lunes, 23 de noviembre de 2009

Traducción Arthur und die Minimoys 2 - Making of Video (Only Bill's parts)


Bill: Hey!, soy Bill de Tokio Hotel y otra vez soy la voz del valiente Arthur en "Arthur y los Minimoys 2 - la Venganza del malvado M".

Voz en off: Bill de Tokio Hotel también está implicado otra vez. El ídolo de adolescentes presta su voz a Arthur por segunda vez.

Bill: ¿Suficientemente alto?

Desde luego que estaba emocionado otra vez. Bien, esto es todavía un caso que es algo nuevo para mí de algún modo y seguramente no tengo mucha experiencia con ello como con el canto más o menos. Sin embargo, me alegré, desde luego. En el momento que vi la película, simplemente me sentía como en casa de algún modo.

Todo el tiempo Arthur había estado esperando simplemente viajar a los Minimoys y desde luego él está totalmente emocionado.

Los Minimoys son, erm, criaturas diminutas que uno no puede ver a simple vista. Ellos viven en un mundo que es en realidad también nuestro mundo pero no son percibidos por nosotros en absoluto.

También, siempre me han gustado todas las escenas que pasan en medio. Como cuando ellos vuelan sobre una mariquita. Como algunas cosas nunca funcionarían en la vida real, y te das cuenta en la película de un modo totalmente bonito.

Momentos como estos totalmente hacen que tengas ganas de experimentarlo. Uno podría dormir en alguna flor y volar alrededor de una mariquita o algo así. Y a mí esas cosas son los momentos más bonitos de la película.

La escena que más me gusta es cuando, erm, Arthur simplemente le dice a su madre que quiere ver otra vez a Selenia.

Esta película realmente expresa una vez más… como, ellos dos realmente… erm… sí, sienten más el uno por el otro como… como un pequeño flirteo o algo así. Ellos están realmente muy enamorados.

Arthur está definitivamente enamorado y para mí esto es… la escena más bonita.
Todo el tiempo Arthur había estado esperando solamente poder viajar al mundo de los Minimoys y desde luego él está totalmente emocionado porque recibe un grano del arroz en el que ponía "Ayuda" escrito en él y desde luego enseguida piensa "Selenia, oh dios mío, qué le pasa ahora?" y él está totalmente desvalido y quiere bajar a donde los Minimoys viven tan rápido como sea posible. Le cuesta esperarlo.

Y desde luego él piensa que Selenia está en peligro y que los Minimoys están en peligro y él desesperadamente tiene que bajar allí ahora y tiene que ayudarles y desesperadamente tiene que convertirse en la pequeña criatura-Arthur otra vez.

Y de repente hay una nube que aparece delante de la luna como él y su abuelito están finalmente listos y el telescopio ha sido puesto y Bogomatasalai está allí y desde luego esto es una catástrofe. Por lo tanto, él puede no tener una posibilidad de viajar a la tierra de los Minimoys.

Desde luego hay todavía un camino al final. Bien, Arthur aboga e investiga desde luego. Hay, todavía otro camino que es más doloroso y este es también, el más peligroso.

Desde luego Arthur opta por ese camino y dice "Bien, no importa. De algún modo me lo llevo todo. El asunto principal es que puedo conseguir a Selenia."

Desde luego Betameche está implicado también. Por supuesto, él también ha conseguido su dispositivo de multifunción increíblemente impresionante en él otra vez. Lo que constantemente se escapa y va mal es cuando uno presiona algo.

Teneis que verla porque es una película encantadora, pienso. Bien, creo que es una película que tiene de todo de algún modo. Tiene una bonita historia de amor y tiene partes con mucha imaginación.

Uno realmente puede conseguir experimentar un mundo muy diferente y puede unirse a Arthur en el viaje y por lo tanto, es realmente una película encantadora, en mi opinión.


Traducción by: schrei im zimmer483


0 comentarios: