sábado, 28 de noviembre de 2009

Traducción Teen.com TV: Tokio Hotel interview



Download

HUMANOID AVENTURAS

¿Cuál es vuestra canción favorita de Humanoid?
Bill: Creo que depende, cada día cambia, así que por el momento realmente me gusta “Dogs Unleashed” porque tiene ese nuevo sonido tan cool de Tokio Hotel.

¿De qué va Automatic?
Bill: La canción va sobre una chica que no tiene verdaderos sentimientos, y ella simplemente finge con todo y es automática y…. sí, había una historia detrás de todo eso en “Automatic”. Las cosas que son automáticas siempre son buenas y siempre son fáciles pero en el amor no.

¿Habéis tenido alguna vez una novia “automática”?
Tom: Yo creo que eso pasa cuando estás desde hace mucho tiempo en una relación y realmente no quieres a la chica. Creo que luego los sentimientos son directamente automáticos y eso podría ser un problema. Yo creo que se tienen estos problemas en las relaciones largas.

¿Cómo fue la grabación del videoclip?
Bill: Rodamos el video en Sudáfrica y…
Tom: Fue realmente muy diferente, fueron 5 días de rodaje en África, estuvimos en un Safari Hotel en medio del desierto y no teníamos nada: ni móviles, ni conexión a Internet…
Gustav: Hacía mucho frío…
Bill: Hacía frío, sí! Fue todo totalmente inesperado, estábamos en Sudáfrica, donde solo se ven leones por todas partes y hace calor y te puedes tumbar a tomar el sol a veces pero en realidad hacía mucho frío y fue una aventura.
Gustav: Sí.
Tom: Sí.




Download

SUPERLATIVOS DE BANDA

¿Quién es el más divertido?
Tom - Georg
Bill - Georg
Georg - Tom
Gustav - Georg
Bill: Quién es el más divertido... OK!
Tom: Él es torpe. Trate de ser divertido, pero no es gracioso. Le suceden muchas cosas divertidas.
Bill: Míralo. Tiene un aire divertido.

¿Quién es el más apestoso?
Tom - Georg
Bill - Georg
Georg - Gustav
Gustav - Georg
Tom: A Georg no le gusta bañarse con frecuencia.
Georg: Puedo intentarlo si quieres.
Tom: Sí, pero a él le gusta...
Bill: Una vez que te acostumbres...
Tom: Sí, una vez que te acostumbres...

¿Quién es el que más le gustan las "estrellas"?
Bill - Tom
Georg - Tom
Bill: Le encanta Jessica Alba.
Tom: Si estamos hablando de Jessica Alba, entonces yo, sí.

¿Quién es el mejor vestido?
Tom - Tom
Bill - Bill
Georg - Georg
Gustav - Bill
Bill: Oh Gustav, eres tan dulce.
Tom: ¿Cuál es el tuyo? Georg?!
Bill: Es como he dicho, es divertido.

¿Quién es el más torpe?
Tom - Georg
Bil - Georg
Georg - Bill
Gustav - Georg
Bill: Bill?!
Georg: Sí, sois tan aburridos, siempre decís que soy yo.

¿Quién es el más extrovertido?
Tom - Bill
Bill - Bill
Georg - Bill
Gustav - Tom
Bill: Gustav?
Tom: Él es el que más...
Bill: Gustav no habla nunca. Hablo todo el día yo. Creo que soy.

¿Quién es más inteligente?
Tom - Tom
Bill - Bill
Georg - Georg
Gustav - Tom
Georg: Está fácil!

¿Quién es el más locos con las chicas?
Tom - Tom
Bill - Tom
Georg - Tom
Gustav - Tom
Tom: Cierto!

¿Quién habla más fuerte?
Tom - Bill
Bill - Bill
Georg - Bill
Gustav-Bill
Bill: Sí, probablemente sea yo.

¿Quién es el peor conductor?
Tom - Gustav
Bill - Gustav
Georg - Gustav
Gustav - Gustav
Gustav: En realidad, soy yo.
Bill: No tiene licencia de conducir.
Tom: Creo que la licencia se la quitaron durante un año y medio.
Gustav: Durante un año y medio.
Tom: Por un accidente que tuvo… sí.

¿Quién es el más mentiroso?
Tom - Gustav
Bill - Gustav
Georg - Gustav
Gustav - Gustav
Gustav: La mayor mentira que yo digo todos los días es cuando os digo que os quiero.
Georg: Eso es muy dulce Gustav.
Bill: Eres tan dulce.
Traducción by: schrei im zimmer483


0 comentarios: