miércoles, 11 de noviembre de 2009

Informador.com.mx: Tokio Hotel presenta su álbum “Humanoid”

Tokio Hotel representa un fenómeno en el entretenimiento musical

CIUDAD DE MÉXICO.- Bill, Tom, Georg y Gustav, integrantes de la banda germana Tokio Hotel, reconocieron que la caída del Muro de Berlín, hace 20 años, fue decisivo también para el cambio musical en Alemania.

La banda promociona en México su disco Humanoid, tercero de estudio y cuarto en su trayectoria, totalmente grabado en inglés, además ofrecerá una firma de autógrafos y recibirá un reconocimiento.

Bill, vocalista de la agrupación, reiteró que el cambio fue muy importante, pues surgieron en el panorama del entretenimiento alemán, tener el aspecto que representa su identidad y viajar como lo han hecho en los últimos años.

Junto a Tom, su hermano gemelo y con quien impulsó el proyecto, agregó que respecto al pasado en las dos Alemanias sólo se saben por lo que está escrito y por aquello que cuentan sus mayores.

Tokio Hotel representa un fenómeno en el entretenimiento musical, gracias a sus letras y música, además de una poderosa imagen rebelde, la agrupación ha ganado el reconocimiento de miles de admiradores en Europa y América Latina.

El cuarteto anunció que en 2010 realizará una gira por Europa con 32 conciertos; pero lamentaron que aún no haya una fecha definida para actuar en México.

Cero rivalidades

El guitarrista descartó una supuesta guerra en internet entre sus fans y la banda estadounidense Jonas Brothers, “eso es una cuestión lanzada en algunos medios y tampoco hay punto de comparación con los músicos estadounidenses”.

Añadió que su aparición en el mundo musical se debe también a un gran esfuerzo individual y al apoyo de una compañía, cuya industria no pasa por gratos momentos y reserva su capital para apoyar a algunos grupos y solistas.


Info


gracias ClaudiaVP

0 comentarios: