domingo, 30 de agosto de 2009

TH Interview. Parte 1 – ILOVERADIO.de

Luego de la actuación acústica de Tokio Hotel en Colonia, Bill, Tom, Gustav y Georg firmaron pacientemente autógrafos para 1.000 (!) Fans! Una oyente de I LOVE radio, Alicia ha aprovechado la oportunidad y ha fotografiado a Bill desde menos de 1 metro. Gracias por la foto, Alicia!

En el Backstage Tokio Hotel se tomó media hora para una entrevista con I LOVE RADIO.

Escuchar el Audio de la Entrevista

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

Traducción:

En la primera parte Tokio Hotel hablo de su nuevo álbum “Humanoid”, y revelaron que sera otro tema del nuevo album junto con
“Automatisch”/”Automatic”, el 18 de septiembre sera lanzado con el primer single!

Diviértete con nuestra entrevista exclusiva tras bambalinas, parte 1! I LOVE RADIO publicar todas las respuestas de Tokio Hotel como archivos de audio – haga clic aquí!

“Humanoid” – ¿qué significa esto realmente?

Bill: “Humanoid” es un sentido de la vida que siempre hemos tenido. Precisamente Tom y yo teniamos eso desde muy jovenes, y nos ha acompañado mucho, y nos trajo a la produccion del album, en varias ocasiones. Incluso en la composicion se cumplia nuevamente. Asi que era obvio que debiamos llamar al album de esa manera.”

Bill: “Automatisch” es sobre una chica que no tiene sentimientos reales y que solo juega. Eso queríamos transmitir en la portada, como tenemos esta mano de robot – y lo más humano que hay, que es, el corazón. Yo creo que esto explica toda la canción muy bien,el sentimiento de la canción “.

Tom: “Esa imagen es de una alta sencillez. A primera vista, la cobertura puede parecer un poco triste, pero creo que, si lo miras mas de cerca y lo giras de lado para mirarlo mas, no es tan sombrio. Creo que es muy atmosférico “.

Entendemos que el nuevo album “Humanoid” escucharemos tiene un sonido muy diferente al de antes?

Bill: El tema ‘Humanoid’ en efecto, describe razonablemente bien que es una canción completamente diferente, incluso la estructura de la canción, la estructura de la canción, lo hemos hecho muy libremente. Estoy muy entusiasmado por lo que direa la gente sobre esto! También estara incluido en el single. Ademas tenemos naturalmente influencia de los ultimos tiempos y el ultimo año en la composicion. Ni siquiera voy a llegar tan lejos, pero creo que se debe escuchar en cualquier caso! “

Mañana mas privado: la segunda parte de nuestra entrevista, George explicó por qué él ha dicho que tiene una novia desde hace seis meses. Que sucedio en los ultimos seis meses, de los cuales no sabemos nada todavía? Mañana, sabras mas.

Tradu by: tokiohotelfurimmer

Info: ILOVERADIO.de

0 comentarios: