martes, 25 de agosto de 2009

Lo nuevo de Tokio Hotel ya tiene título y fecha de salida

El 6 de octubre sale a la venta Humanoid, el próximo trabajo de los alemanes



El manager del grupo, David Jost, ha sido el encargado de desvelar el título del disco y el porqué: "Bill fue el que le dio el nombre al nuevo disco. La palabra "humanoid" viene de la ciencia ficción y quiere decir 'parecido a un humano'. La palabra se pronuncia diferente en alemán y en inglés, pero se escribe de la misma manera, y Bill quería que el disco se llamara igual en los dos idiomas". Parece lógico el argumento ya que los dos primeros discos se tuvieron que traducir al inglés en los mercados fuera de Alemania. Así, el primero de ellos, en 2005, apareció con el título Scream en lugar de Schrei como en Alemania, y al segundo, en 2007, se le dio el título de Room 483 en vez de Zimmer 483.

Por su parte, su líder y vocalista, Bill Kaulitz, parece satisfecho con el resultado: "Haber parado un tiempo para escribir fue muy necesario, y es un período muy creativo para nosotros. En el disco hay nuevas influencias, y refleja nuestro ánimo, nuestros nuevos deseos y esperanzas".

Y así, y a cuentagotas, se van desvelando algunos de los detalles del tercer álbum para la banda. El mes pasado en internet publicaron dos fragmentos de canciones que formarán parte de Humanoid, en concreto, Dark Side Of The Sun y Pain Of Love.

Además se confirma que el próximo 6 de octubre saldrá a la venta. Los productores han comentado que "Los Tokio Hotel son una banda real; Bill puede cantar realmente, pueden escribir y tocar, saben lo que son y lo que quieren. Están reviviendo la imagen de la estrella del rock, evolucionaron muchísimo, son una banda increíble a nivel visual y realmente oscura, consiguieron el lado oscuro de la canción pop. Dentro de diez años diremos lo genial que fue trabajar con estos chicos".

INFOR

0 comentarios: