martes, 29 de diciembre de 2009

Thedeadbolt.com: Traducción de la entrevista de Tokio Hotel sobre su éxito


Para los fans de Tokio Hotel que no hablan alemán, buscar noticias sobre los super rockeros alemanes Tokio Hotel puede ser desalentador si no conoces la verdadera barrera del lenguaje de Tokio Hotel. Los fans norteamericanos de Tokio Hotel ahora pueden encontrar una entrevista traducida con los chicos de Tokio Hotel en su aparición en el programa de entrevistas alemán J.B. Kerner.

Después de la actuación del último single de Tokio Hotel, "World Behind My Wall", del álbum de 2009 Humanoid, el grupo de cuatro personas: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing, y Gustav Schafer anduvieron con J.B. Kerner para hablar de la fama global de Tokio Hotel con Humanoid, y el gigantesco año que vieron Tokio Hotel dominando el mundo.

¿Cómo se siente Bill Kaulitz con el éxito del 2009? Como el líder de Tokio Hotel reveló, el éxito de Humanoid fue inesperado. "Después de cada año pensamos que 'Bien, ¿qué es lo siguiente? ¿Qué hacemos? ¿Cómo continuamos?' Y el nuevo álbum salió y es muy bueno que sea tan bien recibido y que esto continue tan bien para nosotros... uno no espera mantenerse así."

Comprobad la entrevista en J.B. Kerner show de Tokio Hotel entera traducida en el Fan Club Oficial de Tokio Hotel USA. (Traducción en español)

Si puedes hablar alemán, comprueba el vídeo de Tokio Hotel de debajo, como Bill Kaulitz y Tokio Hotel desean a los fans unas felices vacaciones desde su página web oficial de Tokio Hotel.

Info

Traducción by: schreiimzimmer483



0 comentarios: