miércoles, 26 de agosto de 2009

Tokio Hotel TV - Reportaje del rodaje de "Automatisch"


MTV Shows

Traducción:

Vamos a grabar un shoot de los coches viniendo y corriendo a través y entonces volveremos y grabar con los helicópteros.

Bill: ¡Hey, tengo que deciros algo! He tenido la peor noche de mi vida. Siempre me olvido de ello porque es mientras estoy dumiendo. Normalmente pasa en el primer par de horas después de dormirme, tengo sueños sumamente reales y después, me duermo profundamente. Ayer me costó mucho dormirme y después me pasaron cosas extrañas. Por eso es por lo que os pregunté ayer si me dormí en el coche - estoy en este estado dormitando y mientras estaba ocurriendo tenía diálogos interiores y me decía a mí mismo, "Oh dios, todavía no estoy durmiendo... necesito darme la vuelta y dormirme rápido porque mañana tengo que levantarme a las 9:00h". ¡Pero mientras piensaba eso ya estaba medio dormido!

Tom: Estuvimos grabando en dos estudios diferentes en L.A., hicimos algunas grabaciones en Miami, también estuvimos en un lugar cerca de Hamburgo - un estudio de una diminuta ciudad y también grabamos en Hamburgo.
La producción en sí costó casi un año entero. Fue muy largo,
realmente no fue un tiempo de relax ni tranquilo durante el proceso. No creo que hubiese un día que no lo usásemos para trabajar en el álbum - al menos escuchamos diferentes mezclas y pensábamos en cómo hacerlo mejor. Todas las partes del día estuvimos ocupados escribiendo canciones y trabajando. ¡Hacer todo eso valió mucho la pena!

Tom: Era un jabalí totalmente adulto.
Georg: ... y tenía grandes cuernos...
Tom: Saltó sobre ella y ella tenía unas magulladuras en su espalda porque... y tienen esta cola rizada.
Bill: Primero ella quería pero después cambió de opinión
Tom: Yeah! Y ella quería correr lejos, pero el jabalí saltaba detrás de ella y... él realmente le quería dar.

Traducción by: OfficialTHCanarias

0 comentarios: