viernes, 6 de noviembre de 2009

Stern.de: El pop está salvado

Puntualmente al aniversario de la caída del muro los Premios MTV europeos han asumido la capital. Mientras U2 tocó en la Puerta de Brandenburgo Tokio Hotel casi quemó el escenario, una cosa clara de la noche, ante todo: el futuro del pop está protegido.

Parad las máquinas de impresión, y recuperad las patrullas. Los MTV Europe Music Awards han demostrado, ante todo, que: No debemos preocuparnos por el imperio del pop. Sí, el rey está muerto. (Naturalmente Michael Jackson también fue honrado con un homenaje. Era incluso gracioso y hermoso: la gente de la calle cantaba sus hits). Sin embargo quien no lo hubiese previsto de todos modos, será dicho otra vez: Bill Kaulitz tiene la corona. El cantante de Tokio Hotel tiene un look también misterioso y andrógino como el rey Michael en sus mejores momentos. Sólo para el Moonwalk la gente del pop debe buscar a alguien más.

(...)

Histerismo colectivo por Tokio Hotel

La noche tuvo dos puntos culminantes: la aparición de Tokio Hotel y el concierto gratuito de U2 en la Puerta de Brandenburgo.

La belleza en Tokio Hotel está cerca de la capacidad de aumento del volumen de los fans de los chicos de Magdeburgo. Cuando los jóvenes llegaron poco antes de las 22.30 al escenario, Katy Perry presentaba con Pete Wentz, Placebo y Juliette Lewis. Pero esto no interesa a nadie en la enorme arena O2. Típicos gritos para Tokio Hotel. ¿Premios MTV? da igual ¿U2? Da igual. ¿Reunificación? Da igual! Finalmente, Bill Kaulitz espera con una chaqueta de cuero negra y con gafas de sol para su uso. Cuando él puede cantar, por fin, y detrás de él surgen pilares que arden, el delgado muchacho es, realmente, un rey del pop allí con baterías que incluso prenden fuego.

(...)


Infor

Traducción by:schrei im zimmer483

0 comentarios: