sábado, 26 de diciembre de 2009

Bill de Tokio Hotel parece un esqueleto, es el estres o algo más?

Bill Kaulitz (20), cantante de Tokio Hotel parece que se muere de hambre. Los fans están realmente preocupados por su salud. Aunque el excéntrico cantante parece extremadamente delgado está tratando de persuadir a los fans de que todo está bajo control. Bill dijo: "No tengas miedo de mi dieta. Siempre he estado delgado. " Según su declaración, la tasa metabólica se ha elevado y no se puede poner en peso, incluso si él come comida rápida.


El dietista Thomas Kurscheid dijo que las personas que sufren de anorexia niegan tener problemas de alimentación. Todos los testimonio de anorexia. En la última foto de Bill apareció vestido con suéter flojo para ocultar su cuerpo flaco.

La siguiente razón podrían ser las drogas que no son nada especial en los negocios de este tipo. En la entrevista para la revista Bravo Bill confesó que había tomado drogas, pero proclamó que se dio por vencido. Pero al ver sus fotos uno no puede estar seguro.

Según un psicólogo Bill está bajo un estrés enorme y tratando de compensar por el hambre. "La vida de Bill está bajo supervisión de los administradores. No es de extrañar que está tratando de tener el peso bajo control, al menos, "dijo el especialista.


Info


PD: No se cansan de insistir con los mismo temas... ¬¬ que esté delgado no significa que esté enfermo! pero parece que no lo pillan :@

Traducción by: schreiimzimmer483



0 comentarios: