miércoles, 25 de noviembre de 2009

Adam Lambert confiesa gustarle Bill Kaulitz



Hoy ha estado Adam Lambert como invitado en el programa de Alexa Chung. Una teleespectadora telefoneó preguntándole a Adam cual es la celebridad por la que siente un flechazo a lo que él contestó: "Bill Kaulitz de Tokio Hotel, yo pienso que él es guapo y me encanta su look andrógino". Luego podemos oír a Alexa decir que para ella Tokio Hotel no son su tipo y ella no escucha su música.

Aquí os dejo la conversación entera:

Adam Lambert: ¿Sabes quién es guapo para mí?
Alexa: ¿Quién?
Adam Lambert: Bill Kaulitz de Tokio Hotel.
Alexa: ¿Oh... de verdad?
Adam Lambert: ¡Yo creo que él es guapo!
Alexa: Me acabas de tocar un nervio...
Adam Lambert: ¡Me gusta su look andrógino! Es fascinante para mí.
Alexa: Yeah? Sí? No puedo... bien. Um...
Adam Lambert: ¿No puedes?
Alexa: Yo solamente...
Adam Lambert: ¿No te gusta?
Alexa: Sí... ellos fueron muy agradables conmigo, estuvieron en mi show, y fueron muy agradables, pero no son realmente de mi gusto, simplemente no puedo...



Traducción by: schrei im zimmer483


0 comentarios: