jueves, 27 de agosto de 2009

Köln News

hhjanne87 7:21 am (CEST)
Buenos días, desde la calle! Ahora son las 7 am y hay 5 mujeres alemanas (de los cuales dos están en la primera fila y les hacen preguntas), encabezaban la cola, más 2 y 2 niñas, que hablan francés detrás de nosotros, y nadie más! ¿Dónde están todos?! Nos dieron una lista real, de modo que la lista de Vanni no era válida. Luego llego el primer clon de Bill

hjanne87 8:53 am (CEST)
Dos ya se han marchado. (Le pregunté a la mujer alemana, que fueron lo de las preguntas) tantas “listas”. Entiendo que la situación va a cambiar constantemente durante el día.

Hjanne@09.46 CET
U-20 entrevistó a Vanny y se enteró de que ella y sus tres amigos consiguieron boletos VIP. Algunos dicen que se están buscando una limusina …

Hjanne87 @ 12:00 CET
THTV (?) Filmando directamente desde el techo! !¨^^) yayy Bueno, al menos se parece a la cámara, que se nos mostró en Tom’s Blog …

Hjanne87@14.33 CET

Obviamente, el equipo llegó. Algunos oyen la bateria.

17:00 (MSK)
Se rumorea que si uno de los ganadores no llegarán hasta las 18:30, se repartiran las entradas a los que estan en el sitio. A los que se acercaron hasta el lugar con “esperanza pero sin boleto”!

hjanne87@15.47 CET
Los primero en llegar han entrado al lugar (como nosotros). ¡Qué caos! En primer lugar, nos prometieron que nos llevarian allí a las 10.00 horas, pero algo ocurrió nuevamente. La gente que estaba alli gritaba “perdedores” a los que no habian ganado. Ahi estan Mike Muller, Tim y Rob (?) Y los italianos!

hjanne87 @ 16.17
Prueba de sonido – Übers ende der welt! Escucho a Bill !!!


Los aficionados pueden escuchar la prueba de sonido, Ahora Ich Bin Da y Schwarz!

Selene @ twitter:

Nunca había visto esto! Todo muy relajado y hay una buena organización! Cada uno tiene un número* parece que esto funciona bien por primera vez. Nadie empuja.

Dentro esta muy caliente! Tokio Hotel TV esta aquí!

Info: TokioHotelRussia

Tradu by: tokiohotelfurimmer


Fuera del concierto

By: TeddyMartini

0 comentarios: