jueves, 5 de noviembre de 2009

Blog MTV EMA: Ensayos, Ensayos!

Hemos tenido la suerte esta semana de estar en el O2 World en Berlín. ¡Esto quiere decir que tenemos que escuchar las pruebas de sonido de casi todos nuestros artistas que actuan y conseguir un preestreno en algunos sets extraordinarios y trajes!

¡No podemos revelarlo todo - después de todo, vas a querer experimentar la mayor parte de ello por ti mismo de todos modos! - pero podemos deciros que Tokio Hotel actuará con 'World Behind My Wall' (y que ellos sonaron fabulosos durante los ensayos!). También podemos revelar que el ‘Sweet Dreams’ de Beyoncé va a ser bochornoso, atractivo y magnífico.

Katy Perry va a abrir el espectáculo con un número de smoking caliente y vas a poder ver lo que ella hablaba ayer cuando mencionó el tener "muchos trajes y poca ropa."

También hemos estado mirando a Joss Stone y el Presentador de MTV Joko Winterscheidt ensayando para el espectáculo en la alfombra roja y su vibración y química tan cool. ¡Va a ser divertido viéndolos entrevistar a las estrellas esta noche!

Y, desde luego, aprendimos todo sobre los planes de Pete Wentz para pedirles a Tokio Hotel que le enseñen algunas frases traviesas alemanas y esperamos con mucha impaciencia ver el plan en acción de ESTA NOCHE online en el All Access backstage show.


Traducción by:schrei im zimmer483



0 comentarios: