domingo, 22 de noviembre de 2009

Musiqtone.com: Entrevista exclusiva a Tokio Hotel

El asiento caliente


Tokio Hotel ha tomado el mundo; no sólo son una banda enormemente exitosa en Europa, sino que ellos son también una banda que está en lo más alto en los Estados Unidos. Solamente hace unas semanas; ellos ganaron un premio por el Mejor Grupo en los EMA; mostrando lo que ellos hacen realmente con lo que llevan. Fuimos capaces de hablar con los chicos y mostrarte cómo ellos piensan regresar con el toque de sus fans en el próximo año!

Alex Zawada: Acabais de ganar un premio por el Mejor Grupo en los EMA golpeando a Black Eyed Peas, Green Day, Kings of Leon, y Jonas Brothers; ¿cómo os sentís sabiendo que golpeais a tales bandas tan conocidas?
Bill: Nos sentimos grandes y estuvimos muy orgullosos incluso estando nominados con aquellas bandas! Les admiramos y respetamos mucho y ganar esta categoría es increíble. Gracias a nuestros fans otra vez… sois los mejores!

AZ: ¿Sé que sois muy conocidos en Europa, pero cómo os sentís sabiendo que los Estados Unidos os apoyan tanto?
Tom: Estamos emocionados. Somos una banda jóven de Alemania y adquirir la posibilidad de incluso lanzar registros en los Estados parece un sueño hecho realidad. Antes, cuando nosotros teníamos trece años solamente quisimos ser descubiertos y mira donde estamos ahora. Pienso que esto es todavía sólo el principio para nosotros en USA pero es ya absolutamente una locura.
Bill: Hasta ahora nosotros hemos tenido un tiempo asombroso en nuestros tours estadounidenses y esperamos volver muy pronto en 2010.

AZ: Los fans han estado preguntándose por qué hay una gran diferencia entre las traducciones de la letra en las canciones del álbum Humanoid?
Bill: Bien, usted teneis que verlos como dos versiones diferentes. Esto no es una traducción personalizada. Pero en general tienen el mismo sentimiento y significado. Esta vez escribimos en inglés y en alemán al mismo tiempo.

AZ: ¿Cuál es vuestra canción favorita del nuevo álbum?
Tom. Trabajando en un álbum durante mucho tiempo y tan intensamente, es difícil escoger una canción favorita. Realmente me gustan todas. AUTOMATIC, NOISE y nuestro siguiente single WORLD BEHIND MY WALL son mi favoritas en este momento, pero esto podría cambiar la próxima semana... ;-) Bill: Esta es una pregunta resistente, es como preguntar a alguien cuál de tus propios niños os gusta más! En este momento me encantan PHANTOMRIDER y DOGS UNLEASHED.

AZ: ¿Cuál es vuestro momento más embarazoso en el escenario?
Tom: El rato antes de que nosotros salgamos al escenario. Tenemos un enorme miedo escénico, entonces nada es peor que los minutos antes de subir en él. Cuando estamos allí todo es grande.

AZ: ¿Qué os inspiró para entrar en la música?
Bill: Nadie o nada en particular realmente me inspiraron. Solamente salió natural y yo sabía que esto era lo que yo quería hacer durante el resto de mi vida a partir de ese momento cuando yo tenía aproximadamente cinco años.

AZ: ¿Si pudierais colaborar con alguien quién sería?
Todo: STEVEN TYLER sería realmente cool...!

AZ: ¿Si pudierais cambiar una cosa en la industria de la música, qué cambiaríais?
Bill: Hacer que la gente entendiese que no pagar por la música destruye el arte y a los artistas - sobre todo para los recién llegados.

AZ: ¿Qué podeis esperar de vuestros fans en el próximo año?
Tom: Continuaremos el tour en 2010 y estamos totalmente emocionados con esto. Sobre todo después de tanto tiempo en el estudio es fantástico volver al escenario y encontrarte a todos los fans.
Bill: Hemos preparado algo de materia asombrosa para este tour y entonces todos pueden esperar algunas sorpresas. Con esperanza estaremos en USA a finales de 2010 para dar conciertos.

AZ: ¿Teneis algún consejo para los que aspiran a ser músicos?
Bill: Que sigan a su corazón y que sean determinados. que no dejen que nadie les diga lo que pueden o no pueden hacer.
Tom: Y que no sigan ningún consejo ;-) [risas]

AZ: ¿Hay otra cosa a parte de la música que podríais estar interesados en el futuro o esto es algo que quereis hacer durante vuestras vidas enteras?
Tom: No, no realmente - esta banda es nuestra vida y esperamos hacer esto durante mucho tiempo.
Bill: ¡Exactamente! Esto no está calculado y no tengo ninguna pista de lo que yo o nosotros haríamos - no hay nada más aparte de la música que se siente tan perfecta.

AZ: ¿Hay algo que os gustaría decir a vuestros fans aquí en Musiqtone?
Bill: Sí, muchas gracias por todo vuestro apoyo. Sin vosotros no estaríamos aquí - nos vemos en una ciudad cercana a vosotros en 2010.


Infor
Traducción by: schrei im zimmer483


0 comentarios: