miércoles, 11 de noviembre de 2009

Kenza blog: Tom puso mi vídeo en su blog

Okey, estoy muda. Muuuuuuy muda. Mi príncipe encantador, Tom de Tokio Hotel, puso mi vídeo con David Hasselhoff en la alfombra roja de los EMA en su blog. Oh mi, esto es lo mejor que me ha pasado! Haha bien, no realmente pero sabeis a lo que me refiero. Wow... siento ponerlo en el blog pero ahora parece que tenga 13 años otra vez...

Me alegro de que te gustase Tom, yo sabía que... haha. ¡Era sólo para Georg! Yo vi a David Hasselhoff y la primera cosa en la que pensé fue "omg, tengo que hacer realidad el sueño más grande de Georg";)

Que mal que yo tuviese pintalabios en mis dientes, hehe



(todo aquellos quienes me llamais stalker ahora... vamos, soy solamente una gran fan que está enamorado de su música. ¡me he reunido con ellos y parecen ser realmente grandes chicos! pero no soy la clase de muchacha que dormiría fuera de su hotel... o alquilaría una habitación de hotel en su hotel solamente para ser capaz de sentarme en el vestíbulo y esperarlos... o estar en un arbusto fuera de su estudio solamente para conseguir una foto de ellos... sabeis usted por qué? ¡porque LOS RESPETO, porque sé lo que es tener a gente que molesta tu intimidad... es ridículo, soy solamente una fan como el resto, simplemente he tenido la suerte de reunirme con ellos dos o tres veces... eso es todo! ¡y pensé que era DIVERTIDO que ellos vieron mi vídeo! y Oh, escribí esto en inglés de modo que mis lectores internacionales lo entendieran, porque el traductor no es 100% correcto)

Info
Tradución by: schrei im zimmer483

0 comentarios: