sábado, 7 de noviembre de 2009

Bild.de: Tokio Hotel coronados como Mejor Grupo

Con una mega aparición, Tokio Hotel eran uno de los ganadores el jueves en los Premios MTV en el "O2 Arena" en Berlín.

Ellos tenían los fans más ruidosos, el espectáculo más espectacular, el cantante con el peinado más loco - ellos son el Mejor Grupo! Y por lo tanto ellos consiguieron un premio.

"Este premio nos hace felices y orgullosos", dijo Bill Kaulitz en inglés en su discurso de aceptación del premio.

Tokio Hotel ganó a bandas como Green Day o Kings of Leon. Esta es ya la 3ª vez consecutiva que la banda gana un premio en los TV European Music Awards.

De antemano Tokio Hotel tocó su hit "World Behind My Wall", de su álbum actual "Humanoid". Pero: Bill Kaulitz no tocó en directo. Fue medio playback! Extraño. el shock: Cuando altas llamas se alzan extendidas de los amperios y el piano. algunas personas de la muchedumbre pensaron que el espectáculo de fuego no fue muy bien sobre el escenario.

"Podías oler algo a quemado", dijo un invitado a Bild.de. Pero Tokio Hotel no estaba en peligro. Un miembro del equipo: "Todo fue según el plan."

Los gritos en el lugar fueron según el plan, cuando sólo mencionaron el nombre de Tokio Hotel. Ni Beyoncé, Shakira o Backstreet Boys alcanzaron un nivel tan alto con su aspecto en escena como Tokio Hotel. ¡qué locura!

Después del espectáculo Bill Kaulitz, su hermano gemelo Tom, Gustav y Georg se trasladaron al antiguo aeropuerto de Tempelhof. Allí, en el Hangar 2, su discográfica Universal celebraba una aftershow party.

Y ellos alumbraron algo otra vez, pero con precisión y con más ligereza: Bill encendía - bastante como una estrella de música rock - un cigarrillo tras otro.


Infor
Traducción by:schrei im zimmer483



0 comentarios: