sábado, 14 de noviembre de 2009

Perez Hilton.com: El líder de Tokio Hotel en un serio accidente de coche!

¡Menos mal que él no se hizo daño en su bonita y pequeña cara!

Bill Kaulitz de Tokio Hotel afortunado de estar vivo! El cantante tuvo un accidente de coche serio la semana pasada conduciendo su Audi Q7 en las calles de Alemania.

"Yo estaba solo en el coche de camino a Berlín. Normalmente soy un conductor muy cuidadoso, nunca he tenido un accidente y nunca me apresuro. De repente otro coche tiraba ahacia mí sin indicación. Tratando de evitarlo perdí el control de la rueda," dijo Bill.

Al final, él se golpeó contra los guardaraíles y logró escapar ileso!

"Traté de salir del coche inmediatamente. Empujé la puerta con todas mis fuerzas y llamé a la policía con mi teléfono móvil. estaba muy alterado y en shock. La policía trató de calmarme por teléfono," siguió él. "Mi hermano Tom estuvo insanamente preocupado. Yo veía las imágenes delante de mis ojos muchas veces y no podía dormir en absoluto. Todos me han apoyado y han tratado de hacerme sentir mejor."

De todos modos, el acontecimiento es algo que se quedará con él siempre y lo ha hecho apreciar la vida!!

"Pienso en el accidente cada día. Creo que todavía necesito algo de tiempo para asimilarlo. Es muy profundo. Pensé que yo no saldría de allí con vida. Nunca he estado tan cerca de la muerte! Es un milagro que esté todavía vivo. En momentos así te das cuenta de lo que es realmente importante en la vida y aprendes a apreciarla de nuevo," dijo el cantante amable. "En un momento así sólo tratas de salvar tu vida. Con otro coche esto podría haberse terminado de una manera diferente. Aún así no he conseguido ningún rasguño."

Y al día siguiente del accidente, Bill rockeaba en los Premios MTV en Berlín!!

Un soldado de caballería!

Me alegro de que estés bien, bb!


Infor

Traducción by: schrei im zimmer483


0 comentarios: