miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bravo nº 1/2 (30.12.09) [Rusia] + traducción



#2 scan
A la izquierda: "Tokio Hotel esperan reforzar sus posiciones en el mundo de la música. ¡Les deseamos mucho éxito!"

Tokio Hotel
Se lanzaron a lo loco y dieron rienda suelta al tan esperado álbum HUMANOID, pero esto no significa otra cosa chicos. El álbum es un gran éxito entre los fans y periodistas, sus nuevos vídeos se muestran sin parar en la TV, y los fans atiestan los estadios para ver al grupo. Además, ganaron el premio por Mejor Grupo en los EMA. ¡Que sigan así!

#3 scan
>> Este es Bill, un talismán de kaulitz.org, la web de fans más alegre y de Tokio Hotel en Rusia. ¡Ahora puedes leer en ¡BRAVO! todas las noticias de la web!

El 1 de diciembre la Kaulitz Party tuvo lugar en Moscú. Los verdaderos gemelos Kaulitz no la visitaron, pero había montones de dobles en la fiesta.

Hola, lectores de BRAVO!
Como sabeis, estos chicos están llenos de sorpresas! ¡Y nuestro club de fans también! Ahora puedes mantener la pista de todos nuestros acontecimientos. Encuentra a Bill, el talismán de nuestro club de fans. Este talismán también tiene sus propios fans, antis, un artista de maquillaje personal, un doctor y un cirujano de cirugía estética (un experto de muñecos para ser exacto) - Elena Volkova (Moscú, RUSIA). temporalmente, el muñeco de Bill sustituye al verdadero, como el verdadero Bill está tan ocupado... lo invitamos a la fiesta pero con tan mala suerte él estaba ocupado. ¡Qué lástima! era la 1ª Fiesta Kaulitz en Moscú! Arty (el doble de Bill) satisfactoriamente substituyó al verdadero B.Kaulitz. Tanto las chicas como los chicos estaban impacientes por hacerse fotos con él. VJ Mixxxa condujo el concurso. ¿Cómo podría uno pensar en algo cuando "Schrei" resonaba en los altavoces? :) había varios invitados de Bielorrusia. ¡Seguramente los muchachos eran minoría, pero ellos eran hot! Los fans masculinos de TH son muy hermosos. ¿Bien, chicas, quereis tener a un novio del estilo de Bill/Tom? ¡Bienvenidos a la Fiesta Kaulitz, que ocurrirá pronto, antes de la verdadera llegada de los gemelos Kaulitz!

Traducción by: schreiimzimmer483



0 comentarios: