lunes, 16 de noviembre de 2009

10musica.com - Tokio Hotel: Encuentro cercano con la muerte

Mientras se dirigía a los MTV Europe Awards, Bill Kaulitz, líder del grupo alemán, estuvo involucrado en un accidente de autos que casi le cuesta la vida.

No es la primera vez que uno de los integrantes de Tokio Hotel está envuelto en episodios de alto riesgo. Primero fue el turno del guitarrista Tom Kaulitz, que fue protagonista de una pelea con una joven en una estación de servicio en Hamburgo, después, el baterista Gustav Schafer fue blanco de un vaso de cerveza arrojado desde el público en un concierto; ahora le llegó el turno al líder de la agrupación alemana, Bill Kaulitz.

Lo suyo nada tuvo que ver con agresiones de fans descontrolados. El cantante estuvo envuelto en un accidente de autos mientras se dirigía a los MTV Europe Awards que casi le cuesta la vida.

“Estaba solo en mi auto rumbo a Berlin. Normalmente, soy un conductor cuidadoso, nunca estuve en un accidente de autos y nunca voy rápido. De repente, otro auto se metió en mi carril sin indicarme. Tratando de eludirlo, perdí control del volante”, relató Kaulitz sobre el amargo episodio al periódico alemán Bild.

A pesar de que el músico no sufrió lesiones, señaló que le va a llevar un tiempo olvidarse de este encuentro cercano con la muerte.

Info

0 comentarios: