viernes, 6 de noviembre de 2009

MTV.es: MTV Europe Music Awards 09, los ganadores

Beyoncé y U2 triunfan en los MTV Europe Music Awards 2009 al hacerse con los premios más destacados y protagonizar las actuaciones más espectaculares.

(...)

Los alemanes Tokio Hotel se han proclamado Mejor Grupo, y además hipnotizaron a las 9.000 personas que llenaban el O2 Arena con su éxito The World Behind My Wall, culminado con un despliegue pirotécnico espectacular que acabó con sus instrumentos consumidos por las llamas.

(...)

Los EMAs 2009 se han celebrado en Berlín para conmemorar el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín. Con las actuaciones en directo de Beyoncé, Jay-Z, Green Day, Leona Lewis, Tokio Hotel, Foo Fighters, Shakira y U2 – han llegado a más de 500 millones de hogares en todo el mundo.

Los MTV Europe Music Awards son uno de los eventos musicales en directo más prestigiosos del mundo. Se han retransmitido a 532 millones de hogares en todo el mundo. En 2008, los EMAS generaron más de 4 millones de visitantes únicos en www.mtvema.com y más de 100 millones de votos online.


Infor


0 comentarios: