (La foto)...

En la parte superior, BILD.de no menciona al fotógrafo, ni su agencia. Y es inusual que un paparazzi renunciara a la mensión de su nombre, al poner la foto al mercado. Es más, sabiendo que todo el mundo otros medios de comunicación pudieran comprar esa foto.

¿Todavía más coincidencias?

Seguimos:
En la tardee de ese día (3 de junio), con la primera historia publicada de las imágenes, Universal registró un boletín Promo-noticias con el siguiente texto:

"Aparte de su nuevo álbum "
State Of Survival", que para nosotros estará en verano en las tiendas, Chantelle hablará acerca del coqueteo y el amor. ¿Qué imagen de hoy informó de que la rubia cantante en Los Angeles y Tom Kaulitz de Tokio Hotel se aproximaban?

Lógicamente, las entrellas nunca dicen que el tema del amor es un asunto privado ...

Y lógicamente, Bild hizo una entrevista a Chantelle el 4 de junio, con una imagen de la sexy cantante, una confirmación de su encuentro con Tom,, pero también con, más o menos, la negación de que hay más entre los dos y que no podría haber nada, porque Tom tiene una "reputación bastante cruda" y es un "Casanova", por lo que los amigos de Chantelle habían escuchado en los Estados Unidos.

Tokio Hotel: Tom Kaulitz y Chantelle Paige en la imagen:
¿Todo claro?

Lo decimos de nuevo con cuidado: ILOVERADIO.de duda completamente que hayan verdaderos sentimientos detrás de esta historia. ¿Qué piensa usted?

Diga su opinión en la encuesta en la columna derecha o escriba su opinión en los Comentarios o el Shoutbox.

Hágase amigo de ILOVERADIO.DE con MySpace, hágase fan de ILOVERADIO.DE con Facebook o sigue a ILOVERADIO.DE con Twitter.

Infor

Traducción by: Tokio Hotel Canarias Si copíais la traducción dad crédito

0 comentarios: