martes, 25 de agosto de 2009

Georg tiene novia...??

La nueva Bravo alemana (los scans saldrán mañana y hoy la traducción del artículo de TH completo) nos sorprende con esta nueva noticia: "¡Georg tiene novia!"

Ésto es lo que supuestamente ha dicho a la revista:


Bravo: ¿Quién de vosotros está enamorado?
Georg: Yo tento novia. Estamos juntos desde hace medio año. No es famosa y no me gustaría que lo fuese. Me encontré con ella en Magdemburgo y parece que ésto es amor. Los chicos también parece que están muy contentos...


Thanks Nia.
Que quede claro que ésto no es 100% oficial. Simplemente es un RUMOR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es enserio?
yo no me lo creo... desd hace medio año??y xq se ve a el solo y su novia noo?? no creo qe la vaya a esconder...

OfficialTHCanarias dijo...

Puede que la esconda porque quiere dejarla fuera de todo ese mundo de famoseo, fans locas y entrevistas.
A lo mejor la chica no quiere salir a la luz para que no hayan problemas.

Pero quien sabe si es verdad. A las revistas les gusta mucho soltar cosas y luego no son ciertas. Porque si Georg no quiere que sea famosa, no sé a que viene que la nombre en esta entrevista u_u

Habrá que esperar...

Anónimo dijo...

Si... pro sería muy incomodo estar cn alguien qe le ves a escondidas, y mas con todo lo qe tienen qe hacer ahora cn el CD y el nuevo tour.. no sé, puede xq tiene todo el derecho del mundo pro es lo qe has dixo, si no qiere mostrarla ya lo a exo en la entrevistaa..
sí, las revistas sueltan muchas cosas qe luego son mentira igual qe cn bill cuando dijeron qe era gay y lo anuncio una revista poniendo "yo prefiero a los chicos" como si fuera oficial y mira...