jueves, 26 de noviembre de 2009

Seventeen.com: 17 preguntas a Tokio Hotel!

¡Los rockeros alemanes Tokio Hotel pueden aparecer intensos en el escenario, pero conseguirlos en una habitación para hablar de citas y movimientos rápido de flirteos, solamente tienen bromas bonitas y buen sentido del humor!

¿Cuándo fue vuestro primer beso?
Gustav: Yo tenía 14 años.
Bill: Yo tuve mi primer beso con la misma chica que Tom. Nosotros teníamos 10 años.
Tom: Sí, nosotros teníamos la misma chica. Yo fui el primero.
Bill: El primer día fue Tom, y luego un día más tarde fui yo.

¿Quién es la celebridad por la que sentís un flechazo?
Bill: Pienso que las gemelas Olsen son guapas.
Tom: Para mí, es Jessica Alba.

¿Cuál es la tendencia de moda en una chica que os confunde?
Tom: Wellies (botas de agua).
Bill: Sí. Parece como si vas a trabajar a algún sitio.

¿Cuál es la película para público femenino en secreto que os gusta?
Tom: The Notebook es buena.
Bill: Me gusta Meet Joe Black.
Georg: Me gusta Marley and Me, pero es triste.

¿Cuál es vuestro placer culpable de TV?
Bill: Realmente me gustó Prison Break. Aquel show fue realmente cool.
Tom y Gustav: King of Queens.
Bill: Me gusta Nip Tuck.

¿Con quién actuarías en la versión cinematográfica de vuestra vida?
Tom: Para mí sería Brad Pitt.
Gustav: ¡Mi actor favorito está muerto! Era James Dean, y ahora, no sé.

¿Cuál es el trabajo de vuestros sueños?
Bill: Yo haría algo fashion.
Georg: No sé.
Tom (a Georg): Siempre has querido ser dentista.
Gustav: Yo sería policía.

¿Si pudieseis cambiar de sitios con alguien por el mundo durante un día, quién sería?
Tom: Para mí sería Jessica Alba.
Bill: ¡Para mí sería Georg porque pienso que no sería una vida tan fácil - nada que hacer en el escenario!

¿Con quién de vuestra familia estais más cercanos?
Bill: Nosotros (Bill y Tom) somos hermanos, entonces no tenemos ningún secreto.
Georg: Para mí, es mi madre.
Gustav: Mi hermana.

¿Cuál es vuestra web favorita?
Bill: No lo compruebo muy a menudo, solamente compruebo mi correo electrónico. Mi web favorita es Google.
Tom: Google o YouTube. Tengo un blog, y a veces compruebo nuevos vídeos.

¿Sin qué comida rápida no podríais vivir?
Gustav, Bill, y Tom: ¡Pizza!
Tom: Pienso que la mejor pizza que puedes conseguir está en Nueva York. Está realmente buena.

¿Cuál es vuestro peor hábito?
Bill: Georg llega siempre tarde.
Georg: A veces llego un poquito tarde.
Tom: Georg es perezoso. Y Bill, no sé. Él canta demasiado a menudo. Él siempre está cantando el día entero. Y yo no tengo ningún hábito malo.

¿Cual es la última canción que escuchásteis en vuestro iPod?
Tom: Una canción del nuevo registro de Jay-Z.
Bill: Para mí, fue "It Means Nothing" de Stereophonics.
Gustav: The Best de Phil Collins.

¿Cual es la última cosa que comprasteis?
Bill: Una taza de café.
Tom: Café, una pluma, y chicle.
Bill: No, tú no tienes. Él es perfecto.

¿Qué soñasteis la noche pasada?
Tom: No puedo recordarlo.
Bill: Simplemente estaba cansado. Pienso que yo tuve un sueño.
Tom: A veces Bill y yo soñamos las mismas cosas.
Bill: Nos reunimos en el desayuno y hablamos de nuestros sueños, y son los mismos. ¡Es una locura!

¿Cuánto dinero hay en vuestra cartera ahora mismo?
Georg: Cero.
Bill: Nada.
Tom: Tengo 50 euros.
Georg: Tom tiene todo nuestro dinero. Él es nuestro banco.

Rellenad el hueco en blanco: Cuando yo tenía 17 años yo era/estaba ______________.
Tom: Realmente, realmente una buena persona.
Georg: Tenía buen aspecto.
Tom: Yo era una persona con muy buen aspecto y una persona buena en general.
Bill: Yo estaba de tour.
Gustav: De tour y en una gran banda.


Infor

Traducción by: schrei im zimmer483


0 comentarios: