lunes, 9 de noviembre de 2009

MTV Rumania entrevista a Tokio Hotel en los MTV EMA 2009

VJ Oana estuvo en la habitación del backstage de los rockeros Tokio Hotel en los MTV EMA 2009!

¡Una noche antes de los MTV EMA 2009, VJ Oana estuvo en la habitación del backstage de Tokio Hotel, donde los rockeros se relajaron durante el espectáculo en Berlín!

Después de un tour por la habitación de los muchachos, VJ Oana también estuvo en la habitación del backstage de Leona Lewis!

'Tokio Hotel no exigen! Un sofá, para relajarse un poco, tres butacas, o una pequeña mesa, 2 mesas de maquillaje y un espejo bastante grande en el Bill seguramente se hizo su pelo. Los fans de Rumania deberían estar orgullosos de sus ídolos, quiénes han enfocado sobre todo la música y el show en juegos extravagantes. [...]

Después de la visita al camerino, Oana Tache, cogió a Tokio Hotel, en la alfombra roja, y averiguó cuál es el estado de la banda y si ellos vendrán a Rumania!

'Nuestra vida privada es en este momento, aburrida, no tenemos novias!', dijo Bill Kaulitz, en cuanto a él y su hermano. Sobre venir a Rumania, Tokio Hotel han prometido verificar su concierto en la agenda del 2010. 'Sabemos que tenemos muchos fans allí, tenemos que ver nuestro planning del tour y esperamos ir allí', dijo Bill.


Info
Tradución by: schrei im zimmer483


0 comentarios: