lunes, 31 de agosto de 2009

BILD.DE: Bill Kaulitz: "Creo que nunca creceré" (traducido)



Bill Kaulitz: "Creo que nunca creceré"

Final de la adolescencia!

Los gemelos Kaulitz celebran el 1 de septiembre su 20 cumpleaños. Tokio Hotel - comienza una nueva era? No! "Creo que nunca creceré", dijo Bill Kaulitz en la entrevista con "Welt am Sonntag".

Sin embargo los hermanos rinden un homenaje al respeto a los más ancianos, tienen un deseo de cumpleaños bastante extraño para sus normales 20 años. "Me gustaría una ronda de café con pasteles de crema. Y sería guay si todos fueran mayores de 60. Una fiesta de café sería correcto", dijo el cantante Bill. "Me siento mucho más mayor de lo que soy."

Por lo tanto, ambos ídolos de adolescentes probablemente odiaban también la escuela. "Nosotros éramos niños con problemas y fuimos casi expulsados de la escuela. Pero no debido a drogas o peleas. Sino debido a las discusiones las cuales los profesores simplemente no podían manejar" - al menos ésto le parece a Bill...

Sin embargo los gemelos han imitado por su nivel O el aprendizaje a distancia. Bill con decoración. "Esto es casi vergonzoso, no?", dice la estrella adolescente.

Modelo para adolescentes no quiere ser a propósito. Y la fama le hace de vez en cuando completamente maravilloso trabajar. "Seguramente, esto parece bastante cool tener un asistente personal que siempre se preocupa de todo. Pero yo seleccionaría mi yogur también con mucho gusto yo mismo."


source
Traducción by: schrei im zimmer483

0 comentarios: