lunes, 30 de noviembre de 2009

20min.ch: "Renovamos nuestro estilo musical desde la A a la Z"

La gira mundial «Welcome to Humanoid City Tour» de Tokio Hotel hará alto en nuestro Arena el próximo 3 de abril.

El fenómeno Tokio Hotel está de vuelta! En las listas de éxitos, primero, con un 3r álbum que, apenas sacado, ya está en cabeza de las listas de ventas. En escena, luego, con una gira mundial - con el saque inicial en febrero en Luxemburgo - Que ya han enloquecido las taquillas. Llamamos por teléfono al cuarteto alemán, este viernes, en pleno ensayo en su estudio de Hamburgo.

20 minutes online. Vuestro álbum se llama "Humanoid". ¿Por qué?
Tokio Hotel. Lo llamamos así porque refleja la mirada en la que se apoya el público en los miembros del grupo. Desde el principio de Tokio Hotel, tenemos la impresión de estar considerados como seres a parte.

¿Cómo lo realizasteis?
Nos encerramos en el estudio durante un año y nos tomamos un tiempo para devolver los contadores a cero y para renovar desde la A a la Z nuestro estilo musical. Experimentamos así numerosas cosas, particularmente en las sonoridades electrónicas, lo que se entiende en "Humanoid".

Este disco ha salido en versión alemana e inglesa. ¿ Por qué?
Ya lo habíamos hecho para el precedente, pero traduciendo en inglés después nuestras canciones originales. Para éste, directamente lo escribimos en ambas lenguas. Y será así para todos nuestros álbumes que vienen. Queremos que todo el mundo pueda comprendernos.

¿Qué show vais a presentar en Ginebra?
Será un espectáculo nuevo e inédito. El público nos descubrirá en una ciudad reconstituida por todas las piezas. Medios enormes luminosos y pirotécnicos acompañarán todo.

Bill Kaulitz, ¿cómo te sientes después de tu terrible accidente de coche?
Después de todo, doy todavía más en el grupo... Estoy tan feliz de estar vivo.


Info
Traducción by: schrei im zimmer483

0 comentarios: